Ver la Versión Completa : Convocatoria Track Day Hermanos Rodríguez by CLUB COPA 2010
CONVOCATORIA
TRACK DAY HERMANOS RODRIGUEZ BY CLUB COPA 2010
Estimados foreros, es un placer invitarlos al Track Day que se llevara a cabo el Domingo 20 de junio del 2010 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Distrito Federal.
Participantes
Todos los competidores que deseen participar en el evento, (previo a mandar su solicitud al mail anexo) deberán llenar la solicitud de inscripción, firmarla aceptando la liberación de responsabilidad y entregarla debidamente llenada, acompañada de la copia de pago o el monto correspondiente en efectivo a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones.
El comité organizador se reserva el derecho de admisión.
Inscripciones
Se tramitaran todos los miércoles en las instalaciones del Club COPA, a partir del 5 de mayo de las 20:00 a 22:00 hrs. El cierre de inscripciones será el miércoles 16 de junio a las 22:00 hrs.
En la sede del club se recibirán las inscripciones en efectivo y con comprobante de pago bancario.
Los participantes fuera del Distrito Federal o que no puedan asistir a las instalaciones del club podrán hacerlo vía correo electrónico al correo eventospistaclubcopa@yahoo.com.mx (eventospistaclubcopa@yahoo.com.mx) ó al fax 01 (55) 52646828. Deberán de mandar un e- mail solicitando los datos de Club COPA A.C. donde claramente se les indicará el procedimiento a seguir y una vez terminado dicho proceso su inscripción será finalizada.
En caso de no seguir el proceso la inscripción podrá verse afectada y Club COPA A.C. no será responsable por falta de información.
Cuotas de Inscripción
Promoción por pago anticipado para los primeros 60 inscritos.
$ 2,500.00 por automóvil
Pago general
$ 3,000.00 por automóvil
$ 500.00 costo por chip para cronometrar tiempos
Incluye:
- Participar en el evento
- Comida para el piloto
- Números de competencia
- Servicio medico (ambulancia)
- Reconocimiento a todos los participantes
- Bandereros y oficiales de pista
COSTOS POR:
Piloto Extra (incluye comida)
$ 500.00
Copiloto (incluye comida)
$ 150.00
Acceso a gradas Gratis
Nombre: CLub COPA VIVE EL AUTOMOVILISMO A.C.
CTA 1299230-5
CLABE 032180000129923053
Banco IXE
Categorías
1) Novatos
2) Aspirados de 4 y 6 cilindros
3) Turbos y Aspirados de 8 cilindros o más
Programa del Evento
7:30 a 9:00 REGISTRO
9:05 a 9:25 PLATICA DE SEGURIDAD A PILOTOS
9:35 a 9:55 1er HIT NOVATOS
10:00 a 10:25 1er HIT ASPIRADOS 4 Y 6 CIL
10:30 a 10:55 1er HIT TURBOS Y Aspirados 8 CIL
11:00 a 11:25 2do HIT DE NOVATOS
11:30 a 11:55 2do HIT DE ASPIRADOS 4 Y 6CIL
12:05 a 12:30 2do HIT DE TURBOS Y ASPIRADOS 8 CIL
12:35 a 12:55 3er HIT DE NOVATOS
13:00 a 13:25 3er HIT DE ASPIRADOS 4 Y 6 CIL
13:30 a 13:55 3er HIT DE TURBOS Y ASPIRADOS 8 CIL
14:00 a 15:00 COMIDA
15:05 a 15:25 4to HIT NOVATOS
15:30 a 15:55 4to HIT ASPIRADOS 4 Y 6 CIL
16:00 a 16:25 4to HIT TURBOS Y ASPIRADOS 8 CIL
16:30 a 17:00 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y FIN DEL EVENTO
17:00 a 17:30 PISTA LIBRE
17:30 FIN DEL EVENTO
COMITE ORGANIZADOR
Mariana Rivapalacios
Pedro Lete
Daniel Hurtado
daniel.hurtado@tlsupport.com.mx (daniel.hurtado@tlsupport.com.mx)
INSCRIPCIONES
Stephanie Minvielle
eventospistaclubcopa@yahoo.com.mx (eventospistaclubcopa@yahoo.com.mx)
Anotadisisimoooo!!! Nos vemos en la pista.
vicmania
05-may-2010, 20:47
yo tambien quiero ir, si el viernes tengo la lana en fa deposito
CrashOverRide
05-may-2010, 21:56
Confirmado.. haya nos vemos.
