Ver la Versión Completa : Arrancones en Acapulco 15 de Noviembre:.
PCKLON SRT4
03-nov-2008, 09:34
Bueno en esta ocasion la banda de MS asistira al Evento de Acapulco a los arrancones de 1/4 de milla y tuning.
Aca el cartel:
http://i211.photobucket.com/albums/bb132/08Valve/aca.jpg
Saldremos el sabado 15 de noviembre a las 5am del DF, en breve pondre el punto de reunión.
Animense y confirmen!
REDLINE
03-nov-2008, 10:06
Psssss....apuntense aparte si tienen aspirados sentiran todo el power de su nave....
chale pus yo no ceo poder ir por cuestiones de $$$$ ahi si me kieren llevar cuenten ocnmigo pa la gas kien me kiera llevar hahahaha
salu2
ECLIPSE
03-nov-2008, 12:26
chale pus yo no ceo poder ir por cuestiones de $$$$ ahi si me kieren llevar cuenten ocnmigo pa la gas kien me kiera llevar hahahaha
salu2
tsssssss q loco mai's pero ps yo igual q fercho no hay efe si alguien me da trabajo o me lleva ps va
Confirmo, ojala y varios puedan lanzarce hay que ir a poner en alto el nombre de ms
saludos
tsssssss q loco mai's pero ps yo igual q fercho no hay efe si alguien me da trabajo o me lleva ps va
pues vayan a la riceria y lo platicamos, o haber como nos ponemos de acuerdo
Pues yo estoy apuntado amigos, animense se ve que se pondra bueno.
el fantasma
04-nov-2008, 15:02
Nop ues cero varo, chale ni pex,
abogado del diablo
04-nov-2008, 17:15
sorry no creo voy al rally de copa el 28 chequenlo tambien suena interesante........
ZNOW R/T
04-nov-2008, 21:14
Kmara si todo sale chido hay me apunto
Suena muy bien, espero que se junte buena banda.
:cool:
ECLIPSE
05-nov-2008, 10:11
sorry no creo voy al rally de copa el 28 chequenlo tambien suena interesante........
ps a los 2 mai!!!!!!
alanhdz
05-nov-2008, 10:32
Pues yo me lanzo desde el viernes, aver si nos topamos por alla.
Oye clon tu # de cel. es el mismo??? A ver si te hecho un phon para ver donde andan.
Salu2
ECLIPSE
05-nov-2008, 11:07
http://i211.photobucket.com/albums/bb132/08Valve/aca.jpg
ESTA VEZ NOS VAMOS A ACAPULCO PARA OFRECERTE UN ESPECTACULO DE PRIMERA
CALIDAD A LA ORILLA DEL MAR, DONDE TENDREMOS AUTOS ESPECTACULARES, BIKINIS DESPAMPANANTES
RODEADO DE LINDAS MUJERES EN TANGA REALIZANDO CAR WASH
COIMPETENCIA DE ARRANCONES 1/4 DE MILLA, AUTOS MODIFICADOS, POTENTE AUDIO CAR
UNA GRAN NOCHE DE LUZ NEON Y UNA EXHIBICIÓN DE FUEGO DE ALTO NIVEL
LA CELEBRACIÓN EN UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE ACAPULCO DISCO BAR PARADISE
OBSEQUIARAN SALTO DE BUNGEE A LOS MEJORES, MÁS VALIENTES Y XTREMOS(AS)
COMPETENCIA TUNING TOP 30 $250 (PILOTO Y COPILOTO)
COMPETENCIA SPL $250 (PILOTO Y COPILOTO)
CATEGORIAS SPL
Bracket Novato 1, Bracket Novato 2, Bracket Avanzado 1 y Brachet Avanzado 2
ARRANCONES 1/4 de Milla $200 (SOLO PILOTO)
CATEGORIAS ARRANCONES
N/A (aspirados), Novatos, Turbo Y Libre
EXHIBICIÓN $150 (SOLO PILOTO)
ENTRADA GENERAL $50
MENORES DE 10 AÑOS GRATIS
JUECEADO POR CICEMATCA
TE ESPERAMOS DESDE EL 14 HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE
EVENTO PRINCIPAL SABADO 15 DE NOVIEMBRE INICIA 2 PM LUGAR CEDE
http://www.tuningcar.com.mx/imagenes/croquis.jpg
PREVIA CARAVANA PARA TRANSMITIR EL MOVIMIENTO TUNING AL TURISMO DE ACAPULCO
VIERNES 14 DE NOVIEMBRE 7 PM FRENTE AL PARADISE ACAPULCO EL RECORRIDO SERA
TODA LA COSTERA MIGUEL ALEMAN HASTA LA QUEBRADA ACOMPAÑADOS POR BELLAS EDECANES
DE NUESTROS PATROCINADORES, HABRA REGALOS Y SORPRESAS
ECLIPSE
05-nov-2008, 11:10
ps hay ta la info completa la neta es q el evento en si nunca ha sido de mi total agrado pero el desmadre se va a poner chingon
autos playa culos es buena combinacion
si todo sale segun lo planeado si voy ha ha ha
Jou Jou
06-nov-2008, 00:33
yo t tengo unos trabajitos rascon ja ja ja ja para que ganes algo d dinero ja ja ja ja al fin y al cabo que te gusta ja ja ja ja, pero si mai vamonos a acapulco, donde el pitufo es Dios ja ja ja ja
PCKLON SRT4
06-nov-2008, 08:36
Pues yo me lanzo desde el viernes, aver si nos topamos por alla.
