PDA

Ver la Versión Completa : Maaaaay... mi neon ta aceleradote!!!

UltimateTanix
04-dic-2008, 12:41
Estimado May Moy...

Fijese k despues de k el neon 1999 SE salio de ajuste mayor (le cambiaron, bielas, metales, se ajusto, etc.)
Al encenderlo ahora se trepa hasta 3000 rpm... y se esta acelere y acelere cada 10-15 segundos de 1000 a 2000 o mas rpm...

Ya limpie con dielectrico ambos sensores k estan en el cuerpo de aceleracion, estaban algo sucios pero no demasiado... y el resultado sigue siendo el mismo...

Neon 1999 SE acelerado cada 10-15 segundos de manera constante, incluso en movimiento, en neutral, despues de haberlo encendido, etc...

Me podria dar su opinion y la manera mas bara bara de arreglar ese desperfecto... o Gran May Moy

Saludos!!

Cebosk8
04-dic-2008, 12:45
Y como sabes si ni el carro lo tienes en tus manos o si?

Pudieran haber dejado mal conectado el TPS y/o la IAC.

Ya sacaste codigos? A ver si no se chingo el TPS wey

UltimateTanix
04-dic-2008, 12:47
Cierto lo olvidaba... al hacer el scan me sale 12 y luego 55, y no encuentro la significancia de esos errores...

Ayudame el sabado cebito ya estoy hasta la amdre de k se este acelerando... digo se puede usar pero en muy molesto!!!

Cebosk8
04-dic-2008, 12:54
Cierto lo olvidaba... al hacer el scan me sale 12 y luego 55, y no encuentro la significancia de esos errores...

Ayudame el sabado cebito ya estoy hasta la amdre de k se este acelerando... digo se puede usar pero en muy molesto!!!
El 55 es el del fin del escaneo, el 12 no lo se...no tienes tu lista de codigos o que pex? Si te ayudo, pero si es sensor, son de los caros :eek:

UltimateTanix
04-dic-2008, 13:04
Nel no tengo los codigos y tampoco los encuentro...

Ps ni pecs si hay k cambiarlo ps se hace pero necesito estar seguro k es... por eso le preguntaba al Moy en su milenaria vergasabiduria si tiene alguna idea de como diablos saber k es...

Tons yastas austremostro el sabado miayudas :)

Cebosk8
04-dic-2008, 13:07
Nel no tengo los codigos y tampoco los encuentro...

Ps ni pecs si hay k cambiarlo ps se hace pero necesito estar seguro k es... por eso le preguntaba al Moy en su milenaria vergasabiduria si tiene alguna idea de como diablos saber k es...

Tons yastas cebito el sabado miayudas :)
Ese puto MaiMoy para que se conecte esta caon!! Solo se conecta para presumir sus drits en Tulancingo, no se pa que le abrieron un subforo hahahahahaha :p

cristopech12
04-dic-2008, 17:38

Tanix

Codigo 12 Direct battery input to PCM was disconnected within the last 50 key-on cycles " osea que te desconectaron la bateria"

y como dijo Cebosk8

Codigo 55 End of error messages (If you get this only, no errors were found) " fin de la lista de errores del autodiagnostico"

Saludos, revisa bien todos los sensores y arneses que hayan tenido que quitar para hacer el trabajo que comentas. Saludos!!

jpalomares22
04-dic-2008, 17:51
Puedes probar con una de las piezas que es altamente propensa a la fallar, por lo mismo de que es bastante delicada, en este tipo de autos que como tu bien sabes son difíciles de reparar por cuestiones de la tecnología que en ellos es utilizada, los códigos una vez que ya los obtienes te ayudaran a saber que es lo que tiene tu coche sin embargo los códigos no son todo, ya que deberás realizar una revisión exhaustiva de todos los componentes removidos en la reparación que previamente le realizaron a tu vehiculo por la razón de que pudo haber existido una falla humana en la reparación que ya de por si era complicada por si mismo y mas aun si le aumentas los posibles errores cometidos por el personal mecanico que lo haya reparado, ya que como tu sabes somos humanos y como tales nos podemos equivocar, sin embargo como tambien es bien sabido pues esos errores son generalmente reparables por lo que deberás buscar ayuda de un conocedor del tema, puesto que un conocedor es la persona mejor indicada para opinar y resolver sobre estos casos.
Espero no tengas duda alguna.
Saludos.
Je je je
:D:D:D:D

alkarola
04-dic-2008, 18:24
No ma estoy kasi seguro que la bataka no es, pero en la noche suguro los lara te resuelven el pedo.