PCKLON SRT4
06-may-2010, 07:39
Confirmado!!!
Se escucha bastante bien ;) espero poder ir hay te coento diego
Gracias amigo! ojala puedan ir.
Solo les pido que los que esten interesados manden un mail a la dirección dada para que les pasen la info del registro y costo (por aquello que se hayan terminado los 60lugares con descuento).
Saludos!
CrashOverRide
06-may-2010, 15:14
Listo... Pues por haya nos vemos señores.. ESpero veamos a la Zebra por esos Rumbos... Demostrando el Poder Mopar..
:D
CrashOverRide
07-may-2010, 05:37
Confirmado!!!
ESo es todo.., la neta tu Neon.. Me late un chingo.. lo cuidas un buen y tiene muuuucha galleta..
yo tambien quiero ir, si el viernes tengo la lana en fa deposito
Vientos.. mi buen Vicmania.., con que Auto te veremos por haya???
Anotadisisimoooo!!! Nos vemos en la pista.
Vientos.. haber si ahora me dejas darme un roll contigo no??? para ver el Power de tu NSRT--4 o de plano te llevarás el Challenger... ESas mods de Suspensión.. creo que te dieron muy buenos resultados en AMozoc verdad???
CrashOverRide
07-may-2010, 05:38
Por cierto.. les adjunto la imagen del trazado que se va a ocupar..
vicmania
07-may-2010, 10:01
pues a como veo las cosas voy a llevar el mini Crash. Por cierto Diego, a grandes rasgos, cuales son las caracteristicas del manejo en el Hnos Rodriguez? Por lo visto hay 2 o 3 rectas chonchas, me imagino que se deben alcanzar velocidades altas no? que tan complicado es el trazado? esa peraltada se ve perra... saludos
pues a como veo las cosas voy a llevar el mini Crash. Por cierto Diego, a grandes rasgos, cuales son las caracteristicas del manejo en el Hnos Rodriguez? Por lo visto hay 2 o 3 rectas chonchas, me imagino que se deben alcanzar velocidades altas no? que tan complicado es el trazado? esa peraltada se ve perra... saludos
Pues yo solo he corrido ahí dos veces y si es un autodromo complicado y MUY rápido. Vaya, en la recta principal coches turbo stocks pasan de 200 sin pedos, ahora imagina los muy modificados.
Y la peralatada es peligrosa,como todas, hay que tener cuidado porque llegas de una recta no muy larga, pero que si te alcanza para agarrar buena velocidad.
Trazado OFICIAL!
http://img175.imageshack.us/img175/2694/circuitof.jpg
algun plus para miembros Mopar Street???
algun plus para miembros Mopar Street???
Si, que si eres de los primeros 60 en pagar es mas barato.
Si se deja pasar esta oportunidad habrá algún beneficio por club si juntan mas de 10 coches, pero no tan atractivo como el precio con descuento.
se puede entrar solo de espéctador??? hay algun costo????
SKYLINE
07-may-2010, 22:20
confirmado con la zebra.
saludos.
luis perea
08-may-2010, 01:33
me sta tentando voy a ir ahorrando jiji
CrashOverRide
08-may-2010, 07:01
confirmado con la zebra.
saludos.
Vientos.. por haya nos vemos
me sta tentando voy a ir ahorrando jiji
Okas.. a juntarle brother..
christiansrt4
08-may-2010, 09:49
ps ojala junte se ve q se va a poner bueno de todos modos andare por ahi apoyando a ms saludos!
