Ver la Versión Completa : Autos Elegantes Xochimilco
Bueno. pues yo quiero platicarles mi experiencia en esa agencia.
Hace 2 meses compre un stratus 2006 de seminuevos y hubo muchas cosas que no me gustaron.
Cuando llegue a pedir informes no habia vendedores solo estaba el gerente de seminuevos. el Sr Baños el cual me atendio muy amablemente. le comente que queria un stratus Blanco con QC y que tenia un presupuesto de 125 milpas. me comento que tenia un status blanco nuevecito con menos de 1000 km lo fuimos a ver me gusto el carro pero le dije que no por que queria uno con QC a lo cual muy amablemente me dijo que el me ponia el quemacocos ORIGINAL y me lo facturaba como si asi hubiera salido de seria.
tambien me ofrecio la garantia de 1 año en TODO!
Me agrado la idea pactamos en precio del auto en 106 y del quemacocos en 15 varos. obviamente esta algo caro pero por el hecho de ser el original y que mi factura iba a salir asi pues acepte.
El pago se hizo en una sola exhibicion y me dijo que iba a tardar una semana por que se iba a ir a planta a que le pusieran el coco.
Despues fui el dia pactado de entrega y el gerente ya no me trato bien, casi casi me decia que le quitaba el tiempo y me dijo "tu carro llega despues de las 3 de la tarde y quedaria listo a las 6 por que le vamos a poner pelicula.
el carro nunca llego y nadamas me trajo dando vueltas un mes hasta que por fin llego el carro.
el primer detalle fue que le Quemacocos NO ERA EL ORIGINAL como lo habia prometido y el gerente no estaba en la agencia para reclamarle (se habra escondido???) bueno tanta eran mis ganas de estrenarlo que no la hice mas de pex y me fui.
al otro dia llegue a un estacionamiento, baje el vidrio para pagarlo y oh sorpresa! el vidrio no subio mas!!!
inmediatamente me regrese a la agencia y les dije. me hicieron esperar cerca de 1 hora y me terminaron diciendo "en partes electricas no hay garantia" y por mas que les dije que era la primera vez que bajaba el vidrio casi casi me dijeron, hazle como quieras. y el gerente obviamente no se aparecio.
al carro le siguieron saliendo defectos por los cuales no me respondieron y es por eso que dejo esta reseña en lista negra.
Si compran ahi, lo mejor sera que no hagan acuerdos verbales y que todo sea por escrito.
Aprovecho este post para agradecerle a GEORGE R/T por ayudarme a arreglar lo de mi vidrio.
Pues solo queria compartir mi experiencia.
Saludos!!!!
Que mal pex Omar, lamento decirte que los cocos de agencia son casi imposibles de conseguir, te voy a decir por que... Todos los componentes del mismo vienen desglosados, es decir, se venden sueltos, desde el tornillo mas pequeño hasta el cristal por lo que casi ninguna agencia se avienta el tiro de ponerselo a una nave nueva o usada. Esto lo se por que trabaje mas de 7 años en Chrysler y cotizar un coco completo es un verdadero show.
Ahora, en las partes electricas es correcto que no hay garantia, eso lo sabemos todos, pero al tratarse de un auto que se compro en un dealer (nuevo o usado) debe existir alguna garantia, esa nave no te costo $2.00
Sinceramente espero que no te salgan mas detalles en tu nave y la disfrutes como debe ser, de lo contrario friegalos hasta que te respondan por lo que compraste.
:cool:
Que mal pex Omar, lamento decirte que los cocos de agencia son casi imposibles de conseguir, te voy a decir por que... Todos los componentes del mismo vienen desglosados, es decir, se venden sueltos, desde el tornillo mas pequeño hasta el cristal por lo que casi ninguna agencia se avienta el tiro de ponerselo a una nave nueva o usada. Esto lo se por que trabaje mas de 7 años en Chrysler y cotizar un coco completo es un verdadero show.
