Ver la Versión Completa : Mi neon se descompensa Ayudaaaa....
tachito-1
19-dic-2009, 18:32
Que onda, fijense que acabo de anillar mi neon y de cambiarle la banda de distribución y justo hoy que me lo iban a entregar me dice el mecanico que trae una falla, que se desconmpensa al encenderlo pero que se normaliza despues de tres o cuatro minutos, que es necesario darle una correteada para que asiente la maquina, y la verdad eso no lo creo, no me marca ningun codigoy la neta no se que pueda ser, alguien me puede ayudar? gracias por su tiempo.
Pues el mio cuando se desvielo le cambiaron anillos pistones vielas y cuando me lo entregaron no hacia nada de eso , si me dijeron que tenia q esperar para que la maquina asentara , pero en ese periodo no me hacia nada de eso....dejemos que los expertos hablen.
Eso de que la maquina descompensa por la reciente anillada es puro choro!!! Cuando un carro queda, queda!!! Yo rearme todo el motor de mi Eclipse y sin saber, solo segui el manual y no hizo ni pedos y ya va pa 2 años que lo hice...:)
Alomejor no lo puso bien a tiempo.
Exactamente yo digo que dejo mal el tiempo
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com