Ver la Versión Completa : Ya se cambiaron los soportes y "VIBRA"
karlozh
31-oct-2009, 10:15
Asi es ayer le cambie los cuatro soportes a mi NEON 2000 y pues a la hora de encender el coche se escucha muy escandaloso y se siente el madrazo del encendido y vibra el volante, aparte vibra mucho al ir acelerando y se mete mucho el ruido al habitaculo, del lado de la banda se oye un ruido diferente, sera la placa que cubre la banda de distribucion o la misma banda que este muy tensa, los cambios de velocidad (aut) si se sienten mas suaves, cabe señalar que le cambie banda de distribucion, polea tensora, bomba de agua, banda alternador y se lavo el TB entonces que podra ser los cables de bujías se cambiaron hace como 5000km
Que podra ser?????
ahhh me salieron 3 codigos uno de aviso que estuvo desconectada la bateria que por cierto como se borra? solito o que pex, otro que era el p0123 y el otro que no recuardo pero tenia que ver con la lavada de TB
y hay una polea que no me sirvio que venia en el kit de banda de distribucion que resulto que no era esa y tuve que comprar otra creo que es para stratus o neon 1g
SuavecitO
13-nov-2009, 12:10
De pura casualidad cuando estas en el trafico y quieres avanzar un par de metros vibra de a madres la maquina? En los neon 1G hay un amortiguador pequeño entre la maquina y la pared ya lo checaste?
Cebosk8
13-nov-2009, 12:48
El 2da no lleva ya ese amortiguador de la caja.
Eso suena a soporte central, pero si ya cambiaste los 4 ta raro.
Hola Karlozh, lo mas posible es que debas alinear los soportes, no se quitan y se ponen asi nada mas. Casi estoy seguro que esl rollo esta en los soportes del lado izquierdo, estando parado frente al auto. Eso le paso a Pebless hace mucho cuando yo estaba en centro automotriz...
Saludos!!!
:cool:
hola karlozh, lo mas posible es que debas alinear los soportes, no se quitan y se ponen asi nada mas. Casi estoy seguro que esl rollo esta en los soportes del lado izquierdo, estando parado frente al auto. Eso le paso a pebless hace mucho cuando yo estaba en centro automotriz...
Saludos!!!
:cool:
exactamente puede que el hueso de arriba lo hayan puesto al reves y eso ocaciona vibracion, a alfredo fragano ya tambien le paso una ocacion
a ching... apoco por poner soportes... hace escandalo el motor?? ahora comprendo....:D
karlozh
15-nov-2009, 11:52
Pues ya no vibra tánto, ahora la cosa es que le cambie banda de distribucion, alternador y la de la direccion (esa no la conseguí y se puso la misma), cuano esta frio el auto vibra demasiado el volante se quita en menos de un minuto y ya no hay bronca que sera alguna polea o la banda este muy floja o tensa.
two_fast
20-ene-2010, 16:21
a mi me pasa exactamente lo mismo bro, le cambie las bandas y los tres soportes menos el central, y hace una vibracion y ruido de amadres ya encargue el soporte central el m artes me llega haber si es eso, pero segun un wey me dijo ke era la transmision la del problema:S , pero el detalle que le pongo poco pero al soporte superior y se kita un poco el ruido de la vibracion , por lo cual hasta ke no cambie el soporte sabre ke p2
otra cosa ke me llamo la atencion, como se alinean los soportes???????????
saludos
Mi colaboracion es algo mas banal, peor igual y es comun en los autos, los soportes de motor vienen con una goma muchas veces los consiguen usados y solo los vulcanizan (reconstruyen) estos cuando estan en la mano lucen espectaculares,pero no hay forma de saberlo hasta que los montan y es cuando aparecen los ruidos raros y uno temina cambiando de todo y no cae , en que presisamente son los soportes los que se vencieron instantaneamente al montarlos por que no eran nuevos, suena muy "x" pero sucede mucho y los ejecutivos de los talleres terminana dandonos cotizacion extremas de que casi casi nuestro volante necesita un auto nuevo .......... Saludos
A mi tambien me suana a soporte central pss el mio andaba igual vibraba pss ya etaba roto, le cambie el soporte y santo remedio ahora en ralenti se siente como si estuviera apagado
jejejejejejejeje
Suerte y ojala y seas eso.
También puedes checar tu soporte quitando la tapita que esta en la salpicadera del lado del copiloto si el tornillo del soporte ya no esta centrado osea ya esta caido en el hueco, tu soporte ya esta roto, asi lo queque el mio y efectivamenmte ya las habia dado.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com