PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con multiple de admision del RT

federazo
21-sep-2009, 15:25
hola compañeros:

este es mi primer post aqui y es para pedir ayuda tengo mi neon ya con algunas modificaciones ahora quiero meterle el multiple de admision de RT a mi se ya vi que si le queda y todo me refieroa que coinciden los tornillos y todo el pecs, pero tengo un pequeño problema que no se como resolver y creo que algunos de aqui ya lo resolvieron, bien cuando me disponia a intalar el multiple del rt en mi neon me tope con los soportes del multiple anterior y por logica no entra con estos soportes quite uno el del lado izquierdo y sin broncas pero me tope con el otro soporte que es muhco mas grande y la verdad no me anime a quitarlo por que creo que da soporte a mas cosas. ahora mis preguntas son como instalo el miltiple quito soportes y no pasa nada ? es decir el multiple se sostendira solo con los tornillos que lo pegan al motor:confused::confused:, o tengo que comprar o adaptar los soportes??

plis espero que me ayuden quiero intalarlo yaaaaa pero estoy detenido por esta duda....

BETOLR
21-sep-2009, 17:39
Pues nosotros le quitamos los soportes y ya lleva como 5 años el carro y no ha pasado nada y el carro es turbo, lo que si periodicamente checa qie no se aflojen y dales una checada

Schumi
21-sep-2009, 21:10
Que onda Fede, hace mucho que te leia, todo bien? No dejes de mostrarnos unas fotos de tu Neon.

Un abrazo!!!
:cool:

federazo
22-sep-2009, 17:03
Que onda Fede, hace mucho que te leia, todo bien? No dejes de mostrarnos unas fotos de tu Neon.

Un abrazo!!!
:cool:

Schumi que onda, pues ya por aqui tambien molestando, jajaj
como estas mi neon casi sigue igual solo con algunas cosas mas esteticamente es el mismo, espero que este año se me haga lo de la pintada, y lo de body kit pero uno discreto jeje, pero deja le tomo fotos y las subo sale..

me alegra encontrarte por aqui...

federazo
22-sep-2009, 17:05
Pues nosotros le quitamos los soportes y ya lleva como 5 años el carro y no ha pasado nada y el carro es turbo, lo que si periodicamente checa qie no se aflojen y dales una checada

en verdad los dos soportes?? el que esta del lado derecho no sostienen nada mas ??
solo el multiple?? orale es que si es asi este sabado lo pongo me cai... podrias dejarme ver una foto de tu motor con el multiple del lado donde esta la toma de aire ahi es donde tengo duda de como esta, por favor por favor,

Cebosk8
22-sep-2009, 20:34
Pues yo creo no se cae por los tornillos que van a la cabeza.

carlos R/T
24-sep-2009, 13:13
tu ponlo asi solo asegurate de apretar bien los tornillos y si puedes ponle locktite a los tornillos para que se "peguen" mejor a la cabeza

federazo
29-sep-2009, 11:11
tu ponlo asi solo asegurate de apretar bien los tornillos y si puedes ponle locktite a los tornillos para que se "peguen" mejor a la cabeza

ok , no estoy muy convencido pero lo voy a hacer como dicen

PCKLON SRT4
29-sep-2009, 11:19
ok , no estoy muy convencido pero lo voy a hacer como dicen

no se, pero la verdad no les pondria nada a los tornillos solo apretarlos y listo.

carlos R/T
01-oct-2009, 15:50
no se, pero la verdad no les pondria nada a los tornillos solo apretarlos y listo.

por que no? si traen sellador de fabrica por que no utilizarlo