Ver la Versión Completa : ¡¡ kien se apunta !!
jesusgts
12-nov-2008, 16:28
el buen fercho y un servidor estamos planeando una salida para el sabado con los de aki de la zona de nezahualcoyotl, el punto de reunion sera en la comercial mexicana de aki de bosques de aragon al rededor de las 8:30 pm hasta las 9:00 pm de hay partiremos todos los ke nos hayamos juntado; el lugar a donde iremos toda via no se decide pude ser un bar, tlane etc. ( se aceptan sugerencias )
P.D. de cualkier otra zona bienvenidos.
donhovan
12-nov-2008, 16:39
pues se oye bien yo estoy por el metro muzquiz pero el sabado ya tengo planes si se lanzan a tlane avisan para caerles alla saludos
Uyyyyy hubiera estado chingon, pero este fin estaremos en acapulco de desmadre.
Salu2.
jpalomares22
12-nov-2008, 17:08
Uyyyyy hubiera estado chingon, pero este fin estaremos en acapulco de desmadre.
Salu2.
que presumido kabron!!! "estaremos" pues quienes se van a lanzar o que pedo:confused:
que presumido kabron!!! "estaremos" pues quienes se van a lanzar o que pedo:confused:
que onda amigo, checate el post del evento en acapulco ahi tu dices si te apuntas o que pex.
Salu2.
el fantasma
12-nov-2008, 17:36
Pues le caigo un rato, pues mi presupuesto esta bien bajo, neeeettaaa, asi que si voy sera un rato nada mas con eso de que tengo que comprar turbo y caja para el phantom que rescate de la basura, pues estoy brujo
jpalomares22
12-nov-2008, 18:15
alla en neza hay un chingo de tugurios de mala muerte,:D:D si vamos a uno de esos me apunto, si es un chinche bar mamonson ni mayes!!!
Jou Jou
12-nov-2008, 22:50
hubiera estado mamon pero como dice el krixio estaremos ese fin en el bello puerto biendo mujeres jajajajajajaja ha y en los arrancones xD pero para la proxima cuentan conmigo
Lastima que nos vamos a ir a acapulco, sera para la proxima
bigbaby_lxi
13-nov-2008, 00:16
no pues suerte y q se la pasen chido,sbs
no pus q chido por los q se van a nacapulko pero nosotros los pobres ahi staremos aver si le cae mas banda
salu2
abogado del diablo
13-nov-2008, 12:15
pongan el lugar igual y les caigo....................
pongan el lugar igual y les caigo....................
en el primer post esta bro ojala q si le caigas
salu2
jesusgts
13-nov-2008, 14:23
en el primer post esta bro ojala q si le caigas
salu2
y adonde se va a armar el pdo.
y adonde se va a armar el pdo.
a pues sabes donde staria chido ir alos jalones q se estan armando aka en el grana canal a cer q pedo aver como se ponen cuando fui estaba todo relax se ponia chido pero aver
salu2
el fantasma
13-nov-2008, 20:01
Pos como ya dije, ahi le caigo aunque sea un rato n´a mas.
Pos como ya dije, ahi le caigo aunque sea un rato n´a mas.
vientos hermano ahi nos vemos adentro del estacionamiento para q no haya pierde yo llego desde las 8:30
salu2
el fantasma
13-nov-2008, 20:19
Oye la comer exactamente donde esta??? Es la que esta sobre la avenida central??
Oye la comer exactamente donde esta??? Es la que esta sobre la avenida central??
sip esta la comer un california(restaurante)una parisisna es una multiplaza esta pasando la planta de basura
salu2
alkarola
13-nov-2008, 21:39
va, yo me me apunto, hay les caigo.
va, yo me me apunto, hay les caigo.
vientos hermano por ahi nos vemos
salu2
AQUARIUS
14-nov-2008, 00:49
Q pex va a ir el buen rroco ????
Si puedo les caigo y haber q ondas de todos modos tengo el cel del fercho salu2
Enzo Ferruchini
14-nov-2008, 00:57
pues si se jalan para Tlane o Naucalpan hay me dicen y con gusto les caigo :D
la neta no se si vaya air pero d todos modos caile hahah
salu2
el fantasma
14-nov-2008, 10:47
Aaaaaaaaaahhhhh ya se, es la que esta a un lado del puente ya para tomar la recta en avenida central, antes de subir ¿no? Enseguidita de la curva con baches jeje, pues sale espero verlos ahi como les dije aunque sea un rato pues la patria anda pobre.