Oye clon tu # de cel. es el mismo??? A ver si te hecho un phon para ver donde andan.
Salu2
Simon, mi cel es el mismo wey, me marcas y nos vemos por alla.
alanhdz
06-nov-2008, 12:42
Yastas!!! alla nos vemos.
Salu2
No mams!!!!! me muero por ir!!! quiero ver si es cierto que hay un mundo bien underground como cuenta la leyenda. pero gracias a la maldita chamba las posibilidades de que asista son nulas!!!!!!
Diviertanse y me platican como les fue :(
Jou Jou
10-nov-2008, 23:22
ps hay ta la info completa la neta es q el evento en si nunca ha sido de mi total agrado pero el desmadre se va a poner chingon
autos playa culos es buena combinacion
si todo sale segun lo planeado si voy ha ha ha
pues ya confirmanos rascon si t vas a ir con el vic o k pedo mai
ECLIPSE
11-nov-2008, 09:37
pues ya confirmanos rascon si t vas a ir con el vic o k pedo mai
pero hay q conseguir alguien mas jou la neta por q si vamos nadamas nosotros 3 va ser mucho gasto nadamas por 1 dia
Jou Jou
11-nov-2008, 22:54
pero hay q conseguir alguien mas jou la neta por q si vamos nadamas nosotros 3 va ser mucho gasto nadamas por 1 dia
nadie kiere ir a acapulco con el rascon, el vic y yo????? kien se apunta, les prometemos k el viaje no se les va a hacer pesado con tanta mamada k dice el rascon uno c caga d la risa y el tiempo vuela xD
nadie kiere ir a acapulco con el rascon, el vic y yo????? kien se apunta, les prometemos k el viaje no se les va a hacer pesado con tanta mamada k dice el rascon uno c caga d la risa y el tiempo vuela xD
ya ponganse de acuerdo cabrones, quien mas se lanza banda
Jou Jou
12-nov-2008, 11:30
ya ponganse de acuerdo cabrones, quien mas se lanza banda
creo k nadie más kiere confirmar:( pues haber como le hacemos
pues ya habia dicho q yo hiba a ir con ustedes pero me salio un imprevisto $$$$$$$$$$$
y la neta no creo ir suerte y pasensela chingon por aya
salu2
Jou Jou
12-nov-2008, 12:18
pues ya habia dicho q yo hiba a ir con ustedes pero me salio un imprevisto $$$$$$$$$$$
y la neta no creo ir suerte y pasensela chingon por aya
salu2
k mal pedo fercho, pues haber k pasa t mandaremos unas postales del bello puerto d acapulco jajajajajaja
k mal pedo fercho, pues haber k pasa t mandaremos unas postales del bello puerto d acapulco jajajajajaja
jajaja ya me imagino al eclipse en tanga en el malecon todo sepsi wakalaaaa hahaha
salu2
ECLIPSE
12-nov-2008, 12:25
jajaja ya me imagino al eclipse en tanga en el malecon todo sepsi wakalaaaa hahaha
salu2
ps yo creo q mas bien estamos apunto de no ir hay q ver bien q onda jou
Jou Jou
12-nov-2008, 22:48
ps yo creo q mas bien estamos apunto de no ir hay q ver bien q onda jou
de una ves t aviso k si t llevas la tanga k t regalo el fercho (eso me comentaste tu) no voy jajajajajajajajajajaja y pues haber k pedo, tal vez si este apunto d mamastiar esto
de una ves t aviso k si t llevas la tanga k t regalo el fercho (eso me comentaste tu) no voy jajajajajajajajajajaja y pues haber k pedo, tal vez si este apunto d mamastiar esto
jajajja che mamon ahha
salu2
Carlos B
15-nov-2008, 16:23
Pues lastima que no pude ir ya que tengo una deuda que pagar, trate de hacer lo posible por ir por eso me espere hata el ultimo momento para no confirmar en valde pero ni modo, espero suban las fotos.
Saludos..............
REDLINE
24-nov-2008, 10:54
Y las fotos? y los videos?
y las fotos? Y los videos?
estan en el apartado de reseñas amigo
PCKLON SRT4
10-dic-2008, 09:41
Y las fotos? y los videos?
Aqui estan: http://mopar-street.com/Foro/showthread.php?t=718
REDLINE
10-dic-2008, 10:24
estan en el apartado de reseñas amigo
Aqui estan: http://mopar-street.com/Foro/showthread.php?t=718
Si, de hecho casi como al minuto que subí el post,me di cuenta pero se me olvido ponerlo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com