Ahora, en las partes electricas es correcto que no hay garantia, eso lo sabemos todos, pero al tratarse de un auto que se compro en un dealer (nuevo o usado) debe existir alguna garantia, esa nave no te costo $2.00
Sinceramente espero que no te salgan mas detalles en tu nave y la disfrutes como debe ser, de lo contrario friegalos hasta que te respondan por lo que compraste.
Es que deja el hecho de que no fuera el original. me puso un coco horrible chiquitito de esos de 3000 pesos. eso fue lo que mas me enojo. si me ubiera gustado creeme que ni de jamon la hago. pero me lo cobro como si fuera el original.
Es que deja el hecho de que no fuera el original. me puso un coco horrible chiquitito de esos de 3000 pesos. eso fue lo que mas me enojo. si me ubiera gustado creeme que ni de jamon la hago. pero me lo cobro como si fuera el original.
Si, la verdad es un problema, mucha gente de las agencia piensa que nosotros (los cosnumidores) no sabemos de autos y se aprovechan para hacer sus tranzas, si desde un principio de hubiera dicho que onda sabrias si decias aceptabas o no.
GEORGE R/T
12-oct-2008, 21:51
q pinches transas grax por el tip
q ratas ni pedo hermano lo weno s q ya tienes tu tatus hehe salu2
Carlos B
13-oct-2008, 02:07
Que mala onda, definitivamente injusto que sucedan este tipo de cosas y más en una agencia que se supone que hay garantia y no te van a tranzar ya no se puede confiar en nadie, pues ni modo, lo importante es que tienes tu tatus y disfrutalo como se debe, ha que bueno que compartes esa experiencia para saber y no caer igual ya que a todos nos puede pasar.:mad:
Saludos.........
PCKLON SRT4
13-oct-2008, 08:20
La neta yo armaba un desmadre hasta que me respondieran, es mas pon esto en varios foros, manda un mail al gerente con los links de los temas para que vea cuanta gente se esta enterando de sus porquerias!
No manches parate en la agencia para que te paguen o te dejen el carro a tu gusto, yo compre mi srt en esta agencia y la verdad es que si tienen un servicio muy malo y como dices parece que te hacen un favor al entregarte tu carro que ya pagaste. A mi tambien me tardaron un buen para entregarme mi carro.
saludos y chingalos que no se pasen de lanza.
Que mala honda pasto, yo ya tambien pase por esas situaciones pero en la agencia soni, ojala y puedas resolver pronto el problema, saludos
karther03
13-oct-2008, 21:43
no manches bro ke mal plan , pero como tu dices mejor hubieras hecho todo por escrito asi no habia nada de ke no se podia arreglar, suerte y ojala y ya no le salgan mas detalles a tu nave
OYE QUE MAL PE.DO TENIA BUENAS REFERENCIA DE AUTOS ELEGANTES, bueno la de la del valle, no xoch, EN FIN PUES SI TU FACTURA DICE QUE ES CON QUEMACOCOS, ME CAI QUE TE PUEDES LANZAR A PROFECO POR QUE TE VENDIERON UN PRODUCTO NO ORIGINAL MOPAR, A PARTE DEL CRISTAL, SI EFECTIVAMENTE EN PARTES EECTRICAS NO HAYA GARANTA PERO QUE NO MAMMN, TAMBIEN PUEDES METERLO EN LA DEMANDA.
BUENO ESO OPINO YO, FALTE UDS QUE OPINE.
SALUDOS.
CallesitaMOPAR
15-oct-2008, 00:13
...................
PCKLON SRT4
15-oct-2008, 09:37
OYE QUE MAL PE.DO TENIA BUENAS REFERENCIA DE AUTOS ELEGANTES, bueno la de la del valle, no xoch, EN FIN PUES SI TU FACTURA DICE QUE ES CON QUEMACOCOS, ME CAI QUE TE PUEDES LANZAR A PROFECO POR QUE TE VENDIERON UN PRODUCTO NO ORIGINAL MOPAR, A PARTE DEL CRISTAL, SI EFECTIVAMENTE EN PARTES EECTRICAS NO HAYA GARANTA PERO QUE NO MAMMN, TAMBIEN PUEDES METERLO EN LA DEMANDA.
