PDA

Ver la Versión Completa : gt 3071r o gt 3076r en srt-4

porcelillo
13-oct-2008, 20:56
que ondas voy a comprar un turbo pero quiero saber que es mejor para un srt4 un gt3071 o un gt3076 cabe señalar que lo voy a usar para el 1/4 de milla y a cuantas psi seria lo max para cada uno con unos inyectores de 750 y linea de retorno con gas normal jeje

rojo
13-oct-2008, 21:52
que ondas voy a comprar un turbo pero quiero saber que es mejor para un srt4 un gt3071 o un gt3076 cabe señalar que lo voy a usar para el 1/4 de milla y a cuantas psi seria lo max para cada uno con unos inyectores de 750 y linea de retorno con gas normal jeje

ps con el gt3076r vas a tener un poco mas de lag que con el gt3071, si vives a nivel del mar te recomendaria el gt3076 si vives en el df o altura similar ps el gt3071, con gas normal lo mas recomendable son maximo 20psi bien tuneado, por que si te pasas de 20psi con premium se presenta preignicion, y si esta mal tuneado ps ni a veinte psi, es cuestion del tuneo y que lo estes monitoreando para que veas tu cuantas psi te aguanta, mi opinion saludos

Vic
14-oct-2008, 11:39
3071r, el otro es más grande y ya es mucho lag desde mi punto de vista.

jesusgts
14-oct-2008, 22:00
el gt3071 esta super no busques mas salu2 :D

porcelillo
15-oct-2008, 00:22
oks
y el gt 3071 cuantos whp me dara y cuantos el gt 3076

PCKLON SRT4
15-oct-2008, 09:36
oks
y el gt 3071 cuantos whp me dara y cuantos el gt 3076

Depende de las mods que tengas y el tuneo pero yo pienso que con el gt3071 pasas los 350WHP y con el GT 3076 hasta los 400WHP esto es aproximado ya que para esto se necesitan mas mods!.

Seat_R
15-oct-2008, 20:54
3071................

pero como nunca esta uno conforme de una ves vete por el gt35 y dejate de mamadas

:D

porcelillo
16-oct-2008, 01:41
pero el gt35 tiene mucho lag no?? tiene mas que el gt 3076 verdad??

GEORGE R/T
17-oct-2008, 00:01
pues yo me iria por el gt3071 chale lastima q soy pobre jajajajajaja

REDLINE
17-oct-2008, 10:46
Si solo es para 1/4 de milla el gt35 hahahaha...entre los dos pues el GT3071 y hasta eso si andas a mas de 1500 mts, hasta con inyectores 680cc la armas.

jorgesrt-4
19-oct-2008, 13:06

yo tengo el caracolito q buscas, ya esta tu mp

PCKLON SRT4
23-oct-2008, 16:30
A que altura estas?

porcelillo
24-oct-2008, 09:26
como a 1500 msnm

PCKLON SRT4
24-oct-2008, 14:27
Si solo es para 1/4 de milla el gt35 hahahaha...entre los dos pues el GT3071 y hasta eso si andas a mas de 1500 mts, hasta con inyectores 680cc la armas.

A proposito tu le vas a poner un GT35 a tu nave? solo lo usaras para 1/4 de milla?

porcelillo
24-oct-2008, 16:52
si solo lo voy a usar para el 1/4 de milla porque?? que recomiendan?'

Vic
28-oct-2008, 10:48
si solo lo voy a usar para el 1/4 de milla porque?? que recomiendan?'

Pues por q para el cuarto de milla te conviene un turbote, por q aunq tenga mucho lag si alcanzas el maximo boost, en cambio en pista no todo el tiempo alcanzarias el maximo de boost, entonces no tendria mucho caso por q no le sacarias tanto provecho, como a un turbo con menos lag.

REDLINE
29-oct-2008, 11:40
A proposito tu le vas a poner un GT35 a tu nave? solo lo usaras para 1/4 de milla?

Yooo? GT35 no way...sabes que soy mal pistero pero de corazon jajaja

badek
01-nov-2008, 00:43
Metele un GT3582R

te quitas de mamadas
tuneas con un SCT, cambias arboles y poleas tuneas para 7000rpm al corte y meth
Metes cabeza porteada, un Tb de 62 y un Mani porteado, compras un buen header para el turbo y tienes mucho menos lag...

