Ver la Versión Completa : como ven este evento en el hnos rodriguez???
vicmania
28-abr-2009, 08:32
chequen la liga http://www.anadicmexico.org/grandprix/ aver quien se apunta a ir
NO VI NADA RESPECTO AL COSTO..............
y la renta de las naves no se me hizo muy caro para lo que se gasta normalmente uno en un track day!!!!
que ´pex pero con la renta del auto ya tienes derecho a toda la pista o como esta le pex :)
quiero el charger
SupeRRR
28-abr-2009, 13:18
se ve bien ehh..
ahi que ver si vamos ^^
Pues estaria chido ir......
CrashOverRide
28-abr-2009, 18:08
Se ve muuy bien el evento, logico ahi que ver.. como va el asunto de la gripe... saludos.
haber, ya no entendi, se tiene que rentar uno de esos carros ahuevo o puedo meter mi neoncho?, hay que registrarse ahi no??.
SALUDOS.
PCKLON SRT4
06-may-2009, 15:39
Hoy voy a contactarlos para ver como esta el pex y les cuento.
Ese evento esta dirigido cierto segmento empresarial, no se que tenga que ver, pero por ejemplo uno de los patrocinadores (ingramm micro) es mi proveedor y me comento que es para los gerentes de compras y mercadotecnia y hasta donde yo se no esta abierto al publico en general, si se fijan en la fecha es para el lunes 11 de mayo, de hecho la informacion esta incompleta, dejenme ver si la consigo se las paso.
Saludos!!!
:cool:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com