PDA

Ver la Versión Completa : Trim 50 bb air/fuel

Seat_R
16-nov-2008, 22:24
Bueno pues ahi les va el show, resulta como ya saben que le meti un trim 50 ballbearing a la garnacha (se volvio medio gay el coche porque el dueño anterior se le va la marrana al monte) tons lo estoy moviendo con todo lo de stage 3 y pues hoy sali a carretera y estos fueron los resultados moviendole al boost controller dual:

15 psi con carga segunda tercera y cuarta a corte la mezcla en cuanto empieza a cargar el turbo esta en 11.5 como a 3000 rpm y ya a las 6300 rpm anda por ahi de 10.5-10.7

(esto es acelerando a fondo y haciendo wot shift al corte) es decir las rpm no se caen y siempre me aguanta la mezcla chido.

26 psi......mezcla en 13.0 jajajajaja asi que le tuve que ir bajando hasta 22-23 psi.

23 psi con carga en tercera y cuarta y quinta la mezcla empieza en 12.2-12.3 y a 6300 rpm ya anda en 11.7

asi que ahi anda en su punto y asi se va a quedar.......LO CURIOSO ES LO SIGUIENTE:

resulta que si le doy en tercera o cuarta desde 2500 y le dejo caer la pata ya sea a 12 o 25 psi el coche se va a pobre 12.8-13.2 y ya no corrige la mezcla sino hasta por ahi de las 5700-5900 rpm es decir, la carga desde 0 psi hasta "X" numero de libras hace que como gira rapido el turbo me empobrezca la mezcla muy gacho y no se corrija........

lo que tengo que hacer es bajar de velocidad que cargue en putiza el turbo y suban las revoluciones para que la mezcla se controle.......

esa es la historia de mi mezcla, lo importante es que para arrancones esta al pedo porque como las rpm suben en chinga la gasolina va al pedo...LO MALO ES QUE PA LA PISTA O LO TRAIGO SIEMPRE ARRIBA O SE ME HACE QUE VERAN UN SRT MENOS POR ANDAR PASADO DE LANZA CON LAS LIBRAS!!!!

:D

saludos y pues ya estamos a punto de dejarlo chido para amozoc!!!!

y ustedes que opinan ta muy mamon lo de la mezcla o se les hace algo normalon??????

SergioJAM
17-nov-2008, 01:00
y necesitarias inyectores mas chonchos para compenzar las 26 libras con la mezcla o que onda?

Seat_R
17-nov-2008, 08:36
y necesitarias inyectores mas chonchos para compenzar las 26 libras con la mezcla o que onda?

pues de entrada si, pero no se si con unos inyectores mas grandes y sin el safc me de pedos en baja de que ande como ahogado, vaya no se si por la cantidad de gasolina se ahogue o de plano aguante machin............

hay que ver como se comporta asi ya en pista y pues vemos.........

realmente hasta ahorita me gusta bastante el desempeño del coche no tiene nada de diferncia con el stage 3 en cuanto al lag y pues no es una abismo de diferencia de contundencia pero bueno este anda en 22 psi cunado el stage 3 lo tenia a 28

PCKLON SRT4
17-nov-2008, 09:52
Fijate que a mi me hizo algo parecido con mi GT2876r que acabo de poner, yo ya traigo los Injectors DW 750cc con mi ECU S2 + Toys, pero lo curioso es que solo me lo hace a nivel del mar, aca a 2200msn no lo hace, por cierto no traigo SAFC y la ECU aveces se apendeja y se empieza a ahogar en baja.

Seat_R
17-nov-2008, 10:18
Fijate que a mi me hizo algo parecido con mi GT2876r que acabo de poner, yo ya traigo los Injectors DW 750cc con mi ECU S2 + Toys, pero lo curioso es que solo me lo hace a nivel del mar, aca a 2200msn no lo hace, por cierto no traigo SAFC y la ECU aveces se apendeja y se empieza a ahogar en baja.

ese es mi pinche temor.........................que se ahogue y ande apendejado en baja.

ahora se supone que a nivel del mar empobreceria mas rapido la mezcla pero resulta que ahorita ando en jalapa que esta a 1600 msnm y resulta que anda mas pobre aca que a nivel del mar........ESO SI ME SACO LOS PEDOS, HOY QUE LE DE Y QUE SE SUPONE QUE LA COMPU YA HAYA COMPENSADO LOS VALORES POR LA CANTIDAD DE OXIGENO PUES VEMOS QUE TAL PERO EN CARRETERA LLEGANDO ACA HASTA A 15 PSI ANDABA MUY POBRE!!!!

