PDA

Ver la Versión Completa : Lo que nos paso ayer.

pitufo
09-nov-2008, 16:33
Pues la verdad solo era platicarles la mala experiencia que tuvimos ayer, fuimos a tlane y nos la pasamos muy bien, una noche muy chida con varios miembros del staff y la verdad todo estaba muy bien pero cuando nos fuimos el becerro y yo nos quedamos fumándonos un cigarro y cuando nos fuimos ya no había nadie, saliendo de la pista pasamos a la gas a ponerle aire a las llantas, salimos de la gas y llegando al semáforo dimos vuelta a la izquierda como para ir al rodeo santa fe para salir a periférico, pero el detalle fue que antes de llegar al puente que cruza periférico, el carro de becerro se descompuso y nos orillamos con intermitentes pero sobre el carril central, entonces llamamos a su seguro porque sabíamos que sería un buen rato de espera, entonces cuando colgamos íbamos a empujar el carro a la lateral, pero en eso llego una grúa del Estado de México y nos dijo que era infracción estar estacionados le dijimos que no estábamos estacionados, el carro se averió y se quedo parado ahí y nos dijo que su reglamento decía que incluía fallas mecánicas por descuido del mantenimiento, entonces lo subieron a la grúa y nos llevaron a un corralón que está precisamente en la entrada de la pista, nos dijeron que el corralón era de las grúas, que hasta pagar el “SERVICIO” de grúa no nos dejaría sacar el carro y del servicio son $1,500 más 20 días de salario mínimo por la multa mas la reparación de auto, luego me dijo que si él no quisiera ser buena gente a mí también me daría multa por tener la placa en el parabrisas y decía que ese no era su lugar, ahí si lo mande a la chingada y le dije que era un ignorante, que revisara su reglamento y le daba preferencia la ley al fabricante y mi carro era americano y no llevaba la placa delantera, que si por mis huevos en ese momento se la quitaba el no podría decirme nada y se quedo callado, llegando al corralón me percate de que la grúa no tenia placas (ni delantera ni trasera) y ningún numero o algo para identificarla y le dije, oficial, es normal que su grúa no traiga ni una sola placa?, y me dijo que ese era problema de los dueños de las grúas.

La verdad chavos solo les quería platicar esto y porque si nos quedamos muy enojados por su prepotencia y que el oficial y el de la grúa alegaban muchas pendejadas, también para que se den cuenta que en el Estado de México es infracción y corralón que el carro se descomponga.

SALUDOS CHAVOS.

bigbaby_lxi
09-nov-2008, 16:38
q mal rollo, aca en mty ni un gruero te multa, y referente a la placa eso si aca en mty si te ponen multa por no traerla en la defensa

ZNOW R/T
09-nov-2008, 16:39
Ni pedo krnal asi pasa cuando sucede jeje

ECLIPSE
09-nov-2008, 16:43
chale wey q mal pdo pinche becerro tmb la caga si sabe q su chicharron no estaba al 100 para q se lo lleva a rafagear

Schumi
09-nov-2008, 17:01
Que mal plan, desgraciadamente todos esos changos abusan, como que hora era?

:cool:

ECLIPSE
09-nov-2008, 17:03
bueno y a todo esto como acaba el pdo van a ir x el? ya saben que fallo? ya utilizaste tus influencias?

Vic
09-nov-2008, 17:11
Y q pex carnal, en q termino la historia?

fercho
09-nov-2008, 17:46
no q mal pedo pitufo pero ya sabes q con esos perros del mal ni hablar te dejan los cooleros
salu2

FACUNDO
09-nov-2008, 18:22
noo mams!! es una reverenda jaladota!! están mas q idiotas esos "oficiales", no puede ser! neta q mal plan!

GEORGE R/T
09-nov-2008, 18:29
ni pex carnal mamastian

Munive
09-nov-2008, 19:15
Que mala onda Pitus,

El problema del Edo. de Mexico, es que en Tlalnepantla se encuentra la mayor corrupcion en la policia, yo tambien he tenido muy malas experiencias por alla.

Ojala que todo se haya arreglado.

vicmania
09-nov-2008, 20:11
nada mas como consejo compadres, cuando salgan de tlane y agarren la via gustavo baz, salgan relax porque ya me di cuenta que esos putos nacos de la policia ya hasta saben a que hora sale la banda y nada mas estan esperando un leve jaloncito para ir como perros detras de uno, ayer tambien saliendo de tlane atoraron al compa de un srt rojo que se jalo con un audi s3 plata que igual andaba jalandose en tlane, los putos hasta con luces apagadas iban y ya que lo tenian cerca que encienden sus torretas y a robar... putos policias ratas

Lenin Xotla
09-nov-2008, 20:17
shiale ke mal plan, y luego lo ke mas caga es la impotencia de ke ya no puedes hacer nada, cuando fui a traer mi gsr a texcoco, hibamos en el tsuru de un primo ke antes lo traia de taxi, por lo tanto le dejo la calcomania de la placa de taxi, y traia la nueva con sus respectiva placas, a ps un pinche transito nos paro ke eso significaba placas sobre puestas y nos chingo 200 varos:mad:

Omar
09-nov-2008, 20:22
Es el problema del estado!! son bien perro y bien corruptos los hijos de la chingada!!!!
yo también tuve una muy mala experiencia con los polis del establo.