Es 1/4 de milla? ps ahi esta el secreto.....

ahora quieres tmb pista

Darrell cox twin turbo kit (stock turbo + Stage 3 turbo + WGA externa) uff +600 whps...

ahi esta sin lag y una mega mamada!

salu2

Vic
04-nov-2008, 23:31
Darrell cox twin turbo kit (stock turbo + Stage 3 turbo + WGA externa) uff +600 whps...

ahi esta sin lag y una mega mamada!

salu2

Lo mejor, No hay más!!!

PCKLON SRT4
05-nov-2008, 09:44
Yooo? GT35 no way...sabes que soy mal pistero pero de corazon jajaja

Es que por ahi me llego el rumor que compraste un trubototote con un lag horrible, por eso me saque de onda.

Vic
05-nov-2008, 11:27
Es que por ahi me llego el rumor que compraste un trubototote con un lag horrible, por eso me saque de onda.

A mi tmb me llego ese rumor, q segun esto a las 5,000 empieza a rifar!

Seat_R
05-nov-2008, 13:23
no creo al adrian tan wey la neta.........es mas estoy casi seguro que si pone algo seria mas un tipo 2871!!!!

badek
05-nov-2008, 15:16
A mi tmb me llego ese rumor, q segun esto a las 5,000 empieza a rifar!

no mames pues que compro un gt42 o que pedo jajajaja

el GT35R empieza a empujar a 4000 full boost pero desde las 3mil se siente que ya empuja la chingaderota......

Pero con las mods que les puse arriva la neta puede empezar a boostear desde antes definitivamente....

el pedo es q si compras un turbote tienes que hacer ese pedo de las mods...

Klon comprate el twin turbo de cox esa pkm y si se te chinga el turbo vas y compras en la agencia y te sale en 6mil barosssss... si se te chinga un 2871 desembolsas aprox 10baros o mas

ademas pista o 1/4 ese twin es la ley!

a mi me gustaria hacerlo pero con otro manifold definitivamente osea un manifold tipo header con las entradas para los 2 turbos originales con una wGA externa + SST los dos sacas 500+ sin ningun pedo no tienes nada de askeroso laaagggg

La otra es que pongas el 35R pero obio con un SCT subes el corte a 7mil y no andas mal en la pista.

saludos

PCKLON SRT4
05-nov-2008, 15:34

el GT35R empieza a empujar a 4000 full boost pero desde las 3mil se siente que ya empuja la chingaderota......

Pero con las mods que les puse arriva la neta puede empezar a boostear desde antes definitivamente....

Klon comprate el twin turbo de cox esa pkm y si se te chinga el turbo vas y compras en la agencia y te sale en 6mil barosssss... si se te chinga un 2871 desembolsas aprox 10baros o mas

a mi me gustaria hacerlo pero con otro manifold definitivamente osea un manifold tipo header con las entradas para los 2 turbos originales con una wGA externa + SST los dos sacas 500+ sin ningun pedo no tienes nada de askeroso laaagggg

La otra es que pongas el 35R pero obio con un SCT subes el corte a 7mil y no andas mal en la pista.

saludos

Fijate que si pensaba en el S3+SST pero lamentablemente no se concreto la compra del S3, ahorita estoy instalando un GT2876r, a ver que tal queda, voy a poner TB de 52mm, Multiple de admision porteado, SAFC, Injectors DW 750cc, + Shot de 50hp NX humedo, todo esto con el turbo a 20psi, el nitro seria para matar el poco lag que tendra en comparacion a mi SST.

rojo
05-nov-2008, 15:52

saludos

ps yo traigo un gt35 cortando a 7200 y te aseguro que si me meto a pista me mato jajajajajajaja, yo traigo cabeza mega trabajada arbolotes, tubular manifold exhausty cuanta mamada y apenas tengo el lag que mencionas que se consigue con el gt35,lo olvidaba tambien, multiple porteado hasta el culo tb de 70mm boomba, hard y cold pipe de 2.5" y apenas consegui ese lag, lo que noto en mi coche es que en cuanto infla booooooomm se va al tope de libras que tenga el bc, si ves el medidor cuando infla se te pierde la aguja y de putazo esta en las psi que traes controladas, y eso en houston, 15 msndm el gt35r que tu probaste donde fue y con que mods y que /ar era?

