PDA

Ver la Versión Completa : Fallecimiento en la pista Tlalnepanta

GABRIELLAZO_SRT4ORCE
22-feb-2010, 11:17
Asi es el dìa de ayer me hablo Edgar Vazquez para comentarme que al parecer un chavo de un Leòn fallecio en la pista, al parecer no freno y se fue contra la zanja donde termina la misma pista, lamentablemente fallecio ahi mismo, descanse en paz, y mi mas sentido pesame a su familia., Des seguro sera un motivo mas para que quieran cerrar la pista lastima para los que si nos gusta ir, ojala y no suceda por que de lo contrario se fomentarà los arrancones callejeros :cool: Saludos!

fer
22-feb-2010, 11:22
Orale que cabron! yo nunca he ido a esa pista, la verdad soy corredor de la calle, llevo 5 años en eso de los jales callejeros y nunca he visto un accidente ahi, no digo que es mejor la calle para correr, sino que cuando te toca, aunque te quites...

Extreme Srt
22-feb-2010, 11:30
tss que mal plan descanse en paz

ECLIPSE
22-feb-2010, 11:37
Q.E.P.D. Resignación a la familia....

Ya había leído la noticia y neta q mal plan, como comenta Gabriel lo van a querer tomar como un Pretexto mas para cerrar la pista...

Lo de los callejeros ps q les puedo decir si no les late no vayan riesgo hay en todas partes,
es mas si el jale del leon hubiera sido en la calle..... Pero el hubiera no existe

SupeRRR
22-feb-2010, 11:48
tsss.. mal pex

lamentablemente ahi personas que no conocen su propio carro, o ia con sus chupes ensima se avientan a correr..

tienes toda la razon eclipse, riesgo ahi en todos lados.. i pues si, si no les gusta ps no vallan.. afortunadamente aki no pasa de una multa.. porque pues se organizan muy bien.. pero bueno no soy quien para estar diciendo que tiene riesgo o no..

saludos banda..

SPDN MOPAR
22-feb-2010, 11:48
a no mms q.e.p.d y que mal plan que sucedio esto ya que todos estamos expuestos a cualquier accidente con cuidado chavos

NEMESIS
22-feb-2010, 12:40
es feo escuchar este tipo de noticias!.. q decanze en paz.. esperemos no cierren tlane..

SHIRACO
22-feb-2010, 13:35
q mal pedo vanda y estoy de acuerdo con SUPERRR y la neta esq estan muy mal organisados los de la pista la neta pero mis condolencias para la familia del chavo

Falcon
22-feb-2010, 14:10
psss :eek: :(

que mala noticia

y el vato ese era de algún club?

cuando te toca te toca sea en calle o en pista ni modo

no te conoci, pero...

"buen viaje a donde quiera que estes man!"

Daniel.1
22-feb-2010, 14:22
No ma.... que mal plan, que descanc en paz. Pero en parte tambien la pista no esta en muy buenas condiciones tampoco, pero es raro que no haya frenado su coche, tampoco es culpa del lugar sino que alomejor hubo algun problema con el auto y eso ya no era pex de los organizadores.

vicmania
22-feb-2010, 14:48
pobre cuate D.E.P.:(

Falcon
22-feb-2010, 15:14
No ma.... que mal plan, que descanc en paz. Pero en parte tambien la pista no esta en muy buenas condiciones tampoco, pero es raro que no haya frenado su coche, tampoco es culpa del lugar sino que alomejor hubo algun problema con el auto y eso ya no era pex de los organizadores.

pues tienes razon,

quiza no conocia la pista, o era su primera vez.

y la neta esta como boca de loba ya al final de la pista :( obscuuuuuuro

Rickey
22-feb-2010, 19:36
Que mal pex pero por algo alla arriba hace las cosas ya sea en la pista o en la calle estamos expuestos a este tipo de situaciones y esperemos que no cierren esta pista Q.E.D

JOSH
23-feb-2010, 02:38
tsss.. mal pex

lamentablemente ahi personas que no conocen su propio carro, o ia con sus chupes ensima se avientan a correr..

tienes toda la razon eclipse, riesgo ahi en todos lados.. i pues si, si no les gusta ps no vallan.. afortunadamente aki no pasa de una multa.. porque pues se organizan muy bien.. pero bueno no soy quien para estar diciendo que tiene riesgo o no..

saludos banda..

jajaj perfecto cada dia hacen mas famosa su tan citada frase si no les gusta no vayan jajaja q cagado q ademas de todo se te ocurra decir no pasa de una multa porq se organizan bien jajajaja

por otro lado q.e.p.d. el chavo solo el sabra q paso pero pues resignacion a su familia, lo lamentable sera q se tenga mas motivos para el cierre de la pista y qse siga fomentando los callejeros

Mag
23-feb-2010, 11:25
Que lastima, seguramente no lo conoci, pero quie este en un lugar mejor que aqui!

