Ver la Versión Completa : hoy hace un año, la vida me dio otra oportunidad
MAVERICK
23-oct-2008, 21:36
asi es hoy hace un año me paso algo q a nadie le deseo, me secuestraron, y despues de dos dias de pricion me despojaron tambien del carro,
el carro regreso gracias a mucha banda de los foros ya q tenia 2 dias sin seguro y pues le atinaron tambien ,pero en fin.
no me gusta recordarlo pero simplemente es decirles vivan al maximo disfruten todo,
yo quede con un miedo con el q e luchado tanto en reequipar mi carro , y sser mejor persona o bueno minimo lo e tratado lo q si es disfrutar la vida, q no solo depende ya de nosotros,
VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO , PORQ PODRIA SER
A TODO EL MUNDO REGALEN UNA SORRISA Q NADA LES CUESTA,
UN HOLA, UN CUIDATE Y UN HASTA PRONTO,
APRENDAN A VIVIR, DEJEN LOS CORAJES, LAS GUERRAS, LAS ENVIDEAS, LOS RENCORES, Y APRENDAN A VIVIR
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A CADA UNO DE ESAS PERSONAS Q TAMBIEN ME DICEN HOLA MAV.
Y A CADA UNO Q ME AYUDARON HACE UN AÑO A BUSCAR EL CARRO. SI APARECIO Y AHI ANDA COMO SIEMPRE DANDO LATA
P.D. GRACIAS VIDA POR DARME VIDA
no pus q chido x despues de todo andes por aka con ese pinche animo a webo esa es la actitud mi mav un abrazo hermano
salu2
jaliscos
23-oct-2008, 22:31
que bueno que tengas esa forma de ver la vida te felicito esa forma de pensar y de desear que todos nos interesemos por todos,es bueno que a parte de el cotorreo y el compartir el gusto por los autos aiga buena onda y el interesarse unos por los otros ya sea con comentarios de apoyo en momentos dificiles como el alegrarnos la vida unos a otros que bueno que te encuentras bien y a echarle ganas.
PCKLON SRT4
23-oct-2008, 23:21
Que bien que estes aca contandolo a la banda, son experencias que nos hace mas fuertes, ahora ve para adeante.
Saludos mi buen!
ECLIPSE
24-oct-2008, 09:45
ps q buen pdo q pudiste salir de una situacion pero lo q importa es q estas bien y superandolo!
Recuerda que lo mas importante es que estes bien, sigue hechandole ganas y aqui estamos para lo que se ofrezca saludos
ZNOW R/T
27-oct-2008, 14:56
Qui bien que tengas ese modo de ver la vida y que vives para contarlo
saludos
Orale Mav, que historia... Lastima que no todos podamos ver las cosas asi y tengamos que estar presionados por le trabajo o mil madres mas que de un modo u otro tienen solucion, ojala todos pudieramos ver las cosas asi como las ves en este momento sin tener que pasar por una experiencia de este tamaño.
Un abrazo bro!!!
:cool:
AQUARIUS
30-oct-2008, 14:27
pos q te puedo decir mi mav sabes q se te aprecia aunq en algun momento de la vida no me eras muy agradable t aprendi a conocer y no me deje llevar por lo q decian se q eres a toda madre y q como broo tienes mucho q dar saludos y hechele pa delante
cuidese y estamos en la linea salu2 we
ECLIPSE
30-oct-2008, 15:07
pos q te puedo decir mi mav sabes q se te aprecia aunq en algun momento de la vida no me eras muy agradable t aprendi a conocer y no me deje llevar por lo q decian me enamore de ti y aprendi a aceptarte tal y como eres se q eres a toda madre y q como broo tienes mucho q dar y como amante mas saludos y hechele pa delante
cuidese y estamos en la linea salu2 we
che puto!!!!! me conmoviste, no te creas, mav hay tienes un buen amigo
che puto!!!!! me conmoviste, no te creas, mav hay tienes un buen amigo
mas q un amigo un chile seguro xD
haha
salu2
Orale mav. no conocía esa dolorosa etapa de tu vida. Lo importante es que estamos aqui. lo unico malo es que a veces no valoras ciertas cosas hasta que este tipo de sitaciones suceden.
Un abrazo Mav
Carlos B
08-nov-2008, 01:05
Pues lo importante es que saliste bien de esa mala experiencia y me imagino lo dificil que debio haber sido ya que que aparte de lo material te roban la seguridad de transitar por la ciudad, te lo digo por que a mí me robaron un carro con violencia y con arma de fuego me querian pasar para el asiento de atras lo peor es que iba con mi novia y por ella no deje que lo hicieran y pues nos bajaron, y si me costo bastante recuperar la seguridad ya que cuando iba en mi nave sentia que en cualquier momento me podria pasar lo mismo, pues bueno gracias por compartir esa forma de ver la vida, y por último hay que tener precaución.
Saludos...........
jesusgts
08-nov-2008, 22:35
lo importante es ke estas bien, ya con eso es ganancia, y lo material no te preocupes x ke poco a poco tiene ke ir saliendo.
salu2.:D
bigbaby_lxi
11-nov-2008, 16:26
q mal rollo man,lo bueno es q estas vivo pàra contarlo
Lenin Xotla
11-nov-2008, 16:40
shiale ke mal por lo que te paso, pero ps animo a seguir adelante
Jou Jou
11-nov-2008, 22:39
yo creo k todo pasa por algo al momento no se da cuenta uno, e incluso es dificil el momento, pero creo yo k jamás se cierra un puerta sin abrirse una ventana y pues animo mai
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com