Ver la Versiķn Completa : que gasolina usa un cirrus
al442382
29-sep-2008, 21:35
usa magna o premium pq el manual dice que magna...:mad:
PCKLON SRT4
29-sep-2008, 21:52
Premium!!! cualquier auto turbo en nuestro pais debe uar premium, y si es bien cierto que el manual marca magna, mala por la planta!
al442382
29-sep-2008, 22:08
asi es amigo
ECLIPSE
30-sep-2008, 16:03
ps la neta es q todos dicen q por ser turbo usan premium pero yo le echo magna cuando no hay efe y sin pdos
REDLINE
01-oct-2008, 09:23
ponle magna si quieres pero nomas no le pises jejejeje
El manual marca magna, por que? seeepa, tal vez por que el auto no esta pensado para irle pisando, y vaya con manejos normales incluso algunos acelerones, no pasara nada,siempre y cuando el auto este totalmente stock , eso si el rendimiento sera un 15-20% inferior que con premium.
jesusgts
02-oct-2008, 00:58
desde ke adquiri el gts , el beto me dijo ke le hechara premium para cuidar el turbo etc etc y es lo ke hago le pongo premium, si es un poco mas cara pero vale la pena... y en tiempos de carestia ando en meriva
salu2.
p.d. hechale PREMIUM
ZNOW R/T
02-oct-2008, 12:54
Premium esta mas cara pero puedes rafagear la navae sin broncas
Pues yo digo que la mejor gasolina que puedes usar es lo que te dicte tu bolsillo. Bueno, se que eres pudiente como el Klon, entonces seguramente no tendras broncas por usar premium
Yo cuando tuve mi tatus R/T 2G, como no me alcanzaba para la premium le ponia Magna.
pos desde q me dijeron q le pusiera premium le pongo porq antes le ponian magna y sin p2 salu2
al442382
02-oct-2008, 21:08
hijole es que no ma sale carisima la premium
Luis,
Checate estos links
http://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj_2006/bol13_magnaopremium.asp
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=5604
http://www.vochomania.com.mx/magna_vs_premium.php
http://hhh.lawaloca.com/node/6485
VMECHAVE
12-oct-2008, 18:20
Tienes que usar Premium al menos que no quieras pisarle al Turbo.
Eso si, si les subes a las libras a huevo tienes que usar Premium
Premium para pisarle agusto
PCKLON SRT4
12-oct-2008, 19:34
Si tienes para comprar un SRT4 y tener un cloud 2g RT, no mames y echale premium Luis!
Si tienes para comprar un SRT4 y tener un cloud 2g RT, no mames y echale premium Luis!
Eso es ser pudiente, jejejeje
Hasta pareces novato guey...
Por eso no mereces el clio
CallesitaMOPAR
14-oct-2008, 22:37
................
PCKLON SRT4
15-oct-2008, 09:56
Hechale lo que tu bolsa te permita!!!
Entonces le va echar pura VP de 116 Oct.
Entonces le va echar pura VP de 116 Oct.
Y eso de jodido!
CallesitaMOPAR
15-oct-2008, 23:42
Tomala barbon!!! :D
Lenin Xotla
09-nov-2008, 10:18
pues el manual dice que magna, pero ps yo le hecho premium :cool:
PCKLON SRT4
09-nov-2008, 10:37
pues el manual dice que magna, pero ps yo le hecho premium :cool:
Esos manuales hacen que los cloud vlagan cuca! mucha gente que conozco le ehca manga por el manual.
Lenin Xotla
09-nov-2008, 10:47
Esos manuales hacen que los cloud vlagan cuca! mucha gente que conozco le ehca manga por el manual.
si de hecho el mismo agente de ventas nos decia, que habias que hecharle magna, y asi de wtf??? pero naaaa ni madres yo le hecho pura premium, pero pala madre como gasta
ECLIPSE
09-nov-2008, 15:38
mmmmm. ps yo le pongo premium de un tiempo pa k pero ps cuando le pongo magna nomas no lo rafageo
Jou Jou
09-nov-2008, 23:10
mmmmm. ps yo le pongo premium de un tiempo pa k pero ps cuando le pongo magna nomas no lo rafageo
que te haces guey rascon siempre rafageas tu nave, siempre la traes en chinga ja ja ja ja ya te pareces al vic rafageando camiones de sabritas para sentirse mejor ja ja ja ja
MONTHY SRT-8
10-nov-2008, 20:36
que te haces guey rascon siempre rafageas tu nave, siempre la traes en chinga ja ja ja ja ya te pareces al vic rafageando camiones de sabritas para sentirse mejor ja ja ja ja
bueno pero el vic rafaguea chevys y centras pero siempre y cuando lo maneje una doņa mayor a los 60 aņos
bueno pero el vic rafaguea chevys y centras pero siempre y cuando lo maneje una doņa mayor a los 60 aņos
y alguno q otro carro de escuela de manejo hahahah
salu2
ECLIPSE
10-nov-2008, 21:43
salu2
esos son la neta pobres weyes empezando a manejar y tu lamineandolos jajajajajajajaja hasta se les apaga el pinche carro del susto jajajajajaja
Jou Jou
10-nov-2008, 22:51
esos son la neta pobres weyes empezando a manejar y tu lamineandolos jajajajajajajaja hasta se les apaga el pinche carro del susto jajajajajaja
para mi k tu haces la misma culerada vdd pinceh rascon rascon lamineas autos escuela ja ja ja ja ja por k a como eres d pinche cafre al volante ja ja ja ja
ECLIPSE
11-nov-2008, 09:39
para mi k tu haces la misma culerada vdd pinceh rascon rascon lamineas autos escuela ja ja ja ja ja por k a como eres d pinche cafre al volante ja ja ja ja
asi es joven
salu2
asi es joven
Yo le llamo ley de la ventaja!;)
PCKLON SRT4
12-nov-2008, 08:42
si de hecho el mismo agente de ventas nos decia, que habias que hecharle magna, y asi de wtf??? pero naaaa ni madres yo le hecho pura premium, pero pala madre como gasta
Eso si, despues de usar pura premium como duele el bolsillo.
Pinche marro, ahora que se que le pones magna, si te doy un 35!
jpalomares22
12-nov-2008, 19:29
no mamen si esta cara la premium pero ni pex hay que darles ese lujito a los turbos, estoy desarrollando una mezcla de alto octanaje a base de chinchol, tonaya, alcohol del 96 y pepsi, en cuanto sea segura les aviso weyes:D:D
Jou Jou
12-nov-2008, 22:52
Yo le llamo ley de la ventaja!;)
esa mamada k vic jajajajajajajaja pinche ojete pobres viejitas jajajajaja
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com