No quieren un fotografo???
:cool:
Trazado OFICIAL!
http://img175.imageshack.us/img175/2694/circuitof.jpg
Te cae que van a coupar la peraltada completa??? Sin chicanas ni nada a la entrada???
Saludos!!!
Te cae que van a coupar la peraltada completa??? Sin chicanas ni nada a la entrada???
Saludos!!!
Sip, toda la peraltada sin chicanas.... se daran instrucciones de que sean cuidadosos ya que es peligrosa.
No se pone una chicana porque SIEMPRE! se la llevan.
Sip, toda la peraltada sin chicanas.... se daran instrucciones de que sean cuidadosos ya que es peligrosa.
No se pone una chicana porque SIEMPRE! se la llevan.
Se va a poner de lujo entonces... Espero que nos veamos alla Diego.
si solo voy de miror cuanto cuesta la entrada para las gradas y otra pregunta hay alguna forma de estar en el area de pits y si si se puede conto nos cobran por estar abajo gracias
Para entrar al área de gradas no cuesta nada, es gratis. Sin embargo, para estar en el área de paddock si tiene un costo, y es de $150 pesos, los cuales les incuyen comida y el derecho de estar de copiloto de algún piloto.
Esto se tiene que pagar ANTES del evento, ya que en vivo no se puede recibir dinero por ordenes del autodromo.
Saludos
Para entrar al área de gradas no cuesta nada, es gratis. Sin embargo, para estar en el área de paddock si tiene un costo, y es de $150 pesos, los cuales les incuyen comida y el derecho de estar de copiloto de algún piloto.
Esto se tiene que pagar ANTES del evento, ya que en vivo no se puede recibir dinero por ordenes del autodromo.
Saludos
oye me puedes pasar tu fon por favor para aclarar algunas dudas que tengo gracias espero tu mp saludos
Oye Diego, existe la posibilidad que los autos del club que NO corran esten del lado del padock o incluso en los pits, es decir, dentro del garage???
oye me puedes pasar tu fon por favor para aclarar algunas dudas que tengo gracias espero tu mp saludos
Te mando Mp.
Oye Diego, existe la posibilidad que los autos del club que NO corran esten del lado del padock o incluso en los pits, es decir, dentro del garage???
No caon, el autodromo no deja que eso pase además de que no cabrían tantos coches. En los pits estarán los competidores.
Saludos
Amigos, para el martes / miercoles yo creo se terminan los 60 lugares de $2,500. El único pagado es Moises.
Saludos!
amigos, para el martes / miercoles yo creo se terminan los 60 lugares de $2,500. El único pagado es moises.
Saludos!
que onda amigo fany y yop no contamoss:(
jejeje apuntese caones se va a poner chingon!!!! Nos vemos en el h.r.
CrashOverRide
15-may-2010, 13:45
Que onda caballeros.. apuntense... que se vea la presencia de MS..
Al menos nos vemos por haya mi buen Krixio y Moy.
yo confirmo deposito mis 150 para paddock alla nos vemos
javince15
18-may-2010, 15:12
Amigos, para el martes / miercoles yo creo se terminan los 60 lugares de $2,500. El único pagado es Moises.
Saludos!
oye bro soy extremadamente novato hahahaha que tal esta esa categoria de novatos?
el dificil
21-may-2010, 00:43
quiero ir a ver, quiero ir a ver, quiero ir a ver ... ja hablo con los de staff de aqui o que pex...?
que onda amigo fany y yop no contamoss:(
jejeje apuntese caones se va a poner chingon!!!! Nos vemos en el h.r.
Todavía no estaban inscritos según yo!
Pero sip, aprendan! Fany va a manejar!!! Para que les de sus clases =)
oye bro soy extremadamente novato hahahaha que tal esta esa categoria de novatos?
Pues es novatos! no se como te pueda explicar como está la categoría....
Lo que si, si te vuelve a salir una llanta y te detienes en pista te van a volver a sacar del evento.
Saludos
F@ny!!!