BUENO ESO OPINO YO, FALTE UDS QUE OPINE.
SALUDOS.
Lo malo es que dice que el trato del coco lo hicieron de manera verbal y no por escrito.
Mi estimado Omar,
Checa este link, a lo mejor podrias quejarte
http://elegantes-xochimilco.com.mx/distribuidores/contacto.asp
lo malo es que dice que el trato del coco lo hicieron de manera verbal y no por escrito.
si mal no recuerdo, omar dijo que se lo facturaron como si así hubiera salido de serie, entonces entiendo que si está en la factura quemacocos de serie y un inspeccion y/o dictamen tecnico se determina que el quemapiojos no es original mopar, si lo andas enchilando, se me hace que hasta una denuncia penal se le podria ecuadrar al tal señor baños.
si mal no recuerdo, omar dijo que se lo facturaron como si así hubiera salido de serie, entonces entiendo que si está en la factura quemacocos de serie y un inspeccion y/o dictamen tecnico se determina que el quemapiojos no es original mopar, si lo andas enchilando, se me hace que hasta una denuncia penal se le podria ecuadrar al tal señor baños.
Exacto, cuando eso es mentira, a la mayoria de las agencias les trabaja hollandia.
Lo que dice la factura textual es:
**EQUIPAMIENTO**
ESTEREO CD, TAPONES SI, CON ALARMA, CON AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICO, CON QUEMACOCOS.
Con esto si puedo reclamar que no es el coco original verdad???
Lo que dice la factura textual es:
**EQUIPAMIENTO**
ESTEREO CD, TAPONES SI, CON ALARMA, CON AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICO, CON QUEMACOCOS.
Con esto si puedo reclamar que no es el coco original verdad???
La bronca es demostrar que no es original...
jesusgts
17-oct-2008, 23:38
ke te puedo decir... normalmente cuando vas a pedir informes o a hacer un trato con un vendedor de ese tipo hay andan lamiendote los huevos para poder llevarse su comision, pero no sea ke ingresas tu vehiculo para un servicio o para repararlo de un defecto ke sacan ciertas sub - marcas por ke ademas de ke se tardan semanas o hasta 1 mes 1\2 o ya si te va de la patada hasta 2 meses, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor al entregarte tu auto pero en fin asi es y sera siempre. salu2. bye :confused:
P.D.(no todos los vendedores son iguales afortunadamente.)
AQUARIUS
27-oct-2008, 19:01
Muuuuuy mal con esta es la 2da ves q se q se pasan de lanzas y segun era la neta ae pero en fin mira bro para esta gente sin etica ni nada de guto por su trabajo hay algo q son demandas y creo q no se vale
muy mal ae un punto muy pero muy malo para ustedes y sr baños si solo quiere lo de su mochada por vender un coche y no quiere problemas despues dediquese a otra cosa
q gente y q coraje
Yo creo que si puedes reclamar, por lo menos acercate a profeco.
ECLIPSE
29-oct-2008, 10:22
bueno y en q quedo el pdo ?
Daniel.1
22-jun-2009, 14:19
La verdad que poca, que bueno que avisas pero tambien la regaste porque sabes como esta el pex y pues sabes que todo debe ser por escrito y firmado, pero bueno.
EZEQUIEL
23-jun-2009, 09:13
Yo trabaje de vendedor con la experiencia que adquiri en 3 años de ventas del mastv y demas compañeros vendedores, ahi te va
cuando te venden un producto te bajan la luna y las estrellas ¿ por que?
Los vendedores estan sometidos a cerrar ventas, omiten lo malo y exsaltan lo bello del producto.
A mi me exigian ventas o la calle pero te metes en problemas si no les cumples asi mejor de antemano les decia los posibles contras para que despues no me esperaran afuera para darme en la madre.
Ahora en las agencias mucho mas, ellos su sueldo es pura comision si no vendes no cobras , asi de facil.
Aguas chavos es mejor revisar y revisar los pros y contras ya que un carro como el buen schumi dice no vale $2, ya que no es lo mismo:
"que tu seas el que compre a que ellos sean los que te vendan"
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com