Ver la Versión Completa : neon se calienta?
seRk_RT
14-oct-2008, 14:01
bueno señores desde hace unos meses (2) e notado q algunos dias realmente casi nunca sucede pero de repente e notado que la temperatura sube hasta la rojo y pues con algo de agua de una gasolinera se enfria rapidamente, pero algunas veces la temperatura baja sola yo no engo ni q ir a una gasolinera a refrescar el motor si no que mas bien se va bajando poco a poquito o rapidamente algunas veces se baja asi de puro jalon hasta menos de la mitad de la temperatura y ayer note un holor cuando me baje y me asome al motor note como lholor a caliente asi q q podra ser?
ZNOW R/T
14-oct-2008, 16:24
Yo comensaria checando que prenda bien el ventilador, de ahi checaria los sensores del ventilador y de temp o revisar que no tenga aire el sistema de enfriamiento.
No lo dejes pasar por que puedes quemar la junta de la cabeza
saludos
CallesitaMOPAR
14-oct-2008, 23:51
......................
PCKLON SRT4
15-oct-2008, 09:45
Una de las causas bien puede ser tu termostato que ya las este dando!!!
Cambialo, pero previamente revisa que el liquido anticongelante este bueno, que tu bomba de agua funcione correctamente y que los sensores funcionen, tambien que el abanico entre a tiempo!!!
Definitivamente debe ser el termostato, seria recomndable de una vez cambiar el tapon del radiador.
definitivamente debe ser el termostato, seria recomndable de una vez cambiar el tapon del radiador.
yo tambien me voy por esto, si no se le quita, tons es la bomba de agua, cuantos km trae tu carro
saludos
te recomendaria q checaras tus tapones del radiador y el deposito de agua ... cuando tengas un rato andando tu motor checa si el deposito del anticongelante no burbujea:confused: y pues tu malestar seria los tapones.... si eso esta bien procede a cambiar tu anticongelante (ya q mencionas q lo tienes a agua y eso no es bueno para el motor ya q acumula sarroo) y cambia tu termostato como te lo recomiendan los compañeros del FoROy creo q con eso puedes solucionar tu malestar ...
y por ultimo haz revisado q tengas en tu caso agua suficiente en el radiador??? igual y te andan faltando un litro o mas:confused:
bueno señores desde hace unos meses (2) e notado q algunos dias realmente casi nunca sucede pero de repente e notado que la temperatura sube hasta la rojo y pues con algo de agua de una gasolinera se enfria rapidamente, pero algunas veces la temperatura baja sola yo no engo ni q ir a una gasolinera a refrescar el motor si no que mas bien se va bajando poco a poquito o rapidamente algunas veces se baja asi de puro jalon hasta menos de la mitad de la temperatura y ayer note un holor cuando me baje y me asome al motor note como lholor a caliente asi q q podra ser?
otra pregunta como le checas el agua, es decir, en que parte en el radiador o en el deposito
AQUARIUS
17-oct-2008, 01:11
termostato definitivo
seRk_RT
17-oct-2008, 13:47
alguien sabe cuanto anda la bomba de agua y el termostato
alguien sabe cuanto anda la bomba de agua y el termostato
la bomba original anda como en 500 y el termoastato como en 120 mas menos
saludos
el fantasma
17-oct-2008, 17:02
el termostato lo compre original y me salio en 90 varos, pero antes checa de comprar algo checa tu motovwntilador, tambien tu bomba de agua que talvez ya felpo, tus relevadores pues yo tengo un carro que entraba cuando queria el ventilador y le tube que cambiar los relevadores, y pues tambien checate tu radiador que no este tapado o con fugas al igual que tu tapon.
PCKLON SRT4
20-oct-2008, 09:43
y bien, en que quedo?
seRk_RT
21-oct-2008, 16:20
fue la bomba de agua q no jalaba ya y el termostato ya lo acabo de meter al taller de mi primo despues de comprar las cosas gracias a todos xD
fue la bomba de agua q no jalaba ya y el termostato ya lo acabo de meter al taller de mi primo despues de comprar las cosas gracias a todos xd
ya vez como si era la bomba, que bueno que ya quedo
saludos
jpalomares22
12-nov-2008, 17:11
la bomba original anda como en 500 y el termoastato como en 120 mas menos
saludos
ni pedo we la lana de la peda de este fin de semana....:eek:
Daniel.1
17-jun-2009, 10:52
Yo digo que puede ser la bomba de agua, el termostato, tu radiador o el ventilador. Saludos.
Daniel.1
17-jun-2009, 10:59
chale que tonto no vi que ya habia quedado jaaa. ni pedo. deberian de poner este como tema cerrado.
christiansrt4
17-jun-2009, 22:50
yo opino igual q todos termostato o bomba de agua
ECLIPSE
18-jun-2009, 13:05
yo opino igual q todos termostato o bomba de agua
chale que tonto no vi que ya habia quedado jaaa. ni pedo. deberian de poner este como tema cerrado.
no ps ni a cual irle de los 2 jajaja
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com