PDA

Ver la Versión Completa : Se revoluciona solo!!

pakorro
28-jun-2010, 08:29
OLA BANDA, PUES IVA EN DIRECCION A MI CHAMBA:rolleyes: Y PS FRENE NORMAL COMO SIEMPRE Y ASI PARADO KE SE ME EMPIEZA A REVOLUCIONAR EL CARRO ASTA 3-4 MIL REVOLUCIONES,:eek:YA CUANDO LE DOY UN ACELERON SE KITA PERO SI EMPIEZO A AVANZAR NORMAL SIGUE REVOLUCIONANDOSE Y NO SE KITA, A K KREEN KE SE DEBA ESTO?:confused:

SALUDOS :p

Shereko
28-jun-2010, 08:59
ola banda, pues iva en direccion a mi chamba:rolleyes: Y ps frene normal como siempre y asi parado ke se me empieza a revolucionar el carro asta 3-4 mil revoluciones,:eek:ya cuando le doy un aceleron se kita pero si empiezo a avanzar normal sigue revolucionandose y no se kita, a k kreen ke se deba esto?:confused:

Saludos :p

creo que ya lo me tienes que vender jejeje,

no se we.

El mio hace lo mismo pero solo cuando hago alto total, pero siento que es el tb pues lo cambie y empezo con esa madre

PCKLON SRT4
28-jun-2010, 11:32
Pueden ser varias las causas, la mas comun es un problema en el tps, deb estar muy sucio o haciendo corto algun cable, también podria ser para una fuga de algun vacio.

Astroboy
28-jun-2010, 12:22
OLA BANDA, PUES IVA EN DIRECCION A MI CHAMBA:rolleyes: Y PS FRENE NORMAL COMO SIEMPRE Y ASI PARADO KE SE ME EMPIEZA A REVOLUCIONAR EL CARRO ASTA 3-4 MIL REVOLUCIONES,:eek:YA CUANDO LE DOY UN ACELERON SE KITA PERO SI EMPIEZO A AVANZAR NORMAL SIGUE REVOLUCIONANDOSE Y NO SE KITA, A K KREEN KE SE DEBA ESTO?:confused:

SALUDOS :p
Apoco si abriste tu academia de baile???? ibas para alla cuando te paso eso???

a mi me paso exactamente lo mismo hace unos cuantos dias y era la junta del multiple de admision y le entraba mas aire ademas de revolucionarse demasiado consumia gas a lo pendejo!!!!!!

creo que ya lo me tienes que vender jejeje,

no se we.

El mio hace lo mismo pero solo cuando hago alto total, pero siento que es el tb pues lo cambie y empezo con esa madre
segun yo el tuyo es r/t no???

es normal que todos los rt's al dejarlo en neutral se aceleren no se xk pero siempre lo hacen

GABRIELLAZO_SRT4ORCE
28-jun-2010, 13:08
Lo mas seguro es el que sea el TPS Saludos!

Extreme Srt
28-jun-2010, 13:16
Mmm seguro ya se fisuro un anillo o una biela
Jaja no te creas solo dale una buena lavada al tps y cambia bujias cables en si una afinacion

rogers
28-jun-2010, 20:09
Con una afinacion sale a mi me pasaba lo mismo y era por que estaba sucio el cuerpo de aceleracion, cuando lo encendia se aceleraba tambien!

ECLIPSE
28-jun-2010, 20:53
Checa q el tb funcione bien ósea q el chcote haga su recorrido a mi una vez me paso q se atoro con un sincho jajajaja

si no

También cheka el tps y iac limpialos bien

pakorro
28-jun-2010, 22:52
graax, a todos por los consejos, ps afinada no kreo por ke apenas el may moy me lo afino hace no mas de 3 mil kilometros y bujias nuevecitas, cables nuevos y lavado de inyectores, del turbo menos por keps ievo iaa un ratote con ese turbo, iwal lo mas seguro el tps, como me recomiendan limpiarlo?
Saludos =)

PCKLON SRT4
29-jun-2010, 08:11
graax, a todos por los consejos, ps afinada no kreo por ke apenas el may moy me lo afino hace no mas de 3 mil kilometros y bujias nuevecitas, cables nuevos y lavado de inyectores, del turbo menos por keps ievo iaa un ratote con ese turbo, iwal lo mas seguro el tps, como me recomiendan limpiarlo?
Saludos =)

Pues con mucho cuidado!