22-may-2010, 22:38
Todavía no estaban inscritos según yo!
Pero sip, aprendan! Fany va a manejar!!! Para que les de sus clases =)
Siiii aprendan!!! jajajajaja :D
Va a estar buenisimo ya quiero correr!!!
javince15
22-may-2010, 23:13
Pues es novatos! no se como te pueda explicar como está la categoría....
Lo que si, si te vuelve a salir una llanta y te detienes en pista te van a volver a sacar del evento.
Saludos
ok gracias. como le comente a Ivan ese dia un chavo con playera de staff me decia sigue avanza y el me llevo hasta es lugar y me dijo parate.
pues al menos si me pasa lo mismo ya se que sucedera.
luis perea
23-may-2010, 22:45
dieguitooo me pasas tu fon pa aclarar unas dudas thnks!
si por fa pasanos tu fon graxias
Daniel.1
24-may-2010, 18:26
Se va a poner muy bueno ese track, creo que va a ver unas naves muy perras.
CrashOverRide
28-may-2010, 11:31
Nos es muy grato informarles que quedan unicamente 15 lugares!!!!!!!!!! con descuento
Que onda señores.. que se vea la presencia de MoparStreet
luis perea
02-jun-2010, 23:15
nos unimos fanny krixio i io a korrer jajajaja oy fuimos a pagar, ke nervios jejeje :D
Astroboy
02-jun-2010, 23:42
nos unimos fanny krixio i io a korrer jajajaja oy fuimos a pagar, ke nervios jejeje :D
vas a correr con el cirrus???? o k pex???? no ma todavia hay lugares???
CrashOverRide
03-jun-2010, 21:52
Luis... que chido que nos veremos por haya...
Según tengo entendentido.. ya no ahi lugares con descuento..
mandales un MP a los chicos de Copa..(Info posteada en la primera pagina)
vicmania
04-jun-2010, 21:24
alla nos vemos:D
luis perea
06-jun-2010, 16:18
crashh tu vas a correr?
crashh tu vas a correr?
ni le preguntes hijo desde que ya es presidente de cierto club ya ni nos pela ni se junta con nosotros jajaja verdad crash
CrashOverRide
07-jun-2010, 15:14
ni le preguntes hijo desde que ya es presidente de cierto club ya ni nos pela ni se junta con nosotros jajaja verdad crash
JAjajaja Ahora si me hiciste Reir...
Para nada...
Luis.. Con gusto nos veremos haya.. Si.. Si voy a Correr.. Apenas estoy instalando las gomas de Uretano..
Te caeeeeee??????
lo leo y no lo creo.
te caeeeeee??????
lo leo y no lo creo.
por que crees que ya no asiste a las reuniones con nosotros, le pegan al sr.
CrashOverRide
08-jun-2010, 21:21
por que crees que ya no asiste a las reuniones con nosotros, le pegan al sr.
Jajajaj y dale... y eso por que lo cree mi estimado beto?
W. Chris Rose
09-jun-2010, 08:41
Estaría de pelos correr en esa super pista, lástima que no hay feria pero seguro los acompaño en las gradas...
ahi andare aunque sea de mirón, quiero ver a al Zebra en acción pss eso me lo he perdido ;)
jejejejejejejejeje
PCKLON SRT4
14-jun-2010, 23:08
Confirmado y pagado!
CrashOverRide
15-jun-2010, 09:40
Confirmado y pagado!
Cool... ahora si veré Tu neon que de por si.. me encanta.. contra el del Krixio.. jejejej
PCKLON SRT4
15-jun-2010, 12:17
Cool... ahora si veré Tu neon que de por si.. me encanta.. contra el del Krixio.. jejejej
Muchas gracias amigo, la verdad no creo poder ganarle a Krixio, pero lo que si es un hecho es que me voy a divertir!
CrashOverRide
15-jun-2010, 12:40
Muchas gracias amigo, la verdad no creo poder ganarle a Krixio, pero lo que si es un hecho es que me voy a divertir!