Schumi
04-dic-2008, 19:58
Me podria dar su opinion y la manera mas bara bara de arreglar ese desperfecto...

La manera mas bara de arreglar esto es ir con el wey que te "arreglo" tu nave y decirle que componga sus tarugadas.

:cool:

Cebosk8
04-dic-2008, 20:28
La manera mas bara de arreglar esto es ir con el wey que te "arreglo" tu nave y decirle que componga sus tarugadas.

Exacto...ese codigo no tiene arreglo alguno, solo se quita.

Lo que pasa es entoces que el TPS no tiene buena señal pero no lo manda como error o simplemente esta mas tensionado el chicote del acelerador o algo que hace que chupe aire el motor.

Israel
05-dic-2008, 09:30

+ 1,

ve con el que te reparo la maquina y que te lo deje bien....

ahora en opinion puede ser la valcula IAC, cambiasela y listo, ahora solo para probar, consiguete una valvula IAC de alguien cercano y prueba con esa (si se puede mejor todo el TB)

Diego RL
05-dic-2008, 09:43
Que onda we,aqui de colado pero a mi me paso algo similar,cuando le cambie el arbol a mi neon hacia algo parecio, se aceleraba bien loco o luego se jaloneaba....le compre la iac y otras madres y segui haciendo lo mismo,se lo lleve a moi y decia q habia q revisar mi computadora y todo esa desmamà y un wey le lavo los inyectores y con eso tuvo al igual q limpiarle todos los conectores q tenia....espero sirva de algo

ECLIPSE
05-dic-2008, 11:03
Puedes probar con una de las piezas que es altamente propensa a la fallar, por lo mismo de que es bastante delicada, en este tipo de autos que como tu bien sabes son difíciles de reparar por cuestiones de la tecnología que en ellos es utilizada, los códigos una vez que ya los obtienes te ayudaran a saber que es lo que tiene tu coche sin embargo los códigos no son todo, ya que deberás realizar una revisión exhaustiva de todos los componentes removidos en la reparación que previamente le realizaron a tu vehiculo por la razón de que pudo haber existido una falla humana en la reparación que ya de por si era complicada por si mismo y mas aun si le aumentas los posibles errores cometidos por el personal mecanico que lo haya reparado, ya que como tu sabes somos humanos y como tales nos podemos equivocar, sin embargo como tambien es bien sabido pues esos errores son generalmente reparables por lo que deberás buscar ayuda de un conocedor del tema, puesto que un conocedor es la persona mejor indicada para opinar y resolver sobre estos casos.
Espero no tengas duda alguna.
Saludos.
Je je je
:D:D:D:D

no puedo enterder como dices tanta mamada neta!!!!!!!

fercho
05-dic-2008, 14:34

es que se cayo de chikito hahaha
salu2

el fantasma
05-dic-2008, 15:35
es que se cayo de chikito
salu2

+10000 jajaja

jpalomares22
05-dic-2008, 15:40

pues si eres bien wey tu no entiendes nada, de ninguna cosa wey, antes di que sabes usar esta madre:D:D

es que se cayo de chikito hahaha
salu2

webos fercho...:D:D

+10000 jajaja

+1000:D:D

pitufo
06-dic-2008, 12:04
mira, a mi me paso eso en el srt-4 rojo que tenia, le lave el cuerpo de aceleracion y no quedo, asta que le revisamos los cables de los conectores y estaban trosados pero por dentro (a simple vista no se ve), checalos, puede ser solo eso.