ECLIPSE
23-feb-2010, 12:32
jajaj perfecto cada dia hacen mas famosa su tan citada frase si no les gusta no vayan jajaja q cagado q ademas de todo se te ocurra decir no pasa de una multa porq se organizan bien jajajaja

por otro lado q.e.p.d. el chavo solo el sabra q paso pero pues resignacion a su familia, lo lamentable sera q se tenga mas motivos para el cierre de la pista y qse siga fomentando los callejeros

ZZZZzzzzZZZZZZzzzzZZZZzzzZZZ.....

christiansrt4
23-feb-2010, 13:34
no ps q mal pex por el chavo q.e.p.d:(

Shereko
23-feb-2010, 13:53
pues ese dia mi carnal fue con el Bettle Team y fue en la segunda carrera desúes de abrir la pista....

sabado 9:50 pm

Cupra Vs Bettle turbo--------> Cupra 15:5 seg para taerminar con su vida.

el Bettle regresó para avisar que el Cupra se fue de filo por la malla al final de pista y-....

8 patrullas
3 ambulancias
1 bomberos
3 gruas

Conclusion pista cerrada a las 10:05 pm; regalan cortesias "GRILLOS" para los que pagaron y ya no corrieron.

alguien sabe si la clausuraron???

XAVIER
23-feb-2010, 15:12
Pues segun tengo entendido, si la Clausurarón nuevamente :( el accidente esta raro la neta pss como estuvo seo que no freno????

XAVIER
23-feb-2010, 15:15
Si sabes más detalles cuenta Shereka

GABRIELLAZO_SRT4ORCE
23-feb-2010, 15:19
pues ese dia mi carnal fue con el Bettle Team y fue en la segunda carrera desúes de abrir la pista....

el Bettle regresó para avisar que el Cupra se fue de filo por la malla al final de pista y-....

8 patrullas
3 ambulancias
1 bomberos
3 gruas

Conclusion pista cerrada a las 10:05 pm; regalan cortesias "GRILLOS" para los que pagaron y ya no corrieron.

MUCHOS ESPECULABAN QUE ERA SABOTAJE. COMO LA VEZ PASADA QUE DICEN LES TIRARON DIESEL AL FINAL DE LA PISTA, PARA CAUSAR UN ACCIDENTE Y CERRARLA, Tambien pudo pasar que le haya dado un paro cardiaco al chavo y ya no frenar, pero como dice Josh solo el y a lo mejor contra quien corrio saben lo que paso!

GABRIELLAZO_SRT4ORCE
23-feb-2010, 15:30
Parece ser que el dueño no iba manejando el coche, fue el copiloto al parecer el que fallecio y era de AGS.

Daniel.1
23-feb-2010, 22:52

8 patrullas
3 ambulancias
1 bomberos
3 gruas

Tssss no maa.... que mal plan, entonces tu bro fue el que vio todo el pex? Igual y el sabe mas de lo que paso

Zid
23-feb-2010, 23:52
Pobre chavo ps neto QEPD y resignacion a su familia, ni sabia que habia un hoyo al final tsss no pues es un foco rojo para los administradores.

Slds.

AQUARIUS
24-feb-2010, 01:06
Uchas q mal plan para su family eso nunca lo habia escuchado en la pista el mas gacho fue de un chavo en su camaro q tambien se fue de filo pero no le paso nada esperemos haber q pasa con la pistacha

Falcon
24-feb-2010, 08:21
Tambien pudo pasar que le haya dado un paro cardiaco al chavo y ya no frenar, pero como dice Josh solo el y a lo mejor contra quien corrio saben lo que paso!

o bien que no le funcionaron los frenos

ah! solo el creador y el piloto saben lo que paso.

que mala noticia.

