PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con esta persona MK3TUNERSHOP PEDRO G ALMADA VALENZUELA

3v3R/T
12-nov-2008, 18:50
que ondas carnales pues le voy a platicar lo que me esta pasando para que no les pase lo mismo con esta persona que muchos de aqui del foro lo conocen y aver si asi me regresa mi dinero y mis piezas( dificil pero almenos uds ya saben como es y tomaran precauciones)

pues todo empezo porque se le madreo el turbo stock a mi stratus R/T 2g y pues ya como iva a comprar uno nuevo me decidi por buscar alternativas de potencia para mi carro y fue ahi donde encontre un turbo en venta por uno de los usuarios del foro llamado MK3TUNERSHOP (PEDRO G. ALMADA VALENZUELA) pues como toda venta nomal pues ya nos presentamos y hablamos hacerca del turbo en cuestion la venta seria por un turbo tdo4lr SST, multiple de escape tmb porteado un housing de 3" las lineas del turbo, y las mias a cambio, bueno hasta ahi muy bien, le pregunte el estado del turbo y me dijo que estaba al 100 nada de juego y que el lo tenia montado en un stratus R/T 2g por lo que entraria sin nigun problema eso fue lo que me motivo a hacer la compra el saber que se encontraba en perfecto estado y no tendria problemas en motarlo puesto que el lo tenia montado asi.
pues me paso precio el cual fue de 7,500 mas el envio ok accedi hice mi deposito a su cuenta el dia 28 de octubre del 2008 y le mande las lineas al dia siguiente pues el envio duro 8 dias y tuve que recojer el paquete en la central de estafeta en mi cuidad porque todavia ivan a tardar 1 dia mas lo que me molesto mucho pero dije ok no hay problema puesto que el no tuvo la culpa,
pero cuando ya porfin llega el paquete y lo llevo con el mecanico nos dimos cuenta que el multiple que me envio venia tronado tiene 5 tronadas, las mangueras tmb venian maltratadas y una rota y el turbo si trae juego no es mucho pero trae juego siendo que el me dijo que no tenia nada de juego, yo le llame por telefono y le dije que me regresara mi dinero porque el turbo yo no lo queria en esas condiciones y platicamos muy bien sin discusiones ni nada
me comento que el dinero no lo tenia porque lo gasto en cuanto le llego (que curioso) porque devia, yo por no verme mala gente porque se lo que es tener deudas accedi a que me mandara un multiple de escape nuevo para traer el turbo asi y todavia es hora que no se reporta con el otro multiple, el turbo se trato de poner en el carro y orita vengo llegando de intentar ponerlo y asi esta: topa en la pared de fuego, las lineas no quedan ni haciendo adaptaciones y el housing tmpoco queda en la union de la tuberia.
pues esto se lo dejo como una muy mala experiencia la vdd esto pasa por creer en la gente y pensar que todavia se puede confiar pero pues uno piensa que esto no le va a pasar a uno

yo estoy exigiendo la devolucion de mi dinero porque toda la compra fue un engano no cumplio con ninguna de las cosas que me ofrecio en la venta puesto que el turbo no entra ni nada asi que ya se la saben chavos si uds le compran a MK3TUNERSHOP (PEDRO G ALMADA VALENZUELA) por mi parte me siento con mucho coraje por este engano del que fuie parte
salu2 a todos y gracias por leer esto

pd
el turbo yo lo puse a la venta antes de revisarlo por que tuve apuro economico pero ya viendo como esta pues le pido a pcklon que me cancele el post que tengo en venta porque no es justo hacer lo mismo que el hizo a mi ya me hizo perdido mi dinero
salu2

jpalomares22
12-nov-2008, 19:03
que poca maye de ese we, pero es que esta cabron comprar asi krnal, yo ni en mi vieja confio, si me dice te puse de comer "x" reviso mi topper antes de salir de casa bro... mal pedo ojala ese wey te devuelva tu lana o de alguna manera repare sus endejadas...

3v3R/T
12-nov-2008, 19:15
que poca maye de ese we, pero es que esta cabron comprar asi krnal, yo ni en mi vieja confio, si me dice te puse de comer "x" reviso mi topper antes de salir de casa bro... mal pedo ojala ese wey te devuelva tu lana o de alguna manera repare sus endejadas...

asi es we me vio bien y bonito la cara porque aparte de el dinero le mande las lineas de mi turbo a cambio y ahora tengo k comprar otras aparte del turbo y pues este cuate nomas no se reporta lo tengo en el msn siempre conectado pero no contesta y pues nomas no saco para estarle llamando al celular por eso estoy poniendo este post para exigirle mi dinero minimo
salu2

jpalomares22
12-nov-2008, 19:21
a ver los weyes del staff, nadie conoce a ese lacra? hagan el paro no sean ogts, tu donde estas y ese wey donde esta? ojala el staff sirva para algo NTC:D, y ayuden we

jesusgts
12-nov-2008, 20:21
pues ke mala onda por parte de ese cuate

3v3R/T
12-nov-2008, 21:50
a ver los weyes del staff, nadie conoce a ese lacra? hagan el paro no sean ogts, tu donde estas y ese wey donde esta? ojala el staff sirva para algo NTC:D, y ayuden we

que ondas carnal pues yo me encuentro en chihuahua y el en navojoa y pues no creo ni que me regrese ni mi dinero ni mis lineas la vdd
salu2

Schumi
12-nov-2008, 21:57
Que mal plan que exista gente asi, espero que se arregle pronto tu bronca.

