Ver la Versión Completa : gas LP????????????????
bueno aka con un problema q cuando enciendo el cirrus sea la hora q sea llega un olor como a gas lp o algo asi igual cuando le meto pata tambien llega el olor no la neta a q se deba aver si me pueden echar la mano pa ver q es salu2
bueno aka con un problema q cuando enciendo el cirrus sea la hora q sea llega un olor como a gas lp o algo asi igual cuando le meto pata tambien llega el olor no la neta a q se deba aver si me pueden echar la mano pa ver q es salu2
ya revisaste que no este tirando gasolina por alguna manguera del motor
puede ser la manguera que esta en el tanque de gasolina porque se resecan y se rompen.
saludos
Olor a gas L.P., esta cañon que huela asi, lo mas seguro es que compraste gasolina de muy dudosa procedencia ya que la combinaron con "mercaptano" (olor caracteristico del Gas L.P.) aqui lo que deberias hacer es como te comentan revisar que no existan fugas, limpiar tu deposito de combustible y hacerle una buena afinacion....
Mexecutioner
28-sep-2008, 22:36
Olor a gas L.P., esta cañon que huela asi, lo mas seguro es que compraste gasolina de muy dudosa procedencia ya que la combinaron con "mercaptano" (olor caracteristico del Gas L.P.) aqui lo que deberias hacer es como te comentan revisar que no existan fugas, limpiar tu deposito de combustible y hacerle una buena afinacion....
De acuerdo contigo, el gas lp no tiene olor...
pos bueno llega bastante el olor pues fugas ya no traigo le akabo de cambiar todos los fluidos xD y por hasta ahorita anda 2 2 lo tendre q llevar con el super may moy haha salu2
jpalomares22
12-nov-2008, 18:25
Bro es evidente que el cirrus anda bien no esta de mas que se lo lleves al moy para que le de una checada, lo del olor a gas no mames has de ser tu kbron!!:D:D ya deja de tragar garnachas!!!
jpalomares22
20-nov-2008, 20:52
no me vayas a entregar el sustang oliendo a gas we!!!:D:D
no me vayas a entregar el sustang oliendo a gas we!!!:D:D
no mimis ese post hablaba del cirrus wey hahaha
salu2
jpalomares22
20-nov-2008, 21:04
Bro es evidente que el cirrus anda bien no esta de mas que se lo lleves al moy para que le de una checada, lo del olor a gas no mames has de ser tu kbron!!:D:D ya deja de tragar garnachas!!!
leiste este we...:(:( el del olor eres tu k-on!!! :D:D
oye we si tu coche tiene catalizador este es el que ya paso a mejor vida normalmente un cat que ya valimadres suelta un olor muy penetrante asi es o es eso y si no traes cat entonces preparate para comprar los sensores de oxigeno avisanos que fue
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com