Jejeje es correcto.. Eso es lo importante... Que mods le has hecho??? ya tiene un rato que no nos vemos..
CrashOverRide
15-jun-2010, 12:45
y por cierto.. Krixio.. tons.. vas con los 2 srt's??? el Challenger y el Neon???
y por cierto.. Krixio.. Tons.. Vas con los 2 srt's??? El challenger y el neon???
esa es la intencion, aunque de ultima hr si no consigo llantas para el ñeron me tendre que llevar el m5 ojala que no, porque tengo que partir al klon hahahaha
CrashOverRide
15-jun-2010, 18:30
esa es la intencion, aunque de ultima hr si no consigo llantas para el ñeron me tendre que llevar el m5 ojala que no, porque tengo que partir al klon hahahaha
Jajajaja que llantas buscas??? Orales.. un M5 es el BMw que llevaste a Amozoc y queretaro??? u otro?
CrashOverRide
15-jun-2010, 18:38
estamos a pocos lugares de decir stop a las inscripciones, pronto, pero aun se estan aceptando!!!!!!!!!!!
Caballeros.. a punto de cerrarse inscripciones...
CrashOverRide
15-jun-2010, 19:04
Por MP me hicieron una pregunta.. tons.. hago alusion a lo siguiente..
---------------------------------------------------------------------------------------------
Caballeros.. pues un pequeño Update..
Debido a las inquietudes mostradas, se actualizo la convocatoria para lo incluir el acceso de tres personas al área de pits.
Estas personas podrán entrar a ver y subirse como copiloto, más no tendrán derecho a la comida que se incluye a pilotos y copilotos que pagan sus $150.
Solo se pemitirán tres invitados por piloto y los invitados tendrán que firmar responsiva.
Viendolo de esta manera sería la relación siguiente..
tons quedamos asi...
1 carro = 1 piloto(pago del auto) + n piloto extra(500 c/u) + n copilotos(150 c/u) + 3 invitados (gratis y solo acceso a paddock no subirse a autos etc..)
n=Los que paguen.. asi vayan 10 pilotos extra o 10 copilotos extras..(Jajjaja ese numero es exagerado..)
Los invitados deben contar con responsiva Firmada.. la cuál es entragada a cada conductor como parte del proceso de Inscripción..
OK???
-----------------------------------------------------------
aún así le mando un MP a Diego para que nos apoye para las dudas que tengan..
Saludos.
PCKLON SRT4
16-jun-2010, 10:30
Jejeje es correcto.. Eso es lo importante... Que mods le has hecho??? ya tiene un rato que no nos vemos..
Pues ninguna, mas bien tratarlo dejarlo a punto!
Jajajaja que llantas buscas??? Orales.. un M5 es el BMw que llevaste a Amozoc y queretaro??? u otro?
EL QUE LLEVE A AMOZOC ERA UN 335i, ESTE ES UN M5 IGUAL DE BMW OJALA QUEDE MI ÑERON.
PCKLON SRT4
16-jun-2010, 10:33
EL QUE LLEVE A AMOZOC ERA UN 335i, ESTE ES UN M5 IGUAL DE BMW OJALA QUEDE MI ÑERON.
Ya no chilles! ya lo solucionaste.
CrashOverRide
16-jun-2010, 11:07
Sip.. alguna vez me comento el Moy de ese M5.. no he tenido la oportunidad de verlo..
Jajajajj
hahahaha tienes razon ahora que moy tiene mi auto en el taller para ponerlo al tiro y saco el tuyo ahora si llevare el ñeron .
GABRIELLAZO_SRT4ORCE
16-jun-2010, 13:48
ojala que no lluevaaaaaaaaaaaaaaa Saludos!
Astroboy
16-jun-2010, 13:56
ojala que no lluevaaaaaaaaaaaaaaa Saludos!
en caso de que llueva que pasa??? se suspende???
en caso de que llueva que pasa??? se suspende???
No creo, tal vez los dejen correr pero advirtiendo que el riesgo es mucho mayor no? Haber que pasa ese día ojala no llueva!!!