badek
05-nov-2008, 20:26
ps yo traigo un gt35 cortando a 7200 y te aseguro que si me meto a pista me mato jajajajajajaja, yo traigo cabeza mega trabajada arbolotes, tubular manifold exhausty cuanta mamada y apenas tengo el lag que mencionas que se consigue con el gt35,lo olvidaba tambien, multiple porteado hasta el culo tb de 70mm boomba, hard y cold pipe de 2.5" y apenas consegui ese lag, lo que noto en mi coche es que en cuanto infla booooooomm se va al tope de libras que tenga el bc, si ves el medidor cuando infla se te pierde la aguja y de putazo esta en las psi que traes controladas, y eso en houston, 15 msndm el gt35r que tu probaste donde fue y con que mods y que /ar era?

alomejor x mi makina es 2.5boxter.... pero si lo siento controlable claro CONTROLABLE en la pista... jajaja es un GT3582R cabeza porteada una madre, y obiamente toda la parte de la instalacion es diferente ademas en los motores boxter el lag no se siente tanto x que la maquina en si tiene huevos, ahora a nivel del mar se siente la diferencia bastante, pero en el SRT considero que se obtendria ese lag.... lo cual no se m hace naada descabellado, otra cosa...
x que dices que te matarias en la pista? x el putazo tan violento del GT35? osea q te sigas derecho en la curva x que las llantaas siguen girando o por que?
Yo lo que te digo es que al menos en el AWD es un pedo controlarlo pero se siente PKM una vez que lo dominas, el secreto esta en tener 1. los huevos puestos jajajaj 2. frenar con motor y mantenerlo en las curvas sobre los 4mil revs un poco menos o un poco mas x que? bueno por que asi el mega putazo no esta cuando curveas sino cuando sales o vas saliendo de la curva, cotrolando un poco con el clutch la salida y la curva, claaro es mas pedo pero creo que seria cosa de hacer las pruebas no? yo creo que si se puede jalar en la pista a pesar del lag y otros pedos como el putazo violento del GT35, etc..... es cosa de probarlo... ya proximamente le voy a poner el GT35 al SRT pero si no lo hago compro o hago un mani tubular con 2 SST + una Tial pero aqui tmb entra un pedote... la fuerza se inicia desde las 2mil revs y a las 3000 con wga externa ya tienes full boost...... asi que en una curva lo unico que haran las llantas es girar tanto que la direccion no te va a hacer caso y te sigues derecho... y eso que no tienes lag....... el pedo es la fuerza a las llantas...

oye donde y cuanto te salio trabajar tu cabeza?????!? que le hiciste?

por cierto como lograste cortar a 7200?? tienes algun standalone?? SCT o que tienes?

badek
05-nov-2008, 20:31
Fijate que si pensaba en el S3+SST pero lamentablemente no se concreto la compra del S3, ahorita estoy instalando un GT2876r, a ver que tal queda, voy a poner TB de 52mm, Multiple de admision porteado, SAFC, Injectors DW 750cc, + Shot de 50hp NX humedo, todo esto con el turbo a 20psi, el nitro seria para matar el poco lag que tendra en comparacion a mi SST.

que onda klon, busca el sistema de nitro Multipuerto, si ya te vas a meter en gastos ps ya metete en gastos pkm jajaja, es mas seguro, trabaja mejor e inclusive es mas seguro, muchisisismo + seguro, quizas puedes sacar 75 x shot, cheka ese producto!

saludos.

fercho
05-nov-2008, 21:07
Fijate que si pensaba en el S3+SST pero lamentablemente no se concreto la compra del S3, ahorita estoy instalando un GT2876r, a ver que tal queda, voy a poner TB de 52mm, Multiple de admision porteado, SAFC, Injectors DW 750cc, + Shot de 50hp NX humedo, todo esto con el turbo a 20psi, el nitro seria para matar el poco lag que tendra en comparacion a mi SST.solo me keda decir