:cool:

Jou Jou
12-nov-2008, 23:01
Que mal plan que exista gente asi, espero que se arregle pronto tu bronca.

:cool:

la vdd si k valla y k chingue a su abuela por k madre no tiene xD

BETOLR
13-nov-2008, 00:41

La verdad por lo menos yo no lo conozco, no se si alguien pueda decir lo cantrario, y que mal pex ojala y se solucione pronto la bronca de este compa

jpalomares22
13-nov-2008, 10:13
ni pedo nadie lo conoce, pero ya sabemos quien es el we, para no comprarle nada...:mad:

fercho
13-nov-2008, 11:43
pus q mal pedo brou q se solucionen tus pedos
salu2 y suerte

ECLIPSE
13-nov-2008, 12:03

q mala onda bro esperemos q tu nave quede pronto y ps de algun modo se debe solucionar

AQUARIUS
14-nov-2008, 00:25
Esperamos q este men se haga presente y pueda aclarar su situacion por q si no sera boletinado en otros clubes y psss sera contraproducente para el

mk3 q onda explica o regresa la lana

salu2

RROCO
14-nov-2008, 10:50
Que pkm de este tipo, no se como la gente puede ser asi.
espero que soluciones este problema de la mejor manera.
saludos

Carlos B
15-nov-2008, 23:34
Pues que mala onda de este cuate, luego por personas como esa un pierde la confianza en todas las personas, cuando si hay personas de fiar, en fin ojala y te devuelvan tu dinero pero la verdad por lo que escribes si esta dificil, pero suerte.

Saludos............

Carlos B
15-nov-2008, 23:38
Oye pero ya le cheque en la sección de miembros y no tiene ni un mensaje? que le contactaste en este foro o en otro?

3v3R/T
17-nov-2008, 13:40
Oye pero ya le cheque en la sección de miembros y no tiene ni un mensaje? que le contactaste en este foro o en otro?
lo contacte en ME pero como anda en estos royos de los mopar por eso lo puse aki tmb para si se registra aki que no los agarre en curva si llega a ofrecer algo, ahi disculpen la redaccion pero la hice cuando andaba encabronado :D
salu2

stratusrt2001
17-nov-2008, 18:30
AQUI LES DEJO UNA PIC DEL TURBO.
http://img227.imageshack.us/img227/2654/1105140412am2.jpg

Que onda bros, pes como saben ever y mk3 yo canalice la venta de ambos y fui partcipe desde el comienzo hasta desempacar el turbo aqui, se encontraron las rajadas, juego en la propela que no es normal, ademas una de la lineas viene tostada en el acople quedo cerca del eflectro y se achicaron a mi parecer.

Omar
19-nov-2008, 18:09
Que onda bros, pes como saben ever y mk3 yo canalice la venta de ambos y fui partcipe desde el comienzo hasta desempacar el turbo aqui, se encontraron las rajadas, juego en la propela que no es normal, ademas una de la lineas viene tostada en el acople quedo cerca del eflectro y se achicaron a mi parecer.

no mams si se ve fisurado. se paso de verch

fercho
19-nov-2008, 18:18
http://img227.imageshack.us/img227/2654/1105140412am2.jpg

a no mimis q rajadota no mismi y todavia lo vende asi chale q mal purrun
salu2

Carlos B
22-nov-2008, 02:10
lo contacte en ME pero como anda en estos royos de los mopar por eso lo puse aki tmb para si se registra aki que no los agarre en curva si llega a ofrecer algo, ahi disculpen la redaccion pero la hice cuando andaba encabronado :D
salu2

Pues si se registro pero no ha posteado que bueno que pusiste el post, yo creo lo vio y ya mejor ni se aparecio por aqui, por que ya viendo las fotos si se paso y mantenos informados si te paga tu dinero o no.

Saludos.........

stratusrt2001
03-feb-2009, 19:20
Pues si se registro pero no ha posteado que bueno que pusiste el post, yo creo lo vio y ya mejor ni se aparecio por aqui, por que ya viendo las fotos si se paso y mantenos informados si te paga tu dinero o no.

Saludos.........

pues aun ni sus luces ni el housing que quedo de mandar asi que ni pa que dar escusas que no va a cumplir

Daniel.1
22-jun-2009, 14:15
La neta que poca mami tiene porque pues tu confiaste en la persona y valio para pura madre. Pero todo se cobra we.