Ver la Versión Completa : Regresa "MONTY" A La Lista Negra.
Chavos, esto es un problema muy triste de platicar por que a este cabron lo consideraba mi amigo.
Tiene 5 meses que le preste unas botas para que las usara en una ocacion especial que el tenia, yo las compre y al otro dia se las di, me las puse una sola noche, se las pedi mucho tiempo por que me estaba causando problemas en mi casa por esas botas, por que mi papa las compro y me dijo que ni si quiera las conocio.
Yo le pedi las botas durante ya 5 meses y no me las queria regresar o me decia que se le olvidaban, entonces ya despues mi papa me dijo que le regresara el dinero de las botas y tan tan ($800 pesos se las deje) y ya despues me las queria regresar todas madreadas, sin una oreja y con la otra cosida, en un estado terrible (le dije a mi papa que me acompletara para los faros de mi coche y le pagaba con lo de las botas), se lo pedi el lunes 7 de septiembre diciendole que pasaba por el dinero el jueves 10 de septiembre y el me dijo que si queria pasara el jueves 17 por que me anticipaba que no lo iva a tener, y el jueves 10 llegue a cobrarlo y no fue a trabajar y me apago el telefono argumentando que no tenia pila.
Llegue el jueves 17 de septiembre a las 10:00 a.m. y me tubo todo el dia en el autolavado diciendo que al entregar un Ka que se calento, me pagaria de lo que el cliente le pagara, sali a comer (a las 5:30 p.m.) y regrese y ya no estaba el Ka y le dije que me pagara y su respuesta fue "ya lo cobro mi papa" y le dije que eso me valia madres, que tenia todo el dia esperando el dinero y le dijo a su papa y su papa le dijo que no y sin pedos me dijo que no tenia y le valio madres, yo no le dije nada y me di la media vuelta.
Es muy triste que a esta persona jamas le diera la espalda en ninguna ocacion y en ningun problema, que le abriera incondicionalmente las puertas de mi casa y que al decirle que tenia un problema se aprobechara, tengo problemas en mi casa por varias cosas y una de esas es por que mi papa me dijo que soy un pinche pendejo dejado, yo le podia haber pagado ese dinero a mi papa y que no supiera nada, pero no tengo por que tapar a un guey que no valora una amistad y prefiere perderla por $800 mugres pesos, el dinero ya no lo estoy cobrando yo, lo quieren mis papas y solo por el gusto de que le duele pagar eso, segun el trabaja y con su trabajo se da una vida que no tiene ni puede tener.
Ojala pagues Julio (MONTY), por que es triste que salgas una ves mas en la lista negra y por esa cantidad y cada ves empeoras mas tu reputacion como mecanico y como persona.
P.D. A mi punto de vista, enserio y para evitar broncas, no es una persona a la que les recomiendo que le brinden su confianza, digo, eso es de cada quien, pero a mi punto de vista, yo no lo recomiendo en nada.
SALUDOS.
MAVERICK
21-sep-2009, 23:04
Pues en lo personal aun lo considero amigo mio y compa , pero pues en siertas formas si esta manchado ya tomarce el pie cuando alguien brinda la mano esperemos esto se arregle de la mejor forma y no pase de q pues si se le a olvivado
EZEQUIEL
22-sep-2009, 08:40
mal pex, es buena onda el monty pero hay que escuchar su version.
ni pex mi hermano es feo que pase esto pero la verdad aunque duela.
bueno en lo personal no conozco al monty; sin embargo quisiera externar algo, sin aludir a monty, claro.
Es dificil conocer al 100% a las personas, entiendo como te sientes pitus a mi me paso lo mismo con un k-bron al que le abri las puertas de mi casa, le di dinero para sus peseros, comio en mi mesa, durmio en mi cama (conmigo no eh! jejej), le di chamba y el muy perro me mordio la mano hablando mal de mi y de mi familia.
Da coraje, pero como dije en un post anterior, si haces el bien te ira bien si haces mal seguramente te ira mal, es la ley de la atracciòn.
ni p3d0 lo que mas duele es cuando viene de alguien al que consideras tu amigo, puta es como cala.
Pitus un abrazo hechale ganas no se desanime recuerda que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos. :)
saludos
yo si conozco a monty, y la verdad, me da pena ver como hay personas que quieren aparentar tener o darse una vida de faroles y ni trabajando se pueden dar esos lujos, si pides algo prestado hay que cuidarlo como si fuera nuestro, tal vez por eso es asi de ratero, es prestado y nadie lo cuida, no es la primera vez que se tiene este problema con esta si se le puede llamar persona, de antemano se los puedo asegurar, jamas le lleven su auto o traten algun negocio con esta "persona" de una u otra forma se las arreglara para que ustedes pierdan MONTY ES UN RATERO VIVIDOR!