ECLIPSE
14-nov-2008, 11:14
ojala les salga muy chido y fercho no olvides tomar unas fotukas pa la reseña mai
ojala les salga muy chido y fercho no olvides tomar unas fotukas pa la reseña mai
no hay problem yo las subo y yo pongo la reselña y ustedes tampoko eh!!foto de cada kulito q vean
salu2
Aaaaaaaaaahhhhh ya se, es la que esta a un lado del puente ya para tomar la recta en avenida central, antes de subir ¿no? Enseguidita de la curva con baches jeje, pues sale espero verlos ahi como les dije aunque sea un rato pues la patria anda pobre.
exacto hermano ahi merito
por ahi nos vemos
salu2
Que onda AQUA...... pues la verdad no creo poder acompañarlos porque tengo que estar la familia un rato, pero si puedo con todo gusto les caigo
saludos
jesusgts
14-nov-2008, 19:16
exacto hermano ahi merito
por ahi nos vemos
salu2
nos vamos a ver de lado de la av. cental o ke , hay x donde esta la parisina enfrente no o como
nos vamos a ver de lado de la av. cental o ke , hay x donde esta la parisina enfrente no o como
pues adentro no para q no haya pierde???al fin cobrran 3 pesos
salu2
Extreme Srt
14-nov-2008, 19:20
pues si van a tlane avisan ok
pues si van a tlane avisan ok
sip erick
salu2
jesusgts
14-nov-2008, 19:37
pues adentro no para q no haya pierde???al fin cobrran 3 pesos
salu2
por eso pero como punto de referencia es adentro de la comercial. mas o menos a la altura de la parisina
por eso pero como punto de referencia es adentro de la comercial. mas o menos a la altura de la parisina
adentro en el estacionamiento al fin esta chikito por ahi nos tenemos q ver yo por eso llego alas 8:30 para ver donde hayya mas espacio
salu2
el buen fercho y un servidor estamos planeando una salida para el sabado con los de aki de la zona de nezahualcoyotl, el punto de reunion sera en la comercial mexicana de aki de bosques de aragon al rededor de las 8:30 pm hasta las 9:00 pm de hay partiremos todos los ke nos hayamos juntado; el lugar a donde iremos toda via no se decide pude ser un bar, tlane etc. ( se aceptan sugerencias )
P.D. de cualkier otra zona bienvenidos.
men ya tenia un compromiso con mi chicote si hay algun cambio de plan ahi no veremos para saludarnos de cualquier forma vale saludos
alkarola
15-nov-2008, 10:51
que onda den la direccion bien, es que yo soy de por la almeda oriente, y no se que pex, expliquen para los que no sabemos.
gracias
men ya tenia un compromiso con mi chicote si hay algun cambio de plan ahi no veremos para saludarnos de cualquier forma vale saludos
vientos josh hay mueve influensias jaja para q puedas ir salu2
que onda den la direccion bien, es que yo soy de por la almeda oriente, y no se que pex, expliquen para los que no sabemos.
gracias
buenop la direccion para q se ubiken tu k vienes de la alameda oriente tienes q salir ala avenida taximetros de ahi direccion ala av central ahi todo derechito te saca ala av central vas a pasar cerca de un procesadora de basura q esta inmensa y ahi ya esta la comer spero haberme explikao bien jeje
salu2
alkarola
15-nov-2008, 11:33
buenop la direccion para q se ubiken tu k vienes de la alameda oriente tienes q salir ala avenida taximetros de ahi direccion ala av central ahi todo derechito te saca ala av central vas a pasar cerca de un procesadora de basura q esta inmensa y ahi ya esta la comer spero haberme explikao bien jeje
salu2
al pedo, super explicado, hay nos vemos. gracias
al pedo, super explicado, hay nos vemos. gracias
orale men nos vemos al rato
salu2
donhovan
16-nov-2008, 10:33
que paso como les fue en esta reunion suban fotos y lastima que no pude estar con ustedes ya sera para la otra saludos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com