REDLINE
29-jun-2010, 10:24
jajaja che klon jaja pues mira yo te recomendaria que le dieras un buen servicio en sí a todo el cuerpo, cómo? pues desmonta el cuerpo, antes compra la junta para el cuerpo,ok, ya que lo tienes desmontado quitas con cuidado ambos sensores tps y IAC, lava todo el cuerpo de aceleración con gasolina blanca o tinner del menos agresivo a que luzcan como nuevas, luego el tps y la iac limpialas con DW40 que queden como nuevas, antes de meter de nueva cuenta los sensores, tps y iac, ponles un poquito de aceite en el oring par auqe no se joda al meterla y listo veras la mejoria.

Shereko
29-jun-2010, 14:20
segun yo el tuyo es r/t no???

es normal que todos los rt's al dejarlo en neutral se aceleren no se xk pero siempre lo hacen

pero fijate que nunca lo hizo, hasta ahora que cambie el TB con mi IAC y mi TPS empezo a hacer eso.

ese TB se lo cambiamos a otro con todo puesto pues aun cambiando IAC y TPS la falla persistia.

Lo puse en el mio (se rompio el mio) y hace la falla, asi de es el pinche TB pero XQ??? esa es la duda, es igual... le tape el mismo $%&/ hoyito que por la IAC... aunque no acelere, solo saco el pedal del clutch y pasando de las 1000 rpm se acelera bien cabron y baja, sube y baja, sube y baja...

pakorro
29-jun-2010, 14:25
pues con mucho cuidado!
¬¬ con kee wee!

Shereko
29-jun-2010, 15:47
¬¬ con kee wee!

jajajaja....

eso es sarcasmo jejejej.

pues quitalo y lo limpias, aunque su etiketa dice que no se debe limpiar.

pero si esta caro, si el pirata sale en 700 imaginate el original

josepinam
01-jul-2010, 22:52
Pues llevaselo a "el may moy", nadie esta exento de un error o incluso alguna pieza puede salir mal. Ese problema es de afinación la cual incluye Bujias, Filtros y lo que mas probable tenga que ver con tu problema es la LIMPIEZA DEL SISTEMA DE IGNICION y LA VERIFICACION GENERAL DE MANGUERAS Y CONECCIONES.

No esta por demás derle una checadita extra.

pakorro
01-jul-2010, 23:40
Pues llevaselo a "el may moy", nadie esta exento de un error o incluso alguna pieza puede salir mal. Ese problema es de afinación la cual incluye Bujias, Filtros y lo que mas probable tenga que ver con tu problema es la LIMPIEZA DEL SISTEMA DE IGNICION y LA VERIFICACION GENERAL DE MANGUERAS Y CONECCIONES.

No esta por demás derle una checadita extra.
les digo ke no kreo ke sea afinacion por ke apenas lo afino el may y le cambie bujias, y lo dejo al puritito tiro, de ignicion me lo descarto, io kreo va mas por algun sensor o algun cablesillo o manguera
Saludos grax!:D

MOROCOSRT
02-jul-2010, 00:09
A mi me pasó lo mismo hace años. Lo metí a la agencia como 7 veces y le hicieron todo lo que han comentado y no se le quitó. Se lo lleve al Moy y lo arreglo en 5 mintos sólo compramo el conector de la iac y se lo cambio por que lo que había falso contacto eran los cablecitos del conector, los corto y unió los nuevos cables y el nuevo conector y listo no volvió a fallar.

pakorro
02-jul-2010, 08:12
A mi me pasó lo mismo hace años. Lo metí a la agencia como 7 veces y le hicieron todo lo que han comentado y no se le quitó. Se lo lleve al Moy y lo arreglo en 5 mintos sólo compramo el conector de la iac y se lo cambio por que lo que había falso contacto eran los cablecitos del conector, los corto y unió los nuevos cables y el nuevo conector y listo no volvió a fallar.
me suena mas a esto, ya que el sino me equivoco el klon me dijo eso en una respuesta anterior..... de todas formas ia le dije al may y me dijo ke el lo va a shekar, namas ke le cambie la flesha aprovecha y me lo sheka, grax! :D

KaTo
27-ago-2010, 11:09
Que onda pakorro... Pues mira a mi me pasó lo mismo, y en sí no es el TPS, lo que te está fallando es la terminal que conecta al TPS, es de color blanco y consta con tres cables, uno azul, uno naranja y uno naranja con una línea negra, actualmente existe un Repair Kit de Mopar que es una extensión de los cables, porque el arnés original está muy corto y se jalan los cables...

Con eso debe de mejorar la situación, trata de conseguir este kit en las distribuidoras Dodge, o también en internet lo puedes encontrar búscalo como TPS Repair Kit, a ver en qué página lo puedes encontrar...

Espero te sirva, que creo que el caso sigue abierto... Saludos