inche atascado

rojo
05-nov-2008, 21:46
alomejor x mi makina es 2.5boxter.... pero si lo siento controlable claro CONTROLABLE en la pista... jajaja es un GT3582R cabeza porteada una madre, y obiamente toda la parte de la instalacion es diferente ademas en los motores boxter el lag no se siente tanto x que la maquina en si tiene huevos, ahora a nivel del mar se siente la diferencia bastante, pero en el SRT considero que se obtendria ese lag.... lo cual no se m hace naada descabellado, otra cosa...
x que dices que te matarias en la pista? x el putazo tan violento del GT35? osea q te sigas derecho en la curva x que las llantaas siguen girando o por que?
Yo lo que te digo es que al menos en el AWD es un pedo controlarlo pero se siente PKM una vez que lo dominas, el secreto esta en tener 1. los huevos puestos jajajaj 2. frenar con motor y mantenerlo en las curvas sobre los 4mil revs un poco menos o un poco mas x que? bueno por que asi el mega putazo no esta cuando curveas sino cuando sales o vas saliendo de la curva, cotrolando un poco con el clutch la salida y la curva, claaro es mas pedo pero creo que seria cosa de hacer las pruebas no? yo creo que si se puede jalar en la pista a pesar del lag y otros pedos como el putazo violento del GT35, etc..... es cosa de probarlo... ya proximamente le voy a poner el GT35 al SRT pero si no lo hago compro o hago un mani tubular con 2 SST + una Tial pero aqui tmb entra un pedote... la fuerza se inicia desde las 2mil revs y a las 3000 con wga externa ya tienes full boost...... asi que en una curva lo unico que haran las llantas es girar tanto que la direccion no te va a hacer caso y te sigues derecho... y eso que no tienes lag....... el pedo es la fuerza a las llantas...

por cierto como lograste cortar a 7200?? tienes algun standalone?? SCT o que tienes?

jajajajaja ps el boxter es 2.5 como que comparar ese motor con el del srt y guiarte en el lag ta raro no? orale tons era tuyo el subaru que armo el dr turbo?, que no era de un compa tuyo?, digo eso tenia entendido al igual y toy en un error, cuanto tiras en tu subaru?, te lo dejo bien dr_turbo (si esque el te lo armo) por que he visto algunas quejas de ese we con un leon big turbo de aqui de mi tierra, corto a las 7200 por que tengo el aem ems
en la cabeza traigo pulidos y sobredimensionados los puesrtos de entrada y de salida, corte five angle valve, oversizes valves de titanio, crane 18, resortes y retenes y creo que ya jeje, me la trabajaron en usa, en carboy racing con control de flujos y mamada y media, y ps no la hagas tu mandas todo el putazo a las 4 llantas yo solo ados no se compara ni en lo mas minimo el srt al subaru en track we

rojo
05-nov-2008, 21:49
mis comentarios son sin afan de castre

CJSP-8
05-nov-2008, 21:59

AHHHHH CHINGA POS QUE LE METISTE OTRO MOTOR A TU SRT O QUE PEDO, 2.5 BOXTER ??????????????????:confused::confused::confused:

fercho
05-nov-2008, 22:21
AHHHHH CHINGA POS QUE LE METISTE OTRO MOTOR A TU SRT O QUE PEDO, 2.5 BOXTER ??????????????????:confused::confused::confused:

por lo q veo stan hablando de un subaru creo???

salu2

CJSP-8
05-nov-2008, 22:54

salu2

MMMMMM POS ES QUE HASTA DONDE YO SE BETO NO TIENE SUBARU :confused::confused::confused:.................... ........NO ENTIENDO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEE :confused::confused: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA:D:D

badek
06-nov-2008, 11:15

salu2

shhhhh que nadie se entere, borren los post jajaja, efectivamente.

CJSP-8
06-nov-2008, 11:47

POS HABER PONTE UNAS FOTITOS PA VER SI ES CIERTO CHOREROOOOOOO JAJAJAJAJA :D:D HABER PRESUME PA VER SI DEVERAS :cool:

fercho
06-nov-2008, 11:49

uppsss creo q la kage jejeje

salu2 presume el subaruu!!!

rojo
06-nov-2008, 16:34
badek agragame en tu msn jose_carlos68@hotmail.com

Seat_R
06-nov-2008, 21:06

ya desmocalo..........................jajajajajajaja

a pos que chido un subaru es el wet dream de varios felicidades y mas si ya es big turbo............unas fotucas no???

pcklon siento que te vas a quedar corto con ese turbo y mas si estas pensando matar lag con nitro...........

vaya si ya vas a meterle un turbo grande y estas pensando en darle su piquete pa que el turbo entre en putiza de una ves metele turbo mas grande asi ya de a perros un 3071!!!!

badek
06-nov-2008, 23:56

agregado, y MP enviado...

saludos

CJSP-8
07-nov-2008, 12:45
Bueno y las fotos del supuesto subaru???????? Ya me dijeron que eso es choro mi beto jajajajajjaaja :d:d:d

saludos ese badek