PDA

Ver la Versión Completa : valvula MAP??????

fercho
29-sep-2008, 20:27
pues con otro problemita hace rato lleve a verificar el cirrus y pues con el señor q siempre nos verifica los carros me dijo q no hiba a pasar por q estaba gastando mucha gasolina y es cierto esta tragando muchisisisisisisma gas pues le deje el carro a mi papa ya q lo hiba a llevar con un conocido para ver si el nos lo verificaba y dijo q si y le comento a mi pa q el consumo exesivo de gas era por el valvula map pero no le dijo q se le deveria de hacer hayq tomar en cuenta q mi nave esta 100% stock sin ninguna modificacion por q le hiba a volar el cat pero mejor lo llevaba a la verificacion primero ntonces q creen q pueda ser grax por la alluda

salu2

ECLIPSE
30-sep-2008, 11:00
q es para ti un consumo exesivo? por q mi cirrus apenas da 4 o 5 km/l jojojo y paso la veri sin pdos nomas un brinquito

Israel
30-sep-2008, 12:06
lo mejor es que le hagas un autodianostico para ver si te arroja algun codigo...

y una buena afinacion

Doc mopar III
30-sep-2008, 18:28
lo mas probable si dices que esta stock

es que alguno de los sensores de oxigeno ya no jala

entonces por default la pcm al tener abierto el circiuto de el sensor manda mucha gasolina a la inyeccion para proteger la maquina de que no se quede pobre

BETOLR
01-oct-2008, 10:18
ya lo afinaste? y los inyectores ya les diste servicio?
saludos

fercho
01-oct-2008, 15:28
ya lo afinaste? y los inyectores ya les diste servicio?
saludos

me falta la afinada y como cuanto saldria q moy me pusiera una balatas delanteras ya las tengo salu2

ZNOW R/T
02-oct-2008, 13:49
Traeselo a los mais ya viste que pex

fercho
02-oct-2008, 19:58
si caon se los llevare por alal nos vemos mañana salu2