PDA

Ver la Versión Completa : Falla URGENTE con neon 98

angelous336
02-mar-2009, 19:26
motor Buenas Noches
tengo un neon año 98 motor 2.0 el dia de ayer presento una falla cuando iba en la carretera en carro empezo el tacometo a subir a bajar las revoluciones y el carro poco a poco se fue desacelerando cuando intente encender de nuevo el carro no encendio tuve que esperar como 1 hora para que encendiera nuevamente pero al encender el lo hace como siempre opero al intentar arrancarlo el carro se jalonea cuando lo acelero y cuando se calienta no enciende mas .
he leido que pueden ser los sensores de oxigeno? como detecto la falla???

como distingo si es falla del TPS??

lei que pueden ser los postes pueden decirme que son los postes???

pueden decirme diferenncia entre cazcabelear y jalonear???

de verdad espero su ayuda .

luis_turbo
02-mar-2009, 19:58
mas bien me suena como bomba de gasolina

ECLIPSE
02-mar-2009, 21:07
mas bien me suena como bomba de gasolina

tsss yo creo lo mesmo

SKYLINE
02-mar-2009, 21:13
pues por lo que comentas puede ser la bomba de gas

angelous336
02-mar-2009, 22:53
pues como se exactamente que es la bomba de gasolina.....puede ser falta de mantenimiento??? donde esta ubicada la bomba???? o pueden ser inyectores???

angelous336
02-mar-2009, 22:59
yo probe la bomba y manda buena presion asi como carga los inyectores y cuando despego la manguera y intento prenser el carro manda bastante gasolina asi como cheque la bobina y esta mandando corriente bastante de hecho me pego un corrientazo y como duele jejejejejej

pero sigo con mi pregunta donde esta la bomba???

como distingo si es falla del TPS??

pueden decirme diferenncia entre cazcabelear y jalonear???

kique turbo
02-mar-2009, 23:09
Me imagino que checaste la presion en frio, ahora intentalo cuando el coche este caliente y veras ke va haber muy poca gas, esa falla es de la bomba de gasolina...

angelous336
02-mar-2009, 23:40
si pues voy a intentarlo es verdad lo cheque en frio aunque hay que destacar que es indiferente la falla lo hace tanto en frio como en caliente de hecho en caliente el carro no enciende mas pero voya revisar.

pueden responder mis otra preguntas por favor.

kique turbo
02-mar-2009, 23:46
si pues voy a intentarlo es verdad lo cheque en frio aunque hay que destacar que es indiferente la falla lo hace tanto en frio como en caliente de hecho en caliente el carro no enciende mas pero voya revisar.

pueden responder mis otra preguntas por favor.

el auto ya no enciende porque la bomba esta caliente, por eso tienes ke esperar alrededor de una hora a ke se enfrie para que pueda prender...

Diego RL
03-mar-2009, 17:09
Yo tmb siento que es la bomba...y espero que lo que te diga sea lo correcto, segun yo cuando cascabelean es cuando el carro comienza a apagarse y se escucha el ruido en el motor a razon de la falla que tenga hasta q puede que se apague o si vuelva a prender...y cuando se jalonea es similar a que si pisaras el acelerador a fondo y lo sacaras por completo asi varias veces es lo que yo tengo entendido; la bomba creo viene dentro del tanque de gasolina y la tps en el cuerpo de aceleracion.....espero haberte ayudado y cuentanos siempre que fue

JOSH
04-mar-2009, 01:48
Yo tmb siento que es la bomba...y espero que lo que te diga sea lo correcto, segun yo cuando cascabelean es cuando el carro comienza a apagarse y se escucha el ruido en el motor a razon de la falla que tenga hasta q puede que se apague o si vuelva a prender...y cuando se jalonea es similar a que si pisaras el acelerador a fondo y lo sacaras por completo asi varias veces es lo que yo tengo entendido; la bomba creo viene dentro del tanque de gasolina y la tps en el cuerpo de aceleracion.....espero haberte ayudado y cuentanos siempre que fue

mira q8e chingon me saliste me preguntas que pex y posteas tal cual lo que te digo che mono comprate un cerebro o de plano si quieres te regalo u8n bosq we para que vayas y te pierdas jajaja

con respecto a tu falla amigo no solo es revisarlo en caliente justo cuando hace la falla sino tmb la bomba hay que checarla con un manometro y ver cuanta presion avienta y mas cuando se presenta la falla que realmebte este enviando la presxion necesaria la verdad olvida que es el tps estoy casi seguro que esa falla es la bomba de gas hasta el may ya lo puso avisano que paso con la falla

