Ver la Versión Completa : Playeras y Calcas
ZNOW R/T
14-oct-2008, 16:20
Les informamos que si alguien todavia no tiene el kit de playera credencial y calcomanias de mopar street (hay otro?) o quiere uno mas, los tendremos a la venta el la reiceria del george el costo sera el mismo $150
Mas información por MP
Saludos
Les informamos que si alguien todavia no tiene el kit de playera credencial y calcomanias de mopar street (hay otro?) o quiere uno mas, los tendremos a la venta el la reiceria del george el costo sera el mismo $150
Mas información por MP
Saludos
oye y si solo requiero de una playera ( SIN LA CREDENCIAL ) y UN JUEGO DE CALCAS??? EN CUANTO ME SALE ESQUE LA PLAYERA LA QUIERO PARA MI CHAVA HAGAN UN BUEN DESCUENTO
ZNOW R/T
14-oct-2008, 21:47
oye y si solo requiero de una playera ( sin la credencial ) y un juego de calcas??? En cuanto me sale esque la playera la quiero para mi chava hagan un buen descuento
mp enviado!!!
De lujo, pues el 1 de noviembre lo vemos en la reunion, no? Tienes fotos de la palyera y los stickers???
:cool:
donhovan
15-oct-2008, 00:01
Mas información por MP
Saludos
que tallas de playeras les quedan amigo?? y si tienen grande que tan grande es?? saludos
PCKLON SRT4
15-oct-2008, 09:39
De lujo, pues el 1 de noviembre lo vemos en la reunion, no? Tienes fotos de la palyera y los stickers???
En breve las ponemos.
que tallas de playeras les quedan amigo?? y si tienen grande que tan grande es?? saludos
Chica, Mediana y Grande, yo digo que si entras en la grande.
donhovan
15-oct-2008, 11:48
En breve las ponemos.
Chica, Mediana y Grande, yo digo que si entras en la grande.
va me late y aparte del kit la playera adicional que costo tendria?? saludos
P.D. que paso con eso??
AQUARIUS
15-oct-2008, 15:34
Yo yo yo quiero el kit abra talla exxx jajajajaja de playera cuando y en donde para ponerle a mi tatus la calca y la playera en talla exxx jeje
mandenme mp please y si lo compro
AQUARIUS
15-oct-2008, 15:37
En donde esta la reiceria de jaime para ir espero mp gracias
ahi XL disponible de ser asi unMP por fas para confirmar ;)
NO LAS VAN A LLEVAR EN LA REUNION DEL 1o DE NOV, PARA LA VENTA?.
seRk_RT
17-oct-2008, 15:51
requiero 2 playeras en chicas q color son no tiene pictures??
kique turbo
17-oct-2008, 16:01
No hay pics de las playeras..??
no las van a llevar en la reunion del 1o de nov, para la venta?.
si ahi las vamos a tener por el que quiera
saludos
No hay pics de las playeras..??
LES DEJO LAS PICS DE LAS PLAYERAS
AQUI EL KIT SIN LA CRDENCIAL
http://img46.imageshack.us/img46/6425/dsc00901wq9.jpg
DE FRENTE
http://img386.imageshack.us/img386/5008/dsc00902ix6.jpg
PARTE DE ATRAS
http://img394.imageshack.us/img394/8629/dsc00903kr4.jpg
SALUDOS
el fantasma
20-oct-2008, 16:41
Pues a mi apartenme mi kit ¿no? Y nos vemos en la reunion ¿va? POR CIERTO GRANDE POR FAVOR JEJEJE
Yo quiero un kit porfa...
Sale, ya estan apuntados
saludos
pero yo quiero solo las stampas no hay ven si me las venden por fa
salu2
PCKLON SRT4
21-oct-2008, 13:09
pero yo quiero solo las stampas no hay ven si me las venden por fa
salu2
Simon! las calcas se venden sueltas!
Simon! las calcas se venden sueltas!
vavavav
ahi me apartan unas pal talacha day
salu2
el fantasma
21-oct-2008, 14:35
Yo tambien, quiero unas calcas sueltas, aparte de mi kit COMPLETO que ya ENCARGUE PARA LA REUNION eehh
donhovan
27-oct-2008, 18:34
yo acabo de depositar en la cuenta del buen pcklon lo de un kit de bienvenida aora como le hago para la foto de la credencial?? y cuando puedo pasar por el?? saludos
jpalomares22
29-oct-2008, 19:43
yo quiero uno diganme donde lo compro gracias
PCKLON SRT4
30-oct-2008, 12:33
yo acabo de depositar en la cuenta del buen pcklon lo de un kit de bienvenida aora como le hago para la foto de la credencial?? y cuando puedo pasar por el?? saludos
El dia del talacha caile y te damos tu kit, de la credencial ahi mismo te decimos el procedimiento.
jpalomares22
30-oct-2008, 19:42
ta bien pero donde es la talacha, soy nuevo en el foro y pus no se pero si les caigo
donhovan
30-oct-2008, 19:46
ta bien pero donde es la talacha, soy nuevo en el foro y pus no se pero si les caigo
http://www.mopar-street.com/Foro/showthread.php?t=364 aqui esta toda la info amigo saludos
jpalomares22
05-nov-2008, 10:26
vale ma... apenas vi esto hoy, pero puedo pasar a esa direccion por un kit o unas calcas? en que horario? gracias...