Y en que termino todo???? los soltaron?? dieron mordida??? le hablaron al alto mando que esta en toluca???

MOROCOSRT
09-nov-2008, 20:30
Que mal pedo pitufo, ojala que todoa haya salido bien, y si esos ambreados hijos de perra del estado son de lo peor, una vez me araron que por que traia una verificacion que no era la que tocaba, (traia la doble cero) y esos imbeciles no sabian ni que rea eso pinches ignorantes

pitufo
09-nov-2008, 22:57
Nos dijeron que los domingos no se pueden sacar carros, mañana sabremos bien el pedo, pero el chiste es que le llame al Estado mayor (los que no entendieron ni pex) y me dijo que todo es derecho, que yo no sea como ellos y que respete la ley, ni pedo, no soltamos nada, mañana sabremos que pex.

SALUDOS.

AQUARIUS
09-nov-2008, 23:07
Por lo q se y en los años q llevo de andar en esto los pinches corruptos e ignorantes indios del estado no es la 1era ves q hacen de las sullas

1.-una ves en la gas de la salida nos ibamos a madrear con un pinche cerdo de esos solo por q queria pasar a huevo y psss la gente se levanto osea el club en el q ese time estaba y el wey salio huyendo.

2.-en otra ocacion un bro salio con otro ya medios pedos de la pistacha y tambien q los atoran ese dia segun revisaron el coche y chingale q lo limpian celular y varias cosas q se chingan

3.-ahora esto ya basta e sel colmo con esos pinches cerdos no se como este el pedo en el edo. Pero hay por ahi un abogado para q les de asesoria por q es el coooolmo

saludos y tambien no se hubieran dejado men

jesusgts
09-nov-2008, 23:52
ni pex krnal asi es este pdo.

Omar
10-nov-2008, 01:35
Nos dijeron que los domingos no se pueden sacar carros, mañana sabremos bien el pedo, pero el chiste es que le llame al Estado mayor (los que no entendieron ni pex) y me dijo que todo es derecho, que yo no sea como ellos y que respete la ley, ni pedo, no soltamos nada, mañana sabremos que pex.

SALUDOS.

Pues si todo fue derecho ni pex. la neta pobre becerro. que por una falla mecánica que obviamente no es culpa de nadie le halla pasado eso.

Ahí ve informandonos de como van las cosas carnal.
Un saludo y que esto se resuelva satizfactoriamente

Falcon
10-nov-2008, 10:31
UMTA! OTRA MAS DE POLECIAS.
HIJOS DE SU CHILANGA MADRE. YO TUVE DOS EXPERIENCIAS DE LAS CUALES ME CA.GUE DE RISA.
1. UNA VEZ ME PASE UN SEMAFORO, CUANDO ME DI CUENTE AHI STABA EL TAMARINDO, SHIALES QUE ME PARA,
POLI: "JOVEN SE PASO UN ALTO",
YO BIEN CINICO: SI POLI Y?
POLI: NO PUS ESO SON COMO XX DIAS DE MULTA Y COMO SE VE QUE ES GENTE FINA, POS DEME PA UN CAFE:
YO: UY OFICIAL NADA MAS TRAIGO $20 (DOS MONEDAS DE 10), SE LAS ENSEÑO.
POLI: NO PUS YO LE PEDI PA UN CAFE Y CON ESO ME ALCANZA PA DOS. SIGA SU CAMINO
YO: JA JA IN.CHE AMBRADO.

2. Otra ocasion saliendo con la camioneta me para un poli, por no traer permiso de carga.

POLI: Haber joven sus documentos.
Yo: POr que oficial que hice?
Poli: No trai permiso pa´cargar, que trai haber habra la cabina. (ve un paquete de cigarros Marlboro 10 cajetillas, los toma y dice) siga su camino.
Yo: Haber oficial, levante mi infracción y devuelvame mis cigarros.
Poli: no pos le va salir mas caro es la infracción y es corralon.
Yo: Je je, (que me sale lo barrio) shale poli traigo productos perecederos (embutidos) no te lopuedes llevar jeje, venga te cambio los cigarros por esto, le di una tira de chorizo y que se va bien contento el poli jejjejeje, literalmete le di chorizo.

Pin.ches polis ratas

MONTHY SRT-8
10-nov-2008, 17:57
q mal plan pobre becerro no sale de una cuando ya esta en otra ni pex ahora ha juntar para sacarlo y repararlo

Enzo Ferruchini
10-nov-2008, 18:56
porque NO le dijeron al estupido poli que fue una falla "X" (nada que ver por falta de mantenimiento) y LISTO

eso NO es infracion :cool:

pitufo
10-nov-2008, 21:37
porque NO le dijeron al estupido poli que fue una falla "X" (nada que ver por falta de mantenimiento) y LISTO

eso NO es infracion :cool:
jajaja, no es tan facil carnal, eso le dije y me dijo que falla mecanica, descuido en el mantenimiento del auto y estacionarse en la avenida es lo mismo.

