Ver la Versión Completa : Help con PROYECTO SRT-4
Se7eN-SRT
13-nov-2008, 13:57
Hola AMigos!!
Tengo un SRT-4 con unicamente BOV MOPAR y CATBACK de 3"
QUIERO INVERTIRLE UNA LANITA AHORITA QUE SE PUEDE PARA DEJARLO MAS BRAVO... MI PRESUPUESTO? $30,000.00.
Pensaba meterle lo siguiente con ese dinero... MI META es poder pegarle a unos 300 WHPS a unas 24 psis y no me interesa la pista ni el 1/4 de milla, solo uso mi nave para diario, pero me encantan los clandes jaja ahi si me late ganarle a la vanda turbera :P aunque si me gusta ir al autodromo a medir mis tiempos...
ahi les va lo que pienso comprar que sugieren...
OPCION 1
DownPipe 3"
HOUSING3"
Waste Gate AGP
Hallman Evolution MBC
AEM Wide Band
Walbro Fuel Pump
PTP FPR Mod
AFC Neo / Tach Driver
HKS BOV KIT
TURBO y MULTIPLES PORTEADOS
LA PREGUNTA AQUI ES QUE GANANCIA MASO MENOS SE OBTIENE CON LO ANTERIOR? (Ya se que son como 40, lanas ):(
OPCION 2
DownPipe 3"
HOUSING3"
Waste Gate AGP
Hallman Evolution MBC
AEM Wide Band
MAP CLAMP (serviria esto para que la pcm pudiese leer 3 bares?)
COMO VEN ESTE KIT ES MAS BARA, QUIZAS PARA UNAS 21 PSI CREO YO... PERO ME AHORRO UN BUEN DE LANA QUE AHORITA DE MOMENTO NO TENGO, MI INTENCION SERIA SUBIRLE LAS MAS LIBRAS POSIBLES SIN QUE EL WIDE BAND INDIQUE QUE ANDE CORRIENDO DEMASIADO POBRE...
GANANCIA APROXIMADA???
OPCION 3
LA QUE USTEDES SUGIERAN.
POR ULTIMO PREGUNTA PA LOS QUE SABEN.
Turbo XS DTEC Fuel Computer + Boost Controller Pro
VS
Apexi S-AFC NEO Digital Fuel Controller
?????????????????????????????????????????????????? ??
Quiero saber cual es mejor, aunque la neta creo que me quedan grandes para mi proyectito.... o como ven... conocen a alguien que sepa tunear con DTEC?
ECLIPSE
13-nov-2008, 14:03
por q no big turbo?
Se7eN-SRT
13-nov-2008, 14:05
$$$
pero para alla voy, ahorita quiero algo leve mi presupuesto es de 30 lanas como te decia.
ECLIPSE
13-nov-2008, 14:08
$$$
pero para alla voy, ahorita quiero algo leve mi presupuesto es de 30 lanas como te decia.
pues segun mis ultimas platicas con moi si te alcanza con 30 lanas bro deja le pregunto bien y te digo mañana bueno al menos creo q es mejor opcion
Se7eN-SRT
13-nov-2008, 14:18
pues segun mis ultimas platicas con moi si te alcanza con 30 lanas bro deja le pregunto bien y te digo mañana bueno al menos creo q es mejor opcion
me interesa :D
Hola AMigos!!
QUIERO INVERTIRLE UNA LANITA AHORITA QUE SE PUEDE PARA DEJARLO MAS BRAVO... MI PRESUPUESTO? $30,000.00.
Pensaba meterle lo siguiente con ese dinero... MI META es poder pegarle a unos 300 WHPS a unas 24 psis y no me interesa la pista ni el 1/4 de milla, solo uso mi nave para diario, pero me encantan los clandes jaja ahi si me late ganarle a la vanda turbera :P aunque si me gusta ir al autodromo a medir mis tiempos...
OPCION 2
DownPipe 3"
HOUSING3"
Waste Gate AGP
Hallman Evolution MBC
compra un bc turboxs, es mas barato y hace la misma mamada
AEM Wide Band
pa que quieres leer tantos bares?, vas a usar 29 psi?
COMO VEN ESTE KIT ES MAS BARA, QUIZAS PARA UNAS 21 PSI CREO YO... PERO ME AHORRO UN BUEN DE LANA QUE AHORITA DE MOMENTO NO TENGO, MI INTENCION SERIA SUBIRLE LAS MAS LIBRAS POSIBLES SIN QUE EL WIDE BAND INDIQUE QUE ANDE CORRIENDO DEMASIADO POBRE...
GANANCIA APROXIMADA???
OPCION 3
LA QUE USTEDES SUGIERAN.
