Ver la Versión Completa : Me presento!!!!
hola como estan???? bueno pues ya conozco a muchos de este foro de hecho mi hermano es al442382 pero para los que no me conocen me llamo luis garcia y antes tenia un stratus pero lo tuve que cambiar por un ka aqui les dejo unas fotitos ese era mi stratus y ahora ese es mi karrin pero bueno espero que nos podamos ver en un evento!!!
saludos
kique turbo
05-sep-2008, 21:23
Bienvenido al foro
bienvenido a MS hermano muy chidas tus naves men salu2
bienvenido amigo, y en n/a stock y baratones nadie le da batalla al k, obvio en arrancon jeje saludos
hola como estan???? bueno pues ya conozco a muchos de este foro de hecho mi hermano es al442382 pero para los que no me conocen me llamo luis garcia y antes tenia un stratus pero lo tuve que cambiar por un ka aqui les dejo unas fotitos ese era mi stratus y ahora ese es mi karrin pero bueno espero que nos podamos ver en un evento!!!
saludos
Que onda mi estimado, que gusto verte por aca.
Bienvenido por estos lares y saludos a tu hermano
PCKLON SRT4
06-sep-2008, 09:37
Bienvenido Lusi Garcia!, me saludas a tu hermano Luis Garcia. ;)
hola como estan???? Bueno pues ya conozco a muchos de este foro de hecho mi hermano es al442382 pero para los que no me conocen me llamo luis garcia y antes tenia un stratus pero lo tuve que cambiar por un ka aqui les dejo unas fotitos ese era mi stratus y ahora ese es mi karrin pero bueno espero que nos podamos ver en un evento!!!
Saludos
bienvenido hermano de luis
recuerda que esta muy proximo nuestro primer evento que es el track, te esperamos
saludos
Extreme Srt
07-sep-2008, 07:37
K onda luis bienvenido
Diego RL
07-sep-2008, 14:51
Seas bienvenido amigo,espero no dejes de postear oye se me figura o estoy loco...he visto ese ka por el sur,es asi?
ZNOW R/T
07-sep-2008, 15:11
Bienvenido
al442382
08-sep-2008, 22:06
bienvenido brother
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com