SALUDOS.

pitufo
10-nov-2008, 21:38
HIJOS DE SU CHILANGA MADRE. YO TUVE DOS EXPERIENCIAS DE LAS CUALES ME CA.GUE DE RISA.
1. UNA VEZ ME PASE UN SEMAFORO, CUANDO ME DI CUENTE AHI STABA EL TAMARINDO, SHIALES QUE ME PARA,
POLI: NO PUS ESO SON COMO XX DIAS DE MULTA Y COMO SE VE QUE ES GENTE FINA, POS DEME PA UN CAFE:

2. Otra ocasion saliendo con la camioneta me para un poli, por no traer permiso de carga.

Poli: No trai permiso pa´cargar, que trai haber habra la cabina. (ve un paquete de cigarros Marlboro 10 cajetillas, los toma y dice) siga su camino.
Yo: Je je, (que me sale lo barrio) shale poli traigo productos perecederos (embutidos) no te lopuedes llevar jeje, venga te cambio los cigarros por esto, le di una tira de chorizo y que se va bien contento el poli jejjejeje, literalmete le di chorizo.

Pin.ches polis ratas
jajajajaja, no es posible, jajajaja, que chido carnal, ahi nos damos cuenta de muchas cosas.

SALUDOS BRO.

Jou Jou
10-nov-2008, 23:19
q mal plan pobre becerro no sale de una cuando ya esta en otra ni pex ahora ha juntar para sacarlo y repararlo

pues si k mal plan por ese gue, supongo k ahora me tendré k esperar más para k me pague ese gue jajajajaja, pero ojala y pronto sake su chicharron por k la neta k kulero k se lo llevaran al corralon

Omar
11-nov-2008, 01:59

Pin.ches polis ratas

Jajajaja! donde te paso eso!!!! en el estado les das menos de 100 aros y casi casi se te ponen a llorar ofendidos!!!

ECLIPSE
11-nov-2008, 08:47

Pin.ches polis ratas
realmente este post esta cabron no se si causa enojo, risa, coraje, exeptisismono se el chiste es q esta cabron

abogado del diablo
11-nov-2008, 10:17
quejate en contraloria tomaste fotos de la grua y todo el chow igual algo se puede hacer....tomaste el numero de placa del oficial era transito...........en tlane esta municipalizado el transito.....

ECLIPSE
11-nov-2008, 10:36
quejate en contraloria tomaste fotos de la grua y todo el chow igual algo se puede hacer....tomaste el numero de placa del oficial era transito...........en tlane esta municipalizado el transito.....

estoy seguro q no, no es tan listo! jajajaja

Munive
11-nov-2008, 11:41

Les digo que en Tlalnepantal es el lugar mas corrupto en cuanto a cuestion con los policias.

Diego
11-nov-2008, 14:24
Pitufo, porqué no usaste tus poderes de todo poderoso para salir del embrollo en el que estaban metidos?

Le hubieras mandado una peste al poli y listo! Lo hubieras tenido hincado pidiendote perdon como luego te pone el Moy jajajajaja en 4

Falcon
11-nov-2008, 15:08
Jajajaja! donde te paso eso!!!! en el estado les das menos de 100 aros y casi casi se te ponen a llorar ofendidos!!!

neto uno fue el año pasado en la delegación tlahuac ahi por el bosque de tlahuac.

y la otra fue saliendo de la central de abasto D.F. justo en diciembre de 2006, traia cosas para una posada. je je je lo bueno es que no vio los chupes sino se clava uno el mendigo

alanhdz
11-nov-2008, 21:17
Chales carnal, q mal pedo.

Es q si en el edo. son mas mamones. Ni pedo.

Salu2

PCKLON SRT4
11-nov-2008, 22:43
No mames! pinche pitus estas bien salado.

Jou Jou
11-nov-2008, 23:02
No mames! pinche pitus estas bien salado.

no mientas clon, como t atreves a decir eso ja ja ja ja ja la fortuna es k ya hoy saco el becerro el carro y ya esta en la raiceria la mala noticia es k ya le dijeron k se chitoleo en serio y k le va a salir en una buena lana arreglarlo pero bueno, lo bueno es k ya tiene la unidad xD

Jou Jou
11-nov-2008, 23:03
estoy seguro q no, no es tan listo! jajajaja

pues no le pidas peras al olmo mai como t explico k el carnal es un pokito pendejo jajajajajaja ntc pitus

BETOLR
12-nov-2008, 01:46
pinche carnal porque chingados no me marcaste

Carlos B
13-nov-2008, 17:28
No pues que mal plan lo que le paso al compa, y lo bueno es que ya tiene su auto, pero claro que si da coraje que por una falle macanica te lleven al corralon, ni pex.

Saludos............