Shereko
24-feb-2010, 08:35
en RVAG toda la noticia....

es lo unico que yo se, pero no ceo que hubiera algo en el piso pues la tercera carrera fue de mi carnal y por ser de noche pues no se ve nada al final, no hubo explosion. por eso nadie se dio cuenta mas que el del Bettle.

Y como (para los que no la conocen) no hay barda al final, no hay trampa de arena, no hay señalamientos, no hay luz, NO HAY NI MADRES.... pues se penso que era la primera vez del chavo corriendo ahi y sabia del peligro al final de la pista.

Se termina el 1/4 y tienes no mas de 80 m le calculo para frenar y dar vuelta, al final solo una malla para delimitar la pista y el "HOYO" (unos campos de futbol) al fondo .....15m de altura.

XAVIER
24-feb-2010, 09:21
Nadamas eso???????

Escupe lupe

Tu carnal debe saber mas del accidente.

Cebosk8
24-feb-2010, 11:56
Anoche en el gimnasio un chavo de RVAG le platicaba a otro que andaba ahi...

Y dijo que el Leon es de los nuevos, creo 2009 y que corrio solo, ya despues corrio el Bettle que fue el que les aviso que se habia estampado el Leon al final de la pista...Asi que corrio solo el que se mato.

Dicen que lo mas seguro que se quedo sin frenos, pero como era la primera vez que corria no vio que la pista se acababa tan rapido y le siguio dando a pesar de que el letrero de META lo habia dejado atras.

Esa pista seguramente ya no se vuelve a abrir. Ni pex.

Falcon
24-feb-2010, 12:27
pues que mal pedo si fue su debut y despedida :( :eek:

AQUARIUS
24-feb-2010, 14:15
si era un leon color blanco de los nuevos con rines de gli ayer me pasaron la pic y segun le habia hecho la repro APR de ahi me pasaron la foto en un rato haber si me la pasan otra cosa tambien sacaron fotos del final d ela pistacha y no hay rastro de un derrapon o q haya querido bloquear los fresos como quien dice se fue con todo y todo

AQUARIUS
24-feb-2010, 14:19
otra cosa q se comentaba ayer en el programa de maruchan de radio maruchan es la chava q corria hace años en la pista se comentaba q con la responsiva se la pueden sacar por ahi como ven ??

XAVIER
24-feb-2010, 14:50
Pero cual responsiva???? si ahi no firmabas ni madres.

Cebosk8
24-feb-2010, 14:56
Exacto, si existiera tal responsiva, la pista se deslinda de todo...pero ahi no firmas nada.

Por eso en los autodromos si firmas responsiva.

XAVIER
24-feb-2010, 15:01
Ahhhhhhh!!! ya

Entonces igual y si la vuelven abrir, no???? o porque dices que ya no la vuelven abrir??????????

fercho
24-feb-2010, 18:52
chiele vele merga yo keria ir el domingo
salu2

Cebosk8
24-feb-2010, 23:39
Ahhhhhhh!!! ya

Entonces igual y si la vuelven abrir, no???? o porque dices que ya no la vuelven abrir??????????
Porque lo primero que hata el excelente gobierno del DF sera CLAUSURARLA...sino es que ya lo esta.

Mario v
24-feb-2010, 23:52
Porque lo primero que hata el excelente gobierno del DF sera CLAUSURARLA...sino es que ya lo esta.

Pero ahí no es el DF, es Tlalnepantla Estado de México, nada que ver con el DF. Aun asi yo creo que tmb la van a cerrar.

---------------------

Cuando uno va a correr sí te hacen firmar en la entrada de la pista y si llevas copiloto también él tiene que firmar.

Salu2

XAVIER
25-feb-2010, 09:22
Exactamente, no es DF es Edo. pero de que esta clausurada ya lo esta, pero esperemos que solo sea pasajero y que pronto la tengamos nuevamente abierta y con mejoras de seguridad pues es en lo que deben invertile primero antes de reabrirla.

Pero pss esperemos que asi sea.

Falcon
25-feb-2010, 10:43
pues no creo que la clausuren.

seguramente sera cerrada en lo que se realizan las investigaciones y deslindan responsabilidades

ya vez que la justicia es "pronta y expedita"

GABRIELLAZO_SRT4ORCE
25-feb-2010, 11:19
Ojala no la cierren, ya la tenìan en la mira pero ojala y no!

XAVIER
25-feb-2010, 12:32
Como dice Falconia igual y en un rato la re-abren.

