PDA

Ver la Versión Completa : audio, alarmas, pantallas, baterias de gel,estereos, estetica, etc.

koichi
31-ago-2009, 22:22
:eek:si necsitas alarmas, pelicula anti asalto, birlos de seguridad, calaveras, parrillas, lunas, tapones, viceras, stereo, pantalla, baterias, bocinas, sistemas, woofers, amplificadores, etc. cheken a estos cuates son de la tienda STEEL decibel sound car audio estan bn kbrones la vdd c los recomiendo ampliamente
:D:D diganles que van de mi parte koichi o k son mopar no hay ningun pex les van a dar buen precio y garantia en los productos que venden y en la instalacion se los recomiendo no por otra cosa sino por k yo estoy poniendole luces a mi carro y uno k otro arreglito y por k la vdd mis respetos para ellos asi k k mas kieres suerte y ai esta el dato cuidenc :cool:

luis perea
31-ago-2009, 22:55
vientooos koichiii oieeee y pues por ahi oferta lo de xiva jajajajajajaja

java
01-sep-2009, 21:15
mi hermano pero falto la diereccion dinos donde estan gracias

saludos

koichi
02-sep-2009, 21:07
mi hermano pero falto la diereccion dinos donde estan gracias

saludos

jajaja lo siento aki la direccion
majuelos no.16 col. paseos del sur
entre paseos de los saucesy pera verdiñal
ksi alado de la prepa 1 en xochi
el radio de el dueño es 43313318:D:D

SupeRRR
03-sep-2009, 01:28
de pura casualidad tendras faros i calaveras de Neon 1G?

saludos

NeonBlack
03-sep-2009, 09:43
superRRR .. el no los vende ... solo recomienda la autobutique ... ahi esta el numero de nextel , para que les llames y te digan qeu onda ....

Saludos

Littlebast-D.T-
01-nov-2009, 03:34
si se rifan ahi, pronto hare un cambio en los faros de mi auto y ahi le haran el cambio y ya veran ke chingón trabajan los faros a tu gusto, con leds u ojo de angel, lo ke kieras modificarle al faro ellos lo hacen en audio si tienen variedad y buena calidad al igual ke la instalacion bun cableado y bn hechos

donhovan
02-nov-2009, 22:02
alguien tendra algun correo electronico para localizarlos?? saludos