Extreme Srt
16-jun-2010, 22:10
Acabo de pagar nos vemos el domingo
tengo una duda como le hago para estar en pits a quien le deposito los 150 pesos
luis perea
16-jun-2010, 23:20
tengo una duda como le hago para estar en pits a quien le deposito los 150 pesos
es a diego ermano bueno a la cuenta pero hablale a alguno d ellos no vaya ser ke ya ayan cerrado inscripciones o algo asi :S
CrashOverRide
17-jun-2010, 06:32
En el inicio del post.. vienen los datos completos.. por que no mandas un correo con tus dudas???
Acabo de pagar nos vemos el domingo
Eso es todooo mas SRT's
No creo, tal vez los dejen correr pero advirtiendo que el riesgo es mucho mayor no? Haber que pasa ese día ojala no llueva!!!
Sip... de hecho.. ese es el objetivo.. esperemos que no llueva demasiado...
es a diego ermano bueno a la cuenta pero hablale a alguno d ellos no vaya ser ke ya ayan cerrado inscripciones o algo asi :S
Vienen los datos en el inicio de este post...
CrashOverRide
17-jun-2010, 21:50
bueno.. pues les comento para que toooodo mundo este enterado..
Como dice el post..
1 carroooo = 1 piloto... mas.... N Copilotos... mas... 3 invitados...
los N = siempre y cuando paguen sus respectivos 150 pesos a la cuenta que viene en el post... pueden pasar a pits(Logico sin sus carros solo los participantes). Ahora el pago tengo entendido que se debe hacer a traves de la cuenta de IXE, pero yo me supongo que podrian hacerlo por medio del dueño del Auto...
Apuntense con los que van a correr...
Superrr pregunta.. quienes van a correr...
We... ahi esta en este post...
Moy LARa...
PCKlon...
Extreme SRT
Krixio...
su servilleta...
Asi que apuntense con ellos.. looogico no creo que el moy pueda llevar a todos en los hits.. o el klon... etc. etc... pero.. creo que asi podrían aprovechar para estar con la banda de MS..
Espero esto les resuelva la duda que me han preguntado por MP..
Si tienen mas preguntas.. manden un correo a la cuenta citada en el post principal..
SupeRRR
18-jun-2010, 00:42
kloooon!! llevas copiloto?.. o de menos para pits weee!! hahaha :$
luis perea
18-jun-2010, 01:26
Superrr pregunta.. quienes van a correr...
We... ahi esta en este post...
Moy LARa...
PCKlon...
Extreme SRT
Krixio...
su servilleta...
ke pasooo abriste a mi buen vicmania i a mi jajaja
Astroboy
18-jun-2010, 01:37
es q ustedes no tienen un SRT jajajajajaja, él tampoco pero ps minimo da el gatazo jajajaja ustedes ni como y falta la novia de krixio tmb y seguro alguno que otro......
PCKLON SRT4
19-jun-2010, 14:08
es q ustedes no tienen un SRT jajajajajaja, él tampoco pero ps minimo da el gatazo jajajaja ustedes ni como y falta la novia de krixio tmb y seguro alguno que otro......
y tu que maricon!? porque no vas a correr?
CrashOverRide
19-jun-2010, 17:35
jajaj sorry... es cierto va Vicmania... ahora si va a llevar el VAG?? o con el RS??
jajaj brincos diera que tuviera un SRt...
juan karlos rr
21-jun-2010, 14:53
que pongan unos videos y unas fotitos....
saluudos banda turbera.........
Astroboy
21-jun-2010, 19:56
jajajaja y lo kgdo es que aun sigue sin contarte jajajaja no maaaaa
jajaj sorry... es cierto va Vicmania... ahora si va a llevar el VAG?? o con el RS??
jajaj brincos diera que tuviera un SRt...
Jajajaja y sigue ignorando a Perea y demas jajajaja XD
luis perea
21-jun-2010, 20:40
jajajajaja x amarra navajas!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com