Ver la Versión Completa : Inyeccion de agua/metanol
luis perea
18-abr-2009, 00:20
:que tal banda d ms oigan pues tengo una duda y espero me ayuden a resolverla jaja pues como dice el titulo INYECCION DE AGUA/METANOL .. que es, para que sirve, donde se puede conseguir, como cuanto cuesta y si ayuda al carro o tiempo, pros, contras etc etc
agradezco su ayuda
saludos!
porcelillo
18-abr-2009, 16:45
tienes mp espero te animes
luis perea
18-abr-2009, 20:45
tienes mp espero te animes
sale ermano ia stas grax
luis perea
18-abr-2009, 22:54
alguien lo tiene?
y sus comentarios
underfoose
29-abr-2009, 00:34
kit de metanol stage 2 4,500 si te animas aki andamos
underfoose
29-abr-2009, 00:35
mira el primer punto por el cual cuates mios lo usan es para poder elevar mas las libras, y cudado del motor, es como proteger tus fierros tambien
luis perea
29-abr-2009, 00:46
vaa grax k bno k me cntestas jajajajaja
gracias y andamos en contacto
REDLINE
23-jun-2009, 16:49
:que tal banda d ms oigan pues tengo una duda y espero me ayuden a resolverla jaja pues como dice el titulo INYECCION DE AGUA/METANOL .. que es, para que sirve, donde se puede conseguir, como cuanto cuesta y si ayuda al carro o tiempo, pros, contras etc etc
agradezco su ayuda
saludos!
La inyeccion de metanol sirve para:
1-Enfriar las camaras de combustión.
2-Para aumentar el octanaje
3-Limpiar las camaras de combustion
4-Permite aumentar la presion en los autos turbo.
5-Los kits pueden costar desde 3500 hasta mas de 6000
luis perea
23-jun-2009, 18:30
gracias redline
iia mas o menos
se ke pex
grx
CrashOverRide
23-jun-2009, 23:02
Mira.. encontre esta información haber si te es de utilidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un sistema de inyección de metanol y/o agua, básicamente sirve para evitar la preignición o detonación de la mezcla aire / gasolina a niveles de presión (boost) elevados.
Cuando sólo se utiliza el agua, normalmente se inyecta (en estado líquido) lo más cercano posible a la salida del compresor, para maximizar el gran efecto de enfriamiento que el agua hace al momento de evaporarse. Este cambio de estado líquido - gaseoso, absorbe enormes cantidades de calor, reduciendo considerablemente la temperatura de combustión.
El utilizar un sistema de inyección de agua en un vehículo turbocargado nos permite adelantar considerablemente el tiempo y/o aumentar el nivel de presión del compresor (boost). También es muy útil en el caso de que carguemos gasolina de bajo octanaje, ya que los efectos anteriormente descritos son simialares a utilizar un combustible de mayor octanaje.
El metanol tiene un efecto similar al agua (en cuestión de enfriamiento) pero agrega la ventaja de que es un combustible. Este último hecho nos permite (además de adelantar el tiempo, reducir la predetonación y aumentar la presión del cmpresor), empobrecer la mezcla para hacer más eficiente la combustión. Por ejemplo, si en determinadas conficiones necesitabamos un A/F de 11.0 ahora lo podemos aumentar a 12.0 (más cercano a 14.7 que se considera la máxima eficiencia de combustión).
Una combinación de metanol / agua generalmente es la mejor opción para extraer más potencia de nuestro motor sin ponerlo en riesgo.
el sistema de agua/metanol, es para poder adelantar tiempo y aumentar boost en los autos turbocargados o supercargados, en los autos N/A los resultados son muy pobres.
el agua al tener una temperatura de ebullicion relativamente baja(100grados) se evapora y absorve el calor de la mezcla en el sistema manteniendola en temperaturas optimas, y asi evitas que entre a la camara de combustion mezcla caliente que te genera las detonaciones
el metanol al ser un combustible de alto octanaje (104 octanos me parece)aumenta los octanos en la mezcla tambien evitando detonaciones, y aumentando la potencia del carro.
tu puedes hacer un sistema de esos, lo unico que se tiene que conseguir es una bomba de gasolina, que maneje presiones de 80-120 psi, mangueras para gasolina de alta presion, recipiente para colocar el agua/methanol (50% agua y 50% methanol es lo mas optimo),switch de presion, esprea de carburador de un 4 cilindros(esta la doblas en la punta para reducir el diametro de salida y asi obtener la cantidad ideal injectada al sistema), coples para poder montar la esprea y mangueras, y me parece que es todo. se instala muy similar a un sistema de nitro con la diferencia dee que con el switch de presion se activara la ibomba, se debe de calibrar a que encienda a partir de 8 libras para que no se ahogue el carro. o simplemente comprate un snowperformance kit que son muy buenos. el metanol lo compras en cualquier tienda de productos quimicos aqui en mazatlan es bogamar
Fuente NipponPower
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora busque un pequeño video.. que me pudiese explicar como funciona.. aun no encuentro uno bueno... pero.. en este explican o hacen una demo con productos AEM.