Daniel.1
22-sep-2009, 12:05
Que mal pex la neta, ojala que el monty te pague y que ya todo se resuelva. Pero que mal plan que pues si le estas dando la confianza y la amistad te hagan ese tipo de cosas y que pena que se tenga que dar a relucir por una lana.
Diego RL
22-sep-2009, 12:11
la neta jamas me lo hubiera esperado....sin comentarios
0mar-Atlas
22-sep-2009, 14:20
No pues me sorprende este caso pero pues tienes todo el
derecho de reclamar lo q t pertenece pitufo la verdad es muy
triste q defrauden asi la confianza de uno y mas alguien a
quien consideras tu amigo no es posible la verdad q el monty
se este dando a conocer por 800 pesos. eso no es de brothers
karnal esperemos esto llegue a buen termino y pues
en lo q t podamos apoyar pitusssssssssssss ohohoh
La verdad como dice dego sin comentarios la verdad es q yo tampoco me lo hubeira espera q se diera esta situacion digo independientemente de muchas cosas si te las prestaron y las amdreaste pues digo minimo lo pagas mucho mas si eran nuevas osea esta cabron espero q se resuelva esto de la mejor manera y pues pitus la neta en lo q te pueda ayudar carnal sabes q ahi estamos y de antemano eso no se hace hay q tratar de q este tipo de situaciones no comienzen en este club hay q ser un poco mas honestos y acpetar los errores y listo monthy esperamos muchos de nosotros q respondas y q la amistad siga aunq ahora va a ser un poco dificil.
pd.- monthy recuerda no porq una persona tenga mas hay q robarle eso no es de caballeros y mucho menos de amigos y q conste q es pura y mera coincidencia el dicho jajaja
ECLIPSE
22-sep-2009, 17:36
me mantengo al margen del tema los dos son compas
pero.....
mi papa me dijo que soy un pinche pendejo dejado
sabias palabras hahahaha
p.d. vamos x un cafesin no ?
luis perea
22-sep-2009, 18:08
ke mal plan pitus pues en lo k podamos ayudar pues ia sbs nos avisas!
y speremos no terminen mal
vicmania
22-sep-2009, 22:25
yo solo espero que arreglen sus broncas y keden en los mejores terminos ya que yo veia que eran buenos compas. PD. esas pitorras mamaron en el toro loco karnal jajaja
PCKLON SRT4
22-sep-2009, 22:35
No ma!!! es una lastima ver cada dia una persona conocida involucrada en algo como esto.
no pos yo no puedo opinar ni madres solo espero q keden bn las cosas
salu2
0mar-Atlas
23-sep-2009, 01:07
no pos yo no puedo opinar ni madres solo espero q keden bn las cosas
salu2
yo opino q t pegues unos guapossssssss mayyyyyyyyy:p
yo opino q t pegues unos guapossssssss mayyyyyyyyy:p
jaja pito
salu2
ZNOW R/T
23-sep-2009, 21:54
Hay krnal que pena me da tu caso pero casi me haces llorar con la novela.
Si prestas cosas tan personales como unas botas mmmmmmmmmm por que entonces a mi no me prestas a tu hermana yo si te la devuelvo
y feliz
ECLIPSE
23-sep-2009, 22:03
Hay krnal que pena me da tu caso pero casi me haces llorar con la novela.
Si prestas cosas tan personales como unas botas mmmmmmmmmm por que entonces a mi no me prestas a tu hermana yo si te la devuelvo
y feliz
pinche choro aplicarias la misma del monty se las querrias regresar
usadas
perforadas
aguadas
y demas ... jajajajajaja
ZNOW R/T
23-sep-2009, 22:20
usadas
perforadas
aguadas
y demas ... jajajajajaja
No yo si se la regreso pa que la quiero con migo, voy a sentir que tengo al krnal junto a mi diario? no verdad mejor un palito y ya jejeje
luis perea
23-sep-2009, 22:21
usadas
perforadas
aguadas
y demas ... jajajajajaja
che eclipse aora si me iziste kagarme de risa jajajajaajaja
ECLIPSE
23-sep-2009, 22:25
No yo si se la regreso pa que la quiero con migo, voy a sentir que tengo al krnal junto a mi diario? no verdad mejor un palito y ya jejeje
asi dijo el monty wey una noche y ya jajajajaja
che eclipse aora si me iziste kagarme de risa jajajajaajaja
awebo yo tambien estoy atacado de risa jajajaj a
ZNOW R/T
23-sep-2009, 22:27
[QUOTE=ECLIPSE;32300]asi dijo el monty wey una noche y ya jajajajaja
jajajaja es verdad deja pienso otra tactica pa que las afloje
luis perea
23-sep-2009, 23:11
ayyyy jajajajajaja k risaa ehh jajaajajaja se pasan los 2 pobre pitufoo
oigan y no tiene ermanas asi kmo de mi edad??? aahahahahahahaha noo noo pitufoo
puroo choro
MAVERICK
24-sep-2009, 00:38
jajjajajaj sono super mamon eso de una noche jajajajajajajjaja regrasian igual jajajajjajajaj
Porque no mejor se van a la verga todos putos:eek:
SALUDOS.