ECLIPSE
05-nov-2008, 10:47
vale ma... apenas vi esto hoy, pero puedo pasar a esa direccion por un kit o unas calcas? en que horario? gracias...
si men tu caile horario ps no hay bronk
jpalomares22
07-nov-2008, 10:03
puedo pasar mañana; a que hora, pero solo quiero la playera y las calcas de acomo no, porque tan caras? :gracias :D
ECLIPSE
07-nov-2008, 10:28
puedo pasar mañana; a que hora, pero solo quiero la playera y las calcas de acomo no, porque tan caras? :gracias :D
cheka en el primer post de este tema
ZNOW R/T
07-nov-2008, 10:41
Que tal amigo pues el horario en la reiceria por si gustas pasar por tu kit es de 10am a 8pm
Saludos
bigbaby_lxi
09-nov-2008, 16:56
Ya mande un mp
Saludos desde MTY
ZNOW R/T
09-nov-2008, 16:58
Ya mande un mp
Saludos desde MTY
MP enviado!!
bigbaby_lxi
11-nov-2008, 12:05
Quiero mi calca y la playera :D o aver si me podrian pasar el negativo de la calca, para mandarla hacer yo personalmente
bueno esta es la idea q me gustaria hacer la calca,solo espero q me den la autorisacion
http://img.photobucket.com/albums/v243/specvmx/calca.jpg
Jou Jou
11-nov-2008, 23:20
Que tal amigo pues el horario en la reiceria por si gustas pasar por tu kit es de 10am a 8pm
Saludos
k t haces znow si tu eres el velador de la raiceria jajajajajaja, la neta k chinogn k se interesen por comprar su kit, yo ya tengo 2 jajajajajaja ahora espero k se animen para hacer la camisas
AQUARIUS
20-nov-2008, 01:12
Yo quiero la azul y la roja playeras
PUES CON LA NOVEDAD Q ACABO DE LLEGAR DE LA RICERIA :D Y YA ADQUIRI MI KIT ms MUY BUENA ATENCION DE LOS HNOS LARA, DE znow Y pitufo:D ASI HASTA DAN GANAS DE VOLVER :D
jpalomares22
20-nov-2008, 12:45
PUES CON LA NOVEDAD Q ACABO DE LLEGAR DE LA RICERIA :D Y YA ADQUIRI MI KIT ms MUY BUENA ATENCION DE LOS HNOS LARA, DE znow Y pitufo:D ASI HASTA DAN GANAS DE VOLVER :D
cuanto te pagaron por pegar este post?
o te hicieron algun descuento verdad we...
:D:D:D
NTC no los conozco pero salvo por lo mega briagos, se ve que son la banda.:D
ECLIPSE
20-nov-2008, 12:48
ps si no conoce no hable joven y adquiera su kit en la riceria jajajajajaja
solo asi conoceras las atenciones q brinda pitufo jajajajaj
JAJAJAJA Q ME DIERON NADA SOLO UNA BUENA ATENCION LO Q SI ES Q LLEGUE TARDE A MI CHAMBA PERO moi LO COMPENSO ARREGLANDO MI PEDAL DE CLUHT Q CORTABA MUY ARRIBA ;)
jpalomares22
20-nov-2008, 12:57
ps si no conoce no hable joven y adquiera su kit en la riceria jajajajajaja
solo asi conoceras las atenciones q brinda pitufo jajajajaj
pues si ya lo tengo we, me lo entrego el beto estaban echandole mano a un srt y habia unos weyes tomando michelada en una mesita we, lástima que iba de prisa tenia un partidito de basquet we, no se ponga diva!!:D:D
JAJAJAJA Q ME DIERON NADA SOLO UNA BUENA ATENCION LO Q SI ES Q LLEGUE TARDE A MI CHAMBA PERO moi LO COMPENSO ARREGLANDO MI PEDAL DE CLUHT Q CORTABA MUY ARRIBA ;)
chido bro dicen que ese moy si le sabe a esos pex, chido que tengamos ese paro...:)
ECLIPSE
20-nov-2008, 13:13
pues si ya lo tengo we, me lo entrego el beto estaban echandole mano a un srt y habia unos weyes tomando michelada en una mesita we, lástima que iba de prisa tenia un partidito de basquet we, no se ponga diva!!:D:D
chido bro dicen que ese moy si le sabe a esos pex, chido que tengamos ese paro...:)
ah si? no ps ni idea wey minimo saluda ogt jajajaja ni pdo luego sera
jpalomares22
20-nov-2008, 13:30
ah si? No ps ni idea wey minimo saluda ogt jajajaja ni pdo luego sera
ya esta luego le caigo a saludar a la banda y a que se motiven con las micheladas ogts!!!:d:d:d
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com