PDA

Ver la Versión Completa : mi proyecto: spirit rt 94 std

carlos R/T
23-sep-2009, 18:48
bueno señores como les dije en mi presentacionque les mostraria mi proyecto, pues tengo un spirit rt 94, el cual compro mi papá de agencia el cual iba a ser para mi mamá pero a ella no le gusto y prefirio quedarse con su antiguo carro un tsurito 92 el primer tsuru IIÍ, por asares del destino nos venimos a vivir a leon gto :mad:y el tsurito fue vendido por ovias razones y mi papá se regreso a vivir al df y se llevo el spirit :(.

y cada ves que venia a leon le decia que me lo dejara y no fue hasta hace 6 años que me lo regalo por que en el df se perdio el pobre 4 dias y para evitar una perdida definitiba pues el auto cambio de casa y fue mio :cool:y comenso a decaer pues yo era un estudiambres del conalep en mecanica automotriz y pues el spirit me enseño muchas cosas y pues como echando a perder se aprende pues me lo acabe jejejeje, le rompi el turbo, patine la caja automatica en fin le di en su mauser :D

y no fue hasta marzo pasado que empeso su restauracion de motor y darle un poco mas de personificacion mio, osea se convirtio a std :eek: y el motor se rectifico en su totlidd quedando en .020 las camisas, y el cigueñal en .010 y se eliminaron las valanceadoras jejejeje.

la cabeza se porteo 44mm ad y 38 esc al igual que los multiples y se le puso un cuerpode aceleracion de 52mm de voyager 3.3.

ahora solo falta armar y espero quede con mucha potencia pues la waste gate es ajustable traera bov externa osea suena psssssssssssst cada que saco el acelerador, cabe mencionar que es la original solo recortada de la caja del filtro de aire y espero pronto adquirir mi boost controler turboxs al igual que mi waste gate y mi turbo timer pues ya traigo medidor de boost, y medidor de tempertura de aceite del motor digital en donde originalmente solo decia mansage center.

tambien le retapice el tablero en negro y quedo con una convinacion gris/negro lo pueden notar en el link que puse en mi presentacion pues no solo fue el tablero tambien pinte unas cosas para darle mi toque personal al auto.

bueno esta es la historia de mi carrito a grandes rasgos pues me a dado un buen de satisfacciones, corajes, desesperciones, corajes y satisfacciones (wey dijiste dos veces satisfacciones. no asi a sido despues de los corajes regresan las satisfacciones).

bueno me despido de todos y de antemano gracias por la bienvenida:cool:

ECLIPSE
23-sep-2009, 19:55
pero pon fotos bro pa ver el auto

0 1-LANDI
23-sep-2009, 21:17
pero pon fotos bro pa ver el auto

:eek::eek::eek::eek::eek:hay eclipse perdon pero que buenas nalgas tienes

en tu firma...

luis perea
23-sep-2009, 21:29
vientos ermanoo toda tu vida ahi jajajajaja ntc choro
sube pics pa ver kmo kedo
y felicidades por las mods

ECLIPSE
23-sep-2009, 21:57
:eek::eek::eek::eek::eek:hay eclipse perdon pero que buenas nalgas tienes
en tu firma...

andale wey ya me habias espantado! jajajaja

te diria q te las paso pero se puede tomar a mal jajajaja

.:NeMeSis:.
23-sep-2009, 23:27
vientos bro unas pics del antes y despues ????
felicidades por esa nave
salu2

carlos R/T
24-sep-2009, 08:45
bueno lo que pasa es que no tengo compu y en la chamba tengo muy poco tiempo, pero les dejo este link http://turbosmx.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=7631

pero aun faltan lueago las descargo y se las mando todas a infame y que me haga el paro de subirlas

PCKLON SRT4
24-sep-2009, 09:01
Modificaciones en puerta?

carlos R/T
24-sep-2009, 09:49
modificaciones en puerta?

pues que salga del taller ya lo extraño un buen y aparte me urge!!!!!!!

Que otra mod quieres que le haga no leiste el post completo?

0 1-LANDI
24-sep-2009, 19:52
jajaja ya no puedo entrer a TMX
jajaja

queria ver el post y me manda a la ver... jajaja

ECLIPSE
24-sep-2009, 20:18
jajaja ya no puedo entrer a TMX
jajaja

queria ver el post y me manda a la ver... jajaja

debe ser un error !