MAVERICK
24-sep-2009, 01:08
a todos????????????????????
Ya sabia que julio (monty) no iva a contestar y lo peor es que se que ya no va a entrar ni nada, que tristesa buscar broncas por este tipo de cosas y perder tanto por tan poco, pero bueno, asi le gusta vivir a muchas personas, de todas maneras me va a tener que pagar ese dinero.
Neta que tristesa me da este cabron.
SALUDOS.
Porque no mejor se van a la verga todos putos:eek:
a todos????????????????????
Si mira, ahi dice todos!!! :D
:cool:
0mar-Atlas
25-sep-2009, 20:49
Ya sabia que julio (monty) no iva a contestar y lo peor es que se que ya no va a entrar ni nada, que tristesa buscar broncas por este tipo de cosas y perder tanto por tan poco, pero bueno, asi le gusta vivir a muchas personas, de todas maneras me va a tener que pagar ese dinero.
Neta que tristesa me da este cabron.
SALUDOS.
y como se lo vas a cobrar a putazos o por arte de magia q
al fin eres jesus de nazarethhhhhh karnal ohohohohoho
ohohohoh:D:p
que mal pedo la neta, no conosco mucho al monty pero la neta no pense que que fuera asi...
pero concuerdo con el falcon pitus... nunca te lo esperas de una persona que consideras tu amigo, te entiendo porque a mi me paso algo similar wey (ya que estamos en las quemadas jajaja)
todos saben el pedo que tuve con el cebos y compañia y es triste porque parte del pedo viene con otra persona que aqui postea como ultimate tanix o en el nrt como tanix, este wey al igual como lo comentaba el falcon y el pitufo entro a mi casa, y al final defraudo todo el puto, el wey me debe 1000 varos que no es a mi directamente sino a mi papa, la historia es esta
un dia fuimos al autozone a comprar los asientos y ese wey ya no traia dinero y a mi se me hizo facil prestarle dinero (dinero que le dije que era de mi papa y me dijo que me pagaria a mas tardar en la quincena), total que paso y hasta la fecha no he recibido pago alguno, aunque le he dicho que mi papa me lo ha pedido y hasta el mismo ha hablado con mi papa para pactar un acuerdo y obviaente a esta basura le ha valido madres
pero bueno asi es la vida creo y pues como decia el klon que lastima que cada vez mas se presentan casos como estos con personas cercanas
suerte pitufo y ojala todo se solucione...
PD y al que me debe 800 espero me pagues porque sino eres el siguiente en la lista negra bro
Diego RL
29-sep-2009, 01:02
abreles su propio tema rix para q no vayan a decir q no lo leyeron jaja....ntc y pues asi pasa hasta en las mejores familias we...espero recuperes tu lana...saludos
SupeRRR
29-sep-2009, 01:02
que mal pedo la neta, no conosco mucho al monty pero la
PD y al que me debe 800 espero me pagues porque sino eres el siguiente en la lista negra bro
bueno pues como veo que casi estoi en la lista negra.. pues si rix.. te debo tus 800 pesotototototes.. los cuales ia te acabo de decir por msn.. se me hace raro.. pero pues simon tas en todo tu derecho.. i pues solo deja intento vender algo i te pago.. ia pa que no me mandes a "la lista negra" jajaja..
okas?..
saludos
abreles su propio tema rix para q no vayan a decir q no lo leyeron jaja....ntc y pues asi pasa hasta en las mejores familias we...espero recuperes tu lana...saludos
buena idea carnal ahorita abro mi tema jajaja
perdon pitus por meterme en el tuyo jajaja
bueno pues como veo que casi estoi en la lista negra.. pues si rix.. te debo tus 800 pesotototototes.. los cuales ia te acabo de decir por msn.. se me hace raro.. pero pues simon tas en todo tu derecho.. i pues solo deja intento vender algo i te pago.. ia pa que no me mandes a "la lista negra" jajaja..
okas?..
saludos
conste que yo no queme a nadie jejejeje
SupeRRR
29-sep-2009, 01:57
conste que yo no queme a nadie jejejeje
nel pero pa que me ago pendejo.. te debo lana i ia wei.. ia por eso puse a la venta mis llantas hazta con chipote.. ;)
AQUARIUS
30-sep-2009, 01:42
mi pitus ahi tengo unas pakoy no le interesan ???
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com