Diego RL
04-mar-2009, 13:04
mira q8e chingon me saliste me preguntas que pex y posteas tal cual lo que te digo che mono comprate un cerebro o de plano si quieres te regalo u8n bosq we para que vayas y te pierdas jajaja

con respecto a tu falla amigo no solo es revisarlo en caliente justo cuando hace la falla sino tmb la bomba hay que checarla con un manometro y ver cuanta presion avienta y mas cuando se presenta la falla que realmebte este enviando la presxion necesaria la verdad olvida que es el tps estoy casi seguro que esa falla es la bomba de gas hasta el may ya lo puso avisano que paso con la falla

Vive sin drogras pen....y yo lo que te voy a regalar va a ser un pinche librito por que escribes de la ....
Saludos

angelous336
05-mar-2009, 11:59
LO mande scaneas y justamente cuando hace la falla sale algo asi como mezcla insuficiente el mecanico dijo que es la bonba de gasolina ...ya tengo el dinero y voy a comprarla cuando resuelva el caso te digo

ECLIPSE
05-mar-2009, 12:10
LO mande scaneas y justamente cuando hace la falla sale algo asi como mezcla insuficiente el mecanico dijo que es la bonba de gasolina ...ya tengo el dinero y voy a comprarla cuando resuelva el caso te digo

q bueno q ya tienes el diagnostico esperemos pronto se resuelva tu problema
y felicidades q todos los pseudomecanicos q diagnosticaron bomba de gas jajajajajajaja no estan tan weyes jajaja

angelous336
12-mar-2009, 22:01
oues le comento mi tremendo problema ....empeze cambiando la bomba de gasolina y la falla continuaba hasta que el carro se apago y no encendio mas .....despues de muchas pruebas con mis amigos que algo sabemos de mecanica vimos que no habia chispa pues salgo a comprar la bobina ....pero esperen tampoco era eso pues ya obstinado con la falla lo lleve a un taller y despues de un dia de prueba consiguieron el arnes que va al seson CKP estaba hecho leña se habia salido de donde estaba y la copa de la caja lo daño pero para colmo de mis males el mal coctanto de los cables tambien daño el sensor lo tuve que comprar aqui en mi pais sale aproximadamente 140$ americanos, y ahi si se solvento la falla desoues de gastar 70$ en la bobina mas 110$ en la bomba mas la mano de obra ......que falla para cuando lo fui a probar todavia tiene la falla en alta que el carro se desacelera y se acelara derrepente ...yo creo que es un inyector sucio..... que creen uds? y pos comente pa saber si el unico deslechado soy yo jejejeje

Manuel de Lachica
26-mar-2009, 16:39
la verdad la falla se presenta por falta de combustible o de corriente. creoo que debes de checar tambien la bo bina o las bobinas segun sea el caso o bien es común el que este en malas condiciones algun arnes de las bobinas de las bujias. checa los relevadores.

saludos suerte.

KAEL
25-may-2010, 15:01
Y todoooo tan facil como escanear , so hubieras escaneado desde e principio hubiera aventado la secciones del arnes que te estaban fallando, sigo pensando igual e, arenes desecho en partes pudo haber aventado fallas a otras secciones del arnes si esta la bobina nueva y l abomba tmbien (que por cierto te robaron con esos precios) no son los inyectores estoy seguro que siges teniendo falla en una seccion del arnes saludos

SKYLINE
12-jun-2010, 15:11
tu cola .........

KAEL
14-jun-2010, 23:13
La bomba esta en el tanque de gasolina , hay que bajar el tanqeu para probar la bomba