MAVERICK
25-feb-2010, 13:34
q fuerteeeeeee q fuerteeeeeeee

pero eso pasa por inconciencia de los morros

SPARK
25-feb-2010, 23:36
que lamentable perdida un mas sincero pésame para su familia .. ojala no la cierren y que pongan mas seguridad en la pista para amortiguar el golpe o algo.....

Rix
26-feb-2010, 14:20
ni pedo.... Q.D.E.P.

hay que checar bien las naves antes de correr

JOSH
26-feb-2010, 23:59
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

pues segun se si esta clausurada efectivamente mientras deslindan responsabilidades asi mismo si existe esa firma q es justamente la hoja q firmas sin saber q es, pues facilmente como caratula es una responsiva q obviamente nunca se lee y al final van las firmas ni hbalar haber q pasa.

Ah por cierto rascon si te da sueño o lo q es lo mismo hueva mis comentarios pues no los leas y ahorrate la molestia de contestar ya q se supone q aqui todos somos libres de expresarnos en cuanto a lo q pensamos o no???????? Y creo q tu como parte del staff en varias ocasiones te han pedido respeto hacia la demas gente saludos y q.e.p.d. La persona del leon

ECLIPSE
27-feb-2010, 20:36
pues segun se si esta clausurada efectivamente mientras deslindan responsabilidades asi mismo si existe esa firma q es justamente la hoja q firmas sin saber q es, pues facilmente como caratula es una responsiva q obviamente nunca se lee y al final van las firmas ni hbalar haber q pasa.

Ah por cierto rascon si te da sueño o lo q es lo mismo hueva mis comentarios pues no los leas y ahorrate la molestia de contestar ya q se supone q aqui todos somos libres de expresarnos en cuanto a lo q pensamos o no???????? Y creo q tu como parte del staff en varias ocasiones te han pedido respeto hacia la demas gente saludos y q.e.p.d. La persona del leon
Disculpame si te falte al respeto amigo no fue mi intención bien sabes como esta la onda conmigo y no me da weba leer tu comentario al contrario los leo con mucha atención lo que me da weba es tu actitud en contra de mi afición jajaja pero sabes q la tomo en cuenta y la respeto. No lo tomes tan a pecho

salu2

JOSH
28-feb-2010, 02:35
Disculpame si te falte al respeto amigo no fue mi intención bien sabes como esta la onda conmigo y no me da weba leer tu comentario al contrario los leo con mucha atención lo que me da weba es tu actitud en contra de mi afición jajaja pero sabes q la tomo en cuenta y la respeto. No lo tomes tan a pecho

salu2

actitud en contra de tu aficion??? si tu aficion es correr en las calles ya lo hemos platicado aqui y en otros post pues corran yo no tngo pedo alguno si estuviera en contra pues no se ya hubiera hecho algo no crees enviarles patrullas o reportarlos o algo no mames david pero sencillamente como lo he vnido haciendo no voy y ya y todos felices como siempre pero en este caso es un post donde aun en pista por la razon q haya sido hay una perdida humana q lamentar y eso es algo q debemos reflexionar

PCKLON SRT4
28-feb-2010, 07:58
Es lamentable lo sucedido, a mi punto de vista la culpa de esto fue el piloto, he visto autos mucho mas rapidos que ese Leon y frenan bien, en fin esperemos que no cierren la pista por este suceso y podamos seguir dsifrutando del 1/4 de milla.

SEVEN SINS
01-mar-2010, 13:17
que dios lo bendiga y q.e.p.d que mal pex :S

VMECHAVE
09-mar-2010, 19:58
tsss.. mal pex

saludos banda..

Si no frenó también se pudo deber a un problema mecánico mas que sí andaba Pedo o no conocía su carro.

No hay que prejuzgar

SergioJAM
10-mar-2010, 11:02
Si no frenó también se pudo deber a un problema mecánico mas que sí andaba Pedo o no conocía su carro.

No hay que prejuzgar

Donde te metes tu??? te ando buscando canijo, contactame bro: sergiojam@hotmail.com

Saludos.

REDLINE
10-mar-2010, 12:43
Según entiendo ni era su carro ...en fin ni pedo!

VMECHAVE
10-mar-2010, 19:35
Donde te metes tu??? te ando buscando canijo, contactame bro: sergiojam@hotmail.com

Saludos.

Ya te mandé mail