VS
Quiero saber cual es mejor, aunque la neta creo que me quedan grandes para mi proyectito.... o como ven... conocen a alguien que sepa tunear con DTEC?
me voy por tu opcion 2, y aca mi amigo pichon tienen un dtec que anda vendiendo bien bara, con eso y tu opcion quedaria mas que perfecto, si le metes bomba y linea de retorno ps ya es por que ya vas a cambiar turbo tambien, a 24psi dudo que te dure el turbo jajaja osea que es la misma gata pero revolcada vas a tener que gastar en big turbo con la opcion 1, mejor ponle la 2 y junta un putazote de feria para que cuando decidas tener ya muchos mas huevos realmente ps cambias bt inyectores etc etc etc.
para mi es mucho mejor el dtec, ya que tiene memorias, y puedes cambiar de mapa con gas normal a uno con gas de carreras con solo apretar un boton tus parametros se cambian sin pedos, un bato de sn luis amigo del momo aprendio a moverle al dtec viendo srt forums un tema que se llama diario de un 50 trim jajaja ponte a verlo y tu lo tuneas con wide band ya ta mas facil. esa es mi opinion
Se7eN-SRT
13-nov-2008, 18:02
me voy por tu opcion 2, y aca mi amigo pichon tienen un dtec que anda vendiendo bien bara,cuanto??? Mandame mp porfas no? con eso y tu opcion quedaria mas que perfecto, si le metes bomba y linea de retorno ps ya es por que ya vas a cambiar turbo tambien, a 24psiponle unas 22 dudo que te dure el turbo jajaja osea que es la misma gata pero revolcada vas a tener que gastar en big turbo con la opcion 1, mejor ponle la 2 y junta un putazote de feria para que cuando decidas tener ya muchos mas huevos realmente ps cambias bt inyectores etc etc etc.
Para mi es mucho mejor el dtec, ya que tiene memorias, y puedes cambiar de mapa con gas normal a uno con gas de carreras con solo apretar un boton tus parametros se cambian sin pedos, un bato de sn luis amigo del momo aprendio a moverle al dtec viendo srt forums un tema que se llama diario de un 50 trim jajaja ponte a verlo y tu lo tuneas con wide band ya ta mas facil. Esa es mi opinion
oye y cuanto me cobras por tunearlo si te compro todo a ti, hasme una cotizacion no ? Hoy te llevo a leon en una hoja las cosas que quiero y platicamos
POR CIERTO SI TA CHINGON... POR QUE LO VENDE EL PICHON JAJA:D
oye y cuanto me cobras por tunearlo si te compro todo a ti, hasme una cotizacion no ? Hoy te llevo a leon en una hoja las cosas que quiero y platicamos
POR CIERTO SI TA CHINGON... POR QUE LO VENDE EL PICHON JAJA:D
mmm yo no se tunear dale una leida al tema que te dije wey
PCKLON SRT4
10-dic-2008, 09:39
En que quedo este proyecto!?
En que quedo este proyecto!?
anda de gay y no se anima, esta chekando la repro diablo, que es lo que mas le conviene al maricon este pero cuando uno es codo, es codo jajaja
Compra BT, pistones, bielas asi como anillos te gastas 20 baros ya instalados mas el BT, te diviertes y ya despues con el tiempo pones header y tuberia de 3", PROTEJE PRIMERO EL MOTOR. Una pinche ajustada no baja de 10 baros.
Lo puedes usar a 23lbs con gas roja, cuando te quieras atascar le metes gas vp y a 28Lbs.
Unos 13's a 400 mts segun tu manejo.
Y no gastas tanto..
Hola AMigos!!
OPCION 1
DownPipe 3"
HOUSING3"
Waste Gate AGP
Hallman Evolution MBC
AEM Wide Band
Walbro Fuel Pump
PTP FPR Mod
AFC Neo / Tach Driver
HKS BOV KIT
TURBO y MULTIPLES PORTEADOS
LA PREGUNTA AQUI ES QUE GANANCIA MASO MENOS SE OBTIENE CON LO ANTERIOR? (Ya se que son como 40, lanas ):(
OPCION 2
DownPipe 3"
HOUSING3"
Waste Gate AGP
Hallman Evolution MBC
AEM Wide Band
GANANCIA APROXIMADA???
OPCION 3
LA QUE USTEDES SUGIERAN.
VS
No ps este tema si me interesa por que tmbn toy juntando una lana y lo q me den despues de domingo se los meto al SRT, pero uds saben que significan esos terminos que marq en verde?
Grax.
underfoose
01-may-2009, 16:06
Compra BT, pistones, bielas asi como anillos te gastas 20 baros ya instalados mas el BT, te diviertes y ya despues con el tiempo pones header y tuberia de 3", PROTEJE PRIMERO EL MOTOR. Una pinche ajustada no baja de 10 baros.
Lo puedes usar a 23lbs con gas roja, cuando te quieras atascar le metes gas vp y a 28Lbs.
Unos 13's a 400 mts segun tu manejo.
Y no gastas tanto..
pero si se atreve a meter esas libras, k no deve de meter ya metanol?¿?.....
PCKLON SRT4
13-may-2009, 10:05
pero si se atreve a meter esas libras, k no deve de meter ya metanol?¿?.....
Es recomendable pero no es una regla.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com