PDA

Ver la Versión Completa : header neon SE!

FACUNDO
06-oct-2008, 12:06
q onda amigos! ps fijense que hace justamente 8 dias le puse un header HG a mi neon SE 2000, pero tengo una duda, cómo me puedo dar cuenta si fuga o no, ya que la nueva junta el moflero la tuvo que hacer de un material (que no me acuerdo como se llama), pero pues es con el que se fabrican las juntas!,,la verdad si senti muchisima diferencia y ahora en el track day pues si se siente muy bien el coche, el sonido del motor cambió, pero como sé si fuga o no?? como me puedo dar cuenta?:rolleyes:

salu2

Cebosk8
06-oct-2008, 12:13
suena que se escapa el aire :)

FACUNDO
06-oct-2008, 12:17
y eso resta potencia o algo asi??, si se escucha algo parecido, sobre todo a bajas revoluciones, pero pues creí que ese sonido era normal por el cambio del header, y pues no siento que pierda power!

salu2

UltimateTanix
06-oct-2008, 12:34
El mio trae una leve fuga en el 4to piston y fue por la che junta :( la cambiare ora k se cambie la cabeza...

De preferencia con el cofre abierto y desde adelante... acerkate al header y aceleralo... el mio se escucha leve como una hoja de papel cuando le soplas un ligero seseo...

Y ps no hay de otra k kitarlo, limpir la base de nuevo y poner junta nueva...

Saludos!!

Cebosk8
06-oct-2008, 12:39
Depende de donde este la fuga, pero mejor checalo :)

2.4 Medic
06-oct-2008, 12:40
yo te lo reparo mandame mp yo le puse el header al Tanix

Saludos ! !

ZNOW R/T
06-oct-2008, 12:52
Solo tapa el escape y se tiene que escuchar la fuga

aveces se escucha muy leve pero es normal si trae silenciador

donhovan
06-oct-2008, 13:12
q onda amigos! ps fijense que hace justamente 8 dias le puse un header HG a mi neon SE 2000, pero tengo una duda, cómo me puedo dar cuenta si fuga o no, ya que la nueva junta el moflero la tuvo que hacer de un material (que no me acuerdo como se llama), pero pues es con el que se fabrican las juntas!,,la verdad si senti muchisima diferencia y ahora en el track day pues si se siente muy bien el coche, el sonido del motor cambió, pero como sé si fuga o no?? como me puedo dar cuenta?:rolleyes:

salu2

si no es indiscrecion en cuanto te salieron los headers amigo?? saludos

FACUNDO
06-oct-2008, 13:16
El mio trae una leve fuga en el 4to piston y fue por la che junta :( la cambiare ora k se cambie la cabeza...

De preferencia con el cofre abierto y desde adelante... acerkate al header y aceleralo... el mio se escucha leve como una hoja de papel cuando le soplas un ligero seseo...

Y ps no hay de otra k kitarlo, limpir la base de nuevo y poner junta nueva...

Saludos!!

pues si we! fijate que si se oye asi! crei que era normal ese sonido, tendré que checar la junta, alguien sabe en donde conseguirla original y cuánto cuesta??

salu2

FACUNDO
06-oct-2008, 13:20
si no es indiscrecion en cuanto te salieron los headers amigo?? saludos

q onda we, me salió en $1400, Diego RL me lo vendió., pero nuevo le costó $2200 algo asi.

salu2

FACUNDO
06-oct-2008, 13:21
yo te lo reparo mandame mp yo le puse el header al Tanix

Saludos ! !

ok bro! tienes MP!

SALU2

BETOLR
06-oct-2008, 21:22
La junta te la hicieron de puro asbesto?
Si es asi lo mas seguro es que si este fugando porque, la junta original es de asbesto pero lleva un alma de metal en medio

FACUNDO
07-oct-2008, 15:30
La junta te la hicieron de puro asbesto?
Si es asi lo mas seguro es que si este fugando porque, la junta original es de asbesto pero lleva un alma de metal en medio

q onda! si we la hicieron nadamás de ese material° ntonces ps si está fugando, sabes como cuanto cuesta en la egncia?? o puedo ir con uds a q m hagan la chamba???:rolleyes:

salu2

BETOLR
07-oct-2008, 22:18
claro que lo puedes traer, la junta creo cuesta como $200 la original, me avisas cualquier cosa
saludos

christiansrt4
17-jun-2009, 22:52
checa esas fugas bro para q esos headers hagan una buena funcion salu2.

ECLIPSE
18-jun-2009, 13:09

no chingues chamoy este post es de hace casi un año :eek: WTF????

Diego RL
18-jun-2009, 16:00
jajaja no maaaa,,,,banealo rascon jaja asi no se puede jajaja

fercho
18-jun-2009, 16:21

no seas cabron revisa las fechas haha
salu2

luis perea
18-jun-2009, 23:27
mamon ehh dsde ace un año che chamoy jajajajajajaja

christiansrt4
20-jun-2009, 11:10
lo siento acaso no pueden perdonar un simple error jajaja...

fercho
20-jun-2009, 12:50

nel aki no hay espacio para errores jaja bueno nada mas para uno el rascon pinche errorsote de la naturaleza
salu2

ECLIPSE
20-jun-2009, 14:57
uno?????????
nel aki no hay espacio para errores jaja bueno nada mas para uno el rascon pinche errorsote de la naturaleza
salu2
CHTPSDM