W144mgUDySI
Veeerde muy buena respuesta, ps creo que este será mi proxima mod...jejejeje...muy buen tema.
christiansrt4
29-jun-2009, 00:18
Buena info crash ahora si creo q ya no hay dudas jaja salu2..
me late me late, jiji ya vi que alguien lo vende por aca, quiero saber si incluye la intalacion y la puesta a punto, mi bb tiene s2 y safc II como sus mas altas mods
o alguien sabe de alguien k lo sepa poner bien? :D
grax
peace
PCKLON SRT4
28-jul-2009, 17:13
me late me late, jiji ya vi que alguien lo vende por aca, quiero saber si incluye la intalacion y la puesta a punto, mi bb tiene s2 y safc II como sus mas altas mods
grax
peace
Con moises Lara.
REDLINE
29-jul-2009, 11:16
grax
peace
Si estas por estadio azteca sin duda moy si estas aca por el norte tu servilleta te lo instala.
PCKLON SRT4
30-jul-2009, 08:53
Si estas por estadio azteca sin duda moy si estas aca por el norte tu servilleta te lo instala.
De casualidad no tienes un sistema en venta?
Por cierto al parecer ya llego tu chachara.
REDLINE
05-ago-2009, 13:17
De casualidad no tienes un sistema en venta?
Por cierto al parecer ya llego tu chachara.
jijos no amigo no me a caido ningun metanol y neta ya lo tienes?? seguro? hablame no? o avisame que px
Te lo voy a agradecer un buen!
FER SRT-4
06-ago-2009, 18:45
HOLA K TAL PUES LES PONGO AQUI MI COMENTARIO DEL AGUA METANO HACE 2 SEMANAS SE LO INSTALE A MI CUPRA 08 UN SISTEMA VARICOOL STAGE 2 DE AGUA METANOL .
LOS CAMBIOS FUERON SIGNIFICATIVOS NO PENSE QUE FUERA A SENTIR TANTO LA DIFERENCIA LO PRIMERO QUE SIENTES ES EL TORQUE DESPUES EL EMPUJE AL ASIENTO ADEMAS QUE DESPUES DE 2 3 JALONES NO SE FATIGA TU COCHE AQUI LES DEJO UNA PICS DEL KIT Y DE LA INSTALACION EN MI COCHE :
http://i369.photobucket.com/albums/oo131/FERSRT4/DSC02118.jpg
http://i369.photobucket.com/albums/oo131/FERSRT4/DSC02126.jpg
http://i369.photobucket.com/albums/oo131/FERSRT4/DSC02139.jpg
http://i369.photobucket.com/albums/oo131/FERSRT4/DSC02141.jpg
http://i369.photobucket.com/albums/oo131/FERSRT4/DSC02135.jpg
YO LES CONSIGO APARTE DE ESTE KIT MAS PIEZAS PARA MODIFICAR SUS AUTOS .
SALUDOS
ECLIPSE
06-ago-2009, 19:25
HOLA K TAL PUES LES PONGO AQUI MI COMENTARIO DEL AGUA METANOL
YO LES CONSIGO APARTE DE ESTE KIT MAS PIEZAS PARA MODIFICAR SUS AUTOS .
SALUDOS
buenas pics bro de a como $$$$$?
FER SRT-4
06-ago-2009, 19:31
buenas pics bro de a como $$$$$?
gracias eclipse ya te mande mp con el precio
carlangas
13-ago-2009, 14:55
gracias eclipse ya te mande mp con el precio
me podrias mandar precio, lo quiero para un focus st?
carlangas
13-ago-2009, 14:56
kit de metanol stage 2 4,500 si te animas aki andamos
ya incluye la instalacion?
porcelillo
13-ago-2009, 19:57
Yo se los consigo más barato manden mp o agreguenme al msn Porcelillo@hotmail.com
carlangas
13-ago-2009, 21:55
mp enviado y agergado al messenger!
porcelillo
14-ago-2009, 16:11
ya te mande la info
ya te mande la info
En cuanto consigues el varicool truck mount con gauge redondo?
porcelillo
14-ago-2009, 22:01
mp´s enviado espero se animen
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com