SALUDOS.

alvin
08-dic-2008, 10:29
y el may moi apa?

Israel
08-dic-2008, 10:35
y que paso TANIX si quedo??????????????????????????????

informa la solcion si es que ya quedo por si le pasa a otro algo similar

Cebosk8
08-dic-2008, 10:35
y el may moi apa?
Yo dije que no apareceria hahahahahaha

Pues el sabado te fuiste y no volviste y el domingo ya no regresaste a "desayunar" asi que no lo pudimos revisar la tierra en forma de Neon hahahaha

SKYLINE
08-dic-2008, 21:38
que tal
ya checaste que no este chupando aire el multiple.

por lo que comentas el pedo puede estar el el cuerpo de aceleracion ya sea el tps o la iac.

BETOLR
08-dic-2008, 22:03
que tal
ya checaste que no este chupando aire el multiple.

por lo que comentas el pedo puede estar el el cuerpo de aceleracion ya sea el tps o la iac.

ha contestado el may moy jajaja
saludos

Cebosk8
08-dic-2008, 22:33
ha contestado el may moy jajaja
saludos
Se me hace que contestaste con su user hahahahaha

BETOLR
08-dic-2008, 23:03
se me hace que contestaste con su user hahahahaha

nop, el mismo contesto aunque usted no lo crea

UltimateTanix
10-dic-2008, 12:44
Yo dije que no apareceria hahahahahaha

Pues el sabado te fuiste y no volviste y el domingo ya no regresaste a "desayunar" asi que no lo pudimos revisar la tierra en forma de Neon hahahaha

Si we sorry ya sabes k paso... :(

Y ps la neta el lunes sali de viaje de nuevo asi k no ha kedado y ni he podido revisar todo lo k me han puesto... espero al regresar poder hacerlo pork el auto se puede usar pero es super desesperante el acelere constante!!!

Sigan dandome consejos :(

UltimateTanix
13-ene-2009, 18:09
Ps ya intente toooodo lo k me mencionan y sigue iwal de aceleradote.... May Moy onde stas?!!!

Otra pregunta el velocimetro ta como loco baja y sube sin ton ni son... ya valio maye? y tambien el fokito de aceite ta prendido todo el tiempo y el auto tiene aceite perfectamente...

Ora k puede ser?

ECLIPSE
13-ene-2009, 18:14
May Moy onde stas?!!!

ps supongo q en su taller bro :D por q no te das un roll por alla

UltimateTanix
05-feb-2009, 20:57
Bueno ps como el May nunca aprecio les dejo la solucion:

Cambio de Sensor de Posicion de Mariposa... es el k esta en el cuerpo de aceleracion pegadito al multiple de admision y el motor mismo... una vez cambiado voila acelerometro arreglado... el velocimetro volvio a su normalidad tambien ya no sube y baja como loko...

Solo k no es una reparacion barata... $890.00 varos el costo del Sensor en Mar-Mich

El foco de aceite resulto ser el Bulbo de Presion de Aceite $150.00 el dichoso sensor y todo arregaldo!!!

Saludos!!!

ECLIPSE
06-feb-2009, 12:01
Bueno ps como el May nunca aprecio les dejo la solucion:

Cambio de Sensor de Posicion de Mariposa... es el k esta en el cuerpo de aceleracion pegadito al multiple de admision y el motor mismo... una vez cambiado voila acelerometro arreglado... el velocimetro volvio a su normalidad tambien ya no sube y baja como loko...

Solo k no es una reparacion barata... $890.00 varos el costo del Sensor en Mar-Mich

El foco de aceite resulto ser el Bulbo de Presion de Aceite $150.00 el dichoso sensor y todo arregaldo!!!

Saludos!!!

que bueno q lo pudiste solucionar bro

Carlos B
09-feb-2009, 00:04
Pues si que te tardaste pero lo bueno es que ya quedo y que bien que pusiste la solución por si a alguno nos llega a pasar algo parecido.

Saludos.........