0 1-LANDI
24-sep-2009, 20:45
debe ser un error !

ayy ojala! :confused: :( :eek:

Daniel.1
24-sep-2009, 23:17
jajaj yo tampoco puedo entrar a TMX no estoy registrado... soy fiel a ms. Ojala que todo salga bien y estaria chido ver unas fotos para ver que tal. Saludos.

carlos R/T
25-sep-2009, 08:36
reciente mente hubo un problema con el foro y algunas cuentas se bloquearon pero no se borraron post´s en esta ocacion, les recomiendo se comuniquen con el administrador mario v para solucionar este problema y puedan conoser el verdadero dueño de mis quincenas jejejejeje

PCKLON SRT4
25-sep-2009, 10:13
reciente mente hubo un problema con el foro y algunas cuentas se bloquearon pero no se borraron post´s en esta ocacion, les recomiendo se comuniquen con el administrador mario v para solucionar este problema y puedan conoser el verdadero dueño de mis quincenas jejejejeje

Mejor ahora que puedas pones aqui todo de tu nave, ya que no todos estan registrados en TMX.

BETOLR
25-sep-2009, 10:34
Mucha suerte con tu proyecto y ojala te des un tiempo y puedas subir las fotos aqui en este foro
saludos

carlos R/T
25-sep-2009, 10:58
en cuanto pueda las subo va, no les prometo cuando por que el unico dia que tengo disponible es el domingo y ese dia no abren los ciber´s jejejejeje pero a ver como le hago no se preocupen

geralexander
21-oct-2009, 16:43
esta interesante bro como cuanto te gastaste el la conversion a standar

carlos R/T
22-oct-2009, 09:34
esta interesante bro como cuanto te gastaste el la conversion a standar

$7000, caja getrag A568, pedales, palanca, flechas, marcha, volante motriz, soportes delantero(en que queda abajo del radiador), de transmision, y el que va al puente, con sus bases, chicotes, tolvas metalicas, tornilleria, solo falto el puente, pero com se lo quitamos a un gts chocado pues le saque a que estubiera oto, chueco y mejor no.

spirit_rt
26-oct-2009, 10:24
Suerte en tu proyecto carlos!!!;) saludos desde morelia !!!:D

carlos R/T
02-nov-2009, 13:10
Suerte en tu proyecto carlos!!!;) saludos desde morelia !!!:D

no pues muchas gracias ya nomas falta encontrar el puto clutch nuevo,

esta muy bonito tu rt solo una pregunta espero no regarla ¿eres aldair?

spirit_rt
02-nov-2009, 15:32
no pues muchas gracias ya nomas falta encontrar el puto clutch nuevo,

esta muy bonito tu rt solo una pregunta espero no regarla ¿eres aldair?

Asi es viejo , soy aldair!;)

carlos R/T
11-nov-2009, 15:37
que onda viejo, oye igual y hacemos un evento aca en gto, aun no sabemos cuando ni en donde pero que onda jalas o que pex nomas que es de otro foro

jesusgts
11-nov-2009, 17:37
y las fotos..................... ke pex !!!!!!!!!!!!!!!!

carlos R/T
11-nov-2009, 18:21
y las fotos..................... ke pex !!!!!!!!!!!!!!!!

no manches we estoy re wey no me pude registrar en imagshack y pues asi como jejejeje pero ahora que tenga una chance y mas calma las subo va:p

spirit_rt
12-nov-2009, 08:47
Pues igual y si carlos, conque no me tope a unos de mopar extreme porque va a ver putaso :rolleyes:

carlos R/T
12-nov-2009, 15:16
Pues igual y si carlos, conque no me tope a unos de mopar extreme porque va a ver putaso :rolleyes:

chale precisamente es de ese foro, con quienes saliste mal, y si vienen que chingaos tiene solo ignoralos jejejejeje creo tengo tu cel deja checarlo en tmx y te mando un mensaje va para ver que onda

spirit_rt
13-nov-2009, 09:49
mi cel es 44 32 37 05 19;)

infame
13-nov-2009, 18:23
no manches we estoy re wey no me pude registrar en imagshack y pues asi como jejejeje pero ahora que tenga una chance y mas calma las subo va:p

No necesitas registro para usar imageshack, es gratis.

carlos R/T
14-nov-2009, 13:23
Que te parece que ahora que nos veamos me haces el paro para subir las fotos a los foros va

SupeRRR
14-nov-2009, 13:52
Que te parece que ahora que nos veamos me haces el paro para subir las fotos a los foros va

jajaja no necesitas registrarte en Imageshack..

ia que sii quieres tener tu propia coleccion de fotos en internet..

ps te recomiendo

http://www.photobucket.com <- Solo te registras i listo a subir Fotos & videos.

saludos