Ver la Versión Completa : GRAN SORPRESA , PARA EL JUEVES 2 A LAS 9 pm
MAVERICK
30-mar-2009, 14:47
:eek:MAVERICK Y CLUB RADICAL TUNERS Le invita a rapidos y furiosos el jueves 2 de abril
Asi es pues nos dieron una iNvitacion a los arroz ijjijjiji de mi club arroz y bueno pensando en mi otro club mopar street q me pongo a platicar y hacer labor de publi jajajjjajajaja
y bueno asi quedooooooooooooooooooooo de este momento a mañana a esta misa hora los q se apunten reciviran un pase doble para la pre premier en SANTE FE A LAS 9 DE LA NOCHE EL DIA JUEVES
PORQ LO DE MAÑANA , PORQ EL CHAVO ESTE AL SER EXTEMPORANEOS PUES NECESITA COLOCAR LOS PASES DOBLES LO UNICO Q SE PIDE ES EL CONSUMO DE POR PAREJA DE 100 PESOS ENTRE LA PAREJA EN DULSERIA, SALUDOS
Y ESPERO LES GUSTE LA SORPRESA......
MAVERICK
30-mar-2009, 15:05
ahora si q confirmen y recuerden seran los primeros 15 pases
que tal me puedo apuntar para los pases? ahorita ando en toluca y no me queda tan lejos! gracias.
ECLIPSE
30-mar-2009, 16:20
tssss ni pdo yo no puedo a esa hora jaja diviertanse
Yo me apunto en la lista
mi tel o mi correo
daniel 10414983 52*225882*2
jejeeeeeeeeaaaaaaaaa
aviso612@hotmail.com
luis perea
30-mar-2009, 20:31
maverick io me apunto i si io consumo eso namas avisame si si me puedes conseguir los pases te dejo mi cel 17 93 64 62 - 62*290464*2 grax por la invitacion
Si me puedes pasar un pase, me apunto me queda super bien trabajo en santa fe ;)
Salvatore
31-mar-2009, 00:12
yo igual me apunto Maverik
alkarola
31-mar-2009, 10:41
sas pues si se puede pues uno pa mi
MAVERICK
01-abr-2009, 11:21
ehji,,,,. tienes tu pase doble en un rato te doy tu nip,,,,, con el cual pasaras por tus voletos ese mismo dia a la hora de llegar diciendo ese nip y q eres de mopar street
monty,,,, tienes tu pase doble en un rato te doy tu nip,,,,, con el cual pasaras por tus voletos ese mismo dia a la hora de llegar diciendo ese nip y q eres de mopar street
luis perea,,,,. tienes tu pase doble en un rato te doy tu nip,,,,, con el cual pasaras por tus voletos ese mismo dia a la hora de llegar diciendo ese nip y q eres de mopar street
mag,,,, tienes tu pase doble en un rato te doy tu nip,,,,, con el cual pasaras por tus voletos ese mismo dia a la hora de llegar diciendo ese nip y q eres de mopar street
salvatore,,,,, tienes tu pase doble en un rato te doy tu nip,,,,, con el cual pasaras por tus voletos ese mismo dia a la hora de llegar diciendo ese nip y q eres de mopar street
alkarola ,,,,, tienes tu pase doble en un rato te doy tu nip,,,,, con el cual pasaras por tus voletos ese mismo dia a la hora de llegar diciendo ese nip y q eres de mopar street
la funcion es a las 9 asi q porfas para q pasen a dulceria etc traten de llegar antes saludos y gracias por atender a este pequeño detalle pa la banda mopera.....
ya estan apuntados solo espero a q este compa me pase los nip para q lleguen saludos
mi cel 0445513694449
Sale Maverick Thx.. y pues no hay problema paso a la dulceria por mis combos ;) hay me mandas tons el nip
MONTHY SRT-8
01-abr-2009, 12:15
ami apuntame con un pasesin amigo briaguerick para mi y para la pompi pompi
MAVERICK
02-abr-2009, 10:33
jovenes pues no me an dado los nips pero ya esta super confirmadoooooooooooooooooooooooooooooo no ahi niun problemaaaaaaaaaaaaaaaa asi q ahi los esperamos saludos cualquier cosa me , marcan al cel 0445513694449.
no duden q ya esta todo la funcion es a las 9 asi q si pueden lleguen antes ok saludos
PCKLON SRT4
02-abr-2009, 12:20
Osea que no asistiran con la banda el sabado? :(
O.k. Gracias una pregunta en que sala va a hacer, pido la entrada en la taquilla o como?
MAVERICK
02-abr-2009, 13:47
Osea que no asistiran con la banda el sabado? :(
pues no creo amigo porq pues la invitacion fue exactamente cuando tu posteaste tambien lo del sabado y pues chio la pre estreo no,,,,,,,,
y aparte el sabado mas chilo la feria de texcoco por unas guerreras oojjoojojjo saludos
si man pues direccion solo se q es en santafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
y si se pide en taquilla ahi veras la banda saludos
PCKLON SRT4
02-abr-2009, 14:17
pues no creo amigo porq pues la invitacion fue exactamente cuando tu posteaste tambien lo del sabado y pues chio la pre estreo no,,,,,,,,
y aparte el sabado mas chilo la feria de texcoco por unas guerreras oojjoojojjo saludos
si man pues direccion solo se q es en santafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
y si se pide en taquilla ahi veras la banda saludos
Che ogeis!!!
MAVERICK
02-abr-2009, 14:22
Che ogeis!!!
pero mañana nos vemos man ahi en automotores de mexico
Gracias Maverick, te llame cuando estaba a en la sala pero no me contestaste..
MAVERICK
03-abr-2009, 08:47
pues todoooooooooo super , ver tres salas llenas al tope conn f&f 4 gracias de anemano a los q fueron y esperemos nuevas sorpresas
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com