:mad:

rojo
17-nov-2008, 21:51
Bueno pues ahi les va el show, resulta como ya saben que le meti un trim 50 ballbearing a la garnacha (se volvio medio gay el coche porque el dueño anterior se le va la marrana al monte) tons lo estoy moviendo con todo lo de stage 3 y pues hoy sali a carretera y estos fueron los resultados moviendole al boost controller dual:

15 psi con carga segunda tercera y cuarta a corte la mezcla en cuanto empieza a cargar el turbo esta en 11.5 como a 3000 rpm y ya a las 6300 rpm anda por ahi de 10.5-10.7

(esto es acelerando a fondo y haciendo wot shift al corte) es decir las rpm no se caen y siempre me aguanta la mezcla chido.

26 psi......mezcla en 13.0 jajajajaja asi que le tuve que ir bajando hasta 22-23 psi.

23 psi con carga en tercera y cuarta y quinta la mezcla empieza en 12.2-12.3 y a 6300 rpm ya anda en 11.7

asi que ahi anda en su punto y asi se va a quedar.......LO CURIOSO ES LO SIGUIENTE:

resulta que si le doy en tercera o cuarta desde 2500 y le dejo caer la pata ya sea a 12 o 25 psi el coche se va a pobre 12.8-13.2 y ya no corrige la mezcla sino hasta por ahi de las 5700-5900 rpm es decir, la carga desde 0 psi hasta "X" numero de libras hace que como gira rapido el turbo me empobrezca la mezcla muy gacho y no se corrija........

lo que tengo que hacer es bajar de velocidad que cargue en putiza el turbo y suban las revoluciones para que la mezcla se controle.......

esa es la historia de mi mezcla, lo importante es que para arrancones esta al pedo porque como las rpm suben en chinga la gasolina va al pedo...LO MALO ES QUE PA LA PISTA O LO TRAIGO SIEMPRE ARRIBA O SE ME HACE QUE VERAN UN SRT MENOS POR ANDAR PASADO DE LANZA CON LAS LIBRAS!!!!

saludos y pues ya estamos a punto de dejarlo chido para amozoc!!!!

y ustedes que opinan ta muy mamon lo de la mezcla o se les hace algo normalon??????

ya tira tu chingadera, no manches, no es para ni madres recomendable traer mas de 20psi con premium, mucho menos a nivel del mar, es casi knock seguro, al igual y por eso no sientes tanta contundencia, no se te ocurra dejar 12**** con gas premium jajajaj bueno para mi traer afr en 12** (sin race fuel) es rascarle los huevos al tigre como dicen por hay, yo se que te encanta eso de rascar wey,en dado caso de que quieras dejar el afr en 12 por lo menos que sea con race fuel, asi ps no creo que haya "mucho"pedo, quitate de pedos y preguntale al gay dueño anterior del turbo pa que veas que te va a decir de tu mezcla, pero no le hagas a la mamada y has las cosas bien, ponle sus 750 su safc y no le muevas al ralenti, yo llegue a traer 1000cc con el 50 trim, cams 14 y sin pedos de que se apagara, para nada, solo remamaba gas con pata a fondo jajajaj pero ya

Seat_R
17-nov-2008, 21:51
ATENCION ATENCION.........SEGUNDO DIA DE PRUEBAS:

resulta que hoy regresando de jalapa le di caña nuevamente y a 15 psi el coche andaba al corte de todas las velocidades en 11.7.........

cual fue mi sorpresa que cuando le di a 23 psi la mezcla se me iba a 10.5 al corte...........

:eek:

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE MADRES AHORA CON MAS LIBRAS ANDO MAS RICO Y CON 15 ANDO EN UN RANGO CHIDO.......

:confused:

SALUDOS!!!!

BETOLR
18-nov-2008, 09:03
[QUOTE=Seat_R;9395]ATENCION ATENCION.........SEGUNDO DIA DE PRUEBAS:

resulta que hoy regresando de jalapa le di caña nuevamente y a 15 psi el coche andaba al corte de todas las velocidades en 11.7.........

cual fue mi sorpresa que cuando le di a 23 psi la mezcla se me iba a 10.5 al corte...........

oye, ya le cambiaron el filtro regulador a ese carro?

REDLINE
18-nov-2008, 16:16
Es por tu riel de demanda regulada.

Seat_R
18-nov-2008, 23:19
oye, ya le cambiaron el filtro regulador a ese carro?

no aun no................

Es por tu riel de demanda regulada.

gracias gay ya te conteste por alla...........saludos y no se te olvide mi encargo!!!!