Ver la Versión Completa : Crisis mundial!
PCKLON SRT4
23-oct-2008, 15:31
Chequen este video:
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es
mmmm ya no esta el vidio ami no me sale???
salu2
Pues no se ni q creer, solo se que NO hay q endrogarse si es posible!!!
PCKLON SRT4
23-oct-2008, 15:45
mmmm ya no esta el vidio ami no me sale???
salu2
Ya ta!..... :)
omalogi
23-oct-2008, 15:58
no pues si se ve k la cosa se pondria muy pero muy cule..........a:mad:
Cebosk8
23-oct-2008, 16:43
NO MAMA!! Si eso paso todo se va a la chingada!!
Crisis mundial y posible guerra!
Dithum_HO
23-oct-2008, 18:07
Pues estaria super perro que pasara algo asi, pero chequen lo que encontre en Wikipedia, chequen sobretodo la parte final, en la que hablan del video puesto por Klon... http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
el fantasma
23-oct-2008, 18:42
Pero si se convierte el dolar en amero a paridad 1 a 1, pues en primera no habria beneficioa para los gringos pues solo cambiarian de nombre su moneda y no de valor, todo seguiria igual.
Ahora, si se mandaron a china o donde sea, pues no es de gran relevancia pues no olvidemos que la economia ahora no es regional sino global, y si una economia se desploma deja de importar articulos pues los costos serian enormes, esto conlleva que bajen las exportasiones en los demas paises pues no tienen a quien vender sus productos, que es lo que le pasa actualmente a china, la gente esta dejando de comprar por falta de liquides y los chinos no tendran a quien vender sus productos. :eek:
Y si el dolar se ocupa como moneda ya internacional, pues para que cambiar de nombre, seria mejor dolarizar simplemente la economia nacional y ya tendriamos una moneda unificada. :rolleyes:
Yo lo que puedo decir (segun yo claro esta) es que se liquiden lo mas pronto los presamos de consumo es decir las tarjetas de credito, prestamos prendarios, o a cualquier prestamo con algun tipo de interes, pues recuerden que este se mueve de acuerdo a la tasa actual y si hay inflacion, pues ya saben que los intereses suben. :mad:
Ya por ultimo, esto es como mensione al principio, una economia global que nos arrastrara a todos como un efecto domino, habra paises que aguanten mas los trancazos como en latinoamerica, que brazil y argentina ya tronaron y nosotros aun no, esto gracias a las reservas que por suerte aun tenemos. :(
Bueno perdon por alargarme tanto pero es que esto de la economia me apasiona, no como los mopar pero me gusta un chingo, asi que pido disculpas por alargarme tanto jeje. :D
P.D. DE QUE S E VA A PONER KOOL AID SE VA APONER, CUALQUIER MEDIDA QUE SE TOME PARA DETENER ESTA CAIDA EN PICAD VA A RESULTAR CHIQUITA PARA EL PEDOTE INTERNACIONAL QUE HAY. ASI QUE LO MEJOR EN ESTOS MOMENTOS ES AHORRAR
Se va a poner muy ******, la verdad no se que pensar o que creer al respecto, lo cierto es y como lo dijo el fantasma hay que ahorrar en la medida de lo posible.
:cool:
pues ni pedo a llenar los cochinitos jaja y a guardarlos por q en una asi como esta tambien la inseguridad no aparece
salu2
PCKLON SRT4
23-oct-2008, 23:28
En realidad si esta algo fumado el video, pero de que hay y seguira la crisis mundial es un hecho!.
Por lo cual ahora si a cuidar nuestro dinero.
yo para ahorra ando buscnado un boost controller............LAGUIEN VENDE ALGUNO POR AHI????
ECLIPSE
24-oct-2008, 10:00
mmmm si esta muy fumado ese wey aunque no del todo equivocado
Si esta cañon, lo mejor es ahorrar por si las moscas
saludos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com