PDA

Ver la Versión Completa : Código P0700 PT C.

airneon23
21-jul-2009, 16:34
Brother´s.

Necesito su súper ayuda. Me salió este código y tengo problemas con los cambio. si corro a menos de 100 km/hr no tengo problema pero después de 120 y despúes de 1/2 hora ya no hace los cambios, se queda en primera.

Saben ustedes que puede ser ¡??

Saludos,

:)

ECLIPSE
21-jul-2009, 17:00
ese codigo es de malfuncionamiento en la caja de velocidades

revisa la caja de selenoides

BETOLR
21-jul-2009, 22:59
brother´s.

Necesito su súper ayuda. Me salió este código y tengo problemas con los cambio. Si corro a menos de 100 km/hr no tengo problema pero después de 120 y despúes de 1/2 hora ya no hace los cambios, se queda en primera.

Saben ustedes que puede ser ¡??

Saludos,

:)

hijole amigo temo decirte que tu caja ya fue, necesitas llevarla a checar igual y nada mas sea la caja de selenoides como dice amezcua

R/Tony
22-jul-2009, 11:36
el P0700 es solo un indicador de que tu caja se la esta llevando la chingada pero no te dice porque ni como, para eso se necesita un escaner OBDIII.

Por lo que comentas es problema del aceite, hazle afinacion cuanto antes, y solo usa ATF+4.

saludos.

airneon23
01-ago-2009, 21:16
hijole amigo temo decirte que tu caja ya fue, necesitas llevarla a checar igual y nada mas sea la caja de selenoides como dice amezcua

Muchas gracias Brother el lunes ya lo llevoa revisar.

Saludos,

airneon23
01-ago-2009, 21:18
el P0700 es solo un indicador de que tu caja se la esta llevando la chingada pero no te dice porque ni como, para eso se necesita un escaner OBDIII.

Por lo que comentas es problema del aceite, hazle afinacion cuanto antes, y solo usa ATF+4.

saludos.

Gracias Brother. El lunes lo llevo a que le agan la afinación y un escaneo.

Saludos,