PDA

Ver la Versión Completa : que le paso al foro

java
18-ene-2009, 13:47
hola amigos que le paso al foro pues para mi opinion estaba mejor antes saludos espero lo regresen

Omar
18-ene-2009, 13:56
Bueno. Pues se le hizo un mantenimiento mayor y hubo algunos cambios. el presente estilo visual es únicamente temporal.

jesusgts
18-ene-2009, 19:53
yo opino lo mismo, se ve un poco raro se ve mas sofisticado pero a su vez esta mas enrredado; espero y lo regresen al formato anterior.

salu2.

PCKLON SRT4
18-ene-2009, 21:52
Estamos viendo la mejor forma visual

Vic
18-ene-2009, 22:07
A mí si me late como se ve ahorita el foro! antes era bitono se veia medio gacho!

Jou Jou
18-ene-2009, 22:22
A mí si me late como se ve ahorita el foro! antes era bitono se veia medio gacho!

no mames c ve d la verga

Diego RL
19-ene-2009, 00:03
Pues la neta si me latia mas antes...pa mi q se ve mas ruquito como esta ahorita pero ni pedo....q podemos hacer jaja

Omar
19-ene-2009, 00:25
Pues la neta si me latia mas antes...pa mi q se ve mas ruquito como esta ahorita pero ni pedo....q podemos hacer jaja
si si pueden hacer algo. todos son parte de esta comunidad. Ahí esta el foro como lo recuerdan. con algunos cambios ya que por la actualización realizada no pudo quedar idéntico pero ya esta.

fercho
19-ene-2009, 15:57
a no mamsmms regesenlo como staba haha nel hagan lo k su ano desida
salu2

FACUNDO
19-ene-2009, 20:30
justo ayer se veia muy muy bien!! muy sofisticado y todo! ojala q regresen a esa imagen!

Vic
19-ene-2009, 22:14
Ahora de nuevo se ve bien culero! gustitos q tienen para elegir! rojo y azul se ve bien gacho, no se podra poner las barras rojas para q se vea igual q lo de mopar street?

jesusgts
19-ene-2009, 22:55
Ahora de nuevo se ve bien culero! gustitos q tienen para elegir! rojo y azul se ve bien gacho, no se podra poner las barras rojas para q se vea igual q lo de mopar street?

exacto opino lo mismo iria mas acorde con el diseño de los stickers y del foro

Jou Jou
20-ene-2009, 10:41
se sigue viendo de la verga, gracias al pasto ja ja ja ja ja ja ja

ECLIPSE
20-ene-2009, 12:35
esperamos q pronto solucione el problema la vdd si se ve re ogt ha

Omar
20-ene-2009, 15:03
Les recuerdo que ustedes eligieron el tema. saludos

ECLIPSE
21-ene-2009, 11:46
Les recuerdo que ustedes eligieron el tema. saludos

por q no dejas el pasado y ya amigo paddto

Jou Jou
21-ene-2009, 11:55

ja ja ja ja ja ja ja ja amigo paddto ja ja ja ja ja ja pinche rascon, la neta regresalo a como estaba gue por k esta bien ogete

MONTHY SRT-8
21-ene-2009, 12:10
si cambienlo al formato anterior se veia mas cuco bueno eso creo

Omar
21-ene-2009, 15:34

concedido

por q este era el pasado!

ECLIPSE
21-ene-2009, 15:42
concedido

por q este era el pasado!

ponle el q estaba empezando el año y dejate de mamadas pasto jajajaja se ven chidos los encabezados en rojo

Omar
21-ene-2009, 15:58
ponle el q estaba empezando el año y dejate de mamadas pasto jajajaja se ven chidos los encabezados en rojo
Este tema era el que estaba al inicio de añp y tambien terminando!!! solo que ya lo hicieron rojo!! es el tema de unreal tournament

jesusgts
21-ene-2009, 19:32
se ve mejor asi ke como estaba la segunda vez, pero como ke siento ke se ve un poco raro todavia con el color rojo pero ahhhhhhhhh va......... cuestion de acostumbrarse; eso espero.

salu2.
bye.

Vic
21-ene-2009, 21:40
Ya se va viendo mejor! ya solo se ven feos los ojos de pescado esos q guiñan!

Jou Jou
21-ene-2009, 23:19
Ya se va viendo mejor! ya solo se ven feos los ojos de pescado esos q guiñan!

la neta si eso es lo k ahorita c esta viendo d la verga, ya con el color rojo mejora un poco, aun asi tienen cosas k arreglar

Carlos B
22-ene-2009, 20:23
Pues definitivamente se ve mucho mejor en color rojo, ya que se quede asi por un tiempo, bueno en mi opinión.

Saludos.........

alkarola
22-ene-2009, 20:49
Ahora si me latio, la neta de sus pruebas es la que mas me a gustado, esta se ve perrona.

MAVERICK
22-ene-2009, 21:11
amonos buen cambio de los titulos y coloresssss superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ahi va tomando forma, ya si quieren les podria hacer una pag de inicio, aunq sea simple q al apretar la entrada cambie a el foro

MAVERICK
22-ene-2009, 21:27
Ya asi como esta solo el texto si pongalo ne blanco y veran un buen cambio en friega , porq si lastima el q se mescle casi por completo con el negro , es una recomendacion ahi ustedes saben , asi mismo cuando sse seleccione osea cuando el puntero este arriva de el se ponga amarillo le dara una vista mas de preseleccion,saludos

MAVERICK
22-ene-2009, 21:35
Asi mismo el formato de la placa q esta bajo del baner se va de tamaño traten de ajustarla a q quede dentro del baner esto porq no todos tienen monitores triangulares , y pues como q les afecta al q se habra mas de lo normal no cren

Carlos B
23-ene-2009, 17:36
Desde mi punto de vista se veia mejor en color rojo, lo que si es necasario es que cambien las letras a blanco ya que cuesta trabajo leer por que se confunde casi esn su totalidad con el fondo negro.

Saludos............

ECLIPSE
23-ene-2009, 19:39
Desde mi punto de vista se veia mejor en color rojo, lo que si es necasario es que cambien las letras a blanco ya que cuesta trabajo leer por que se confunde casi esn su totalidad con el fondo negro.

Saludos............

pues las letras las puedes poner en el color q tu quieras carlos digo por lo mientras

alkarola
23-ene-2009, 19:44
La neta el maverick se rifa.

Esta de huevos no, ma no le muevan asi esta a chiengona, podra quedar mejor???

SEVEN SINS
24-ene-2009, 13:34
na se ve mas chido la neta se ganaron un diez

Jou Jou
24-ene-2009, 17:18
para ser sinceros aun no me late del todo, pero tengo k admitir k si mejoro un chingo d como estaba

java
24-ene-2009, 20:40
la neta si mejoro un buen sobre todo el mav que le quedo chido el baner pero hay algo que no me late que todas las letras estan muy claras y no se le bien si las ponen el blanco mas chido pero no se que opinen

Carlos B
29-ene-2009, 16:49
la neta si mejoro un buen sobre todo el mav que le quedo chido el baner pero hay algo que no me late que todas las letras estan muy claras y no se le bien si las ponen el blanco mas chido pero no se que opinen

+ 1.... se veria mejor con las letras en blanco ya que cuesta trabajo leer .

Saludos........

java
30-ene-2009, 22:12
amigos del staff porke no ponen las letras en blanco la neta cuesta trabajo leer espero las cambien porke para poder leer tengo que seleccionar las letras saludos