PDA

Ver la Versión Completa : Apex safc

Cyberboy
08-dic-2008, 01:19
Hola hola!!

Pues como traigo stage0 y asi kiero kedarme en el srt del diario, me gustaria ya poder aumentar mis libras para tener mas de 15, para esto puedo recurrir a un super payan maclamp, pero me dicen ke tengo ke traer ya mi wideband para chekar ke no vaya a volar el motor por una mezcla deficiente.

Pero pense... y dije.. bueno... y si me compro mejor un APEX SAFC II o el *Apexi SAFC Neo ... estos ya hacen la funcion del payan maclamp pero tambien me ayudan a monitorear la mezcla aire combustible no? entonces ya no rekeriria el wideband o si?

Estoy bien o estoy mal?

SergioJAM
08-dic-2008, 04:45
Estas mal, la SAFC no monitorea la mezcla aire/gasolina, definitivamente necesitas un wideband para eso, con la SAFC solamente manipulas la inyección de gasolina en los rangos de RPMS que definas asi como la apertura de la mariposa del cuerpo de aceleración.

Cyberboy
08-dic-2008, 12:08
Ah oks, bueno ke mas hace esta madre aparte de moverle la inyeccion de combustible?

REDLINE
08-dic-2008, 16:31
Hola hola!!

Pues como traigo stage0 y asi kiero kedarme en el srt del diario, me gustaria ya poder aumentar mis libras para tener mas de 15, para esto puedo recurrir a un super payan maclamp, pero me dicen ke tengo ke traer ya mi wideband para chekar ke no vaya a volar el motor por una mezcla deficiente.

Pero pense... y dije.. bueno... y si me compro mejor un APEX SAFC II o el *Apexi SAFC Neo ... estos ya hacen la funcion del payan maclamp pero tambien me ayudan a monitorear la mezcla aire combustible no? entonces ya no rekeriria el wideband o si?

Estoy bien o estoy mal?
Ni madre amigo, mira el safc si es mas eficiente que el payan's clamp jaja pero nada te evita tener que comprar el WB y WB no narrowband

Cyberboy
08-dic-2008, 17:42
y ke onda ke tanto peligro hay de comenzarle a mover a la inyeccion de gas, digo ahora ya tendria ke monitorear con el wideband pero... si da tiempo? si da tiempo de reaccionar cuando en el wideband veo algo raro?

significarake ahora cada ke le meta a fondo con una mezcla cambiada para soportar mas libras tendre ke estar todo el tiempo viendo mi wideband????

SergioJAM
09-dic-2008, 00:01
y ke onda ke tanto peligro hay de comenzarle a mover a la inyeccion de gas, digo ahora ya tendria ke monitorear con el wideband pero... si da tiempo? si da tiempo de reaccionar cuando en el wideband veo algo raro?

significarake ahora cada ke le meta a fondo con una mezcla cambiada para soportar mas libras tendre ke estar todo el tiempo viendo mi wideband????

Solamente cuando estes calibrando la inyección, por lo regular llega a variar entre 1 y 3 décimas de puntos por mucho dependiendo la temperatura, pero nada que deba preocuparse.. solamente estaras pegado viendo el WB cuando calibres con la SAFC por primera vez, o cuando quieras hacer alguna modificación en la presión del turbo.

Seat_R
09-dic-2008, 02:13
una ves que conoces tu coche y que lo dejaste a punto jamas vuelves a ver el wideband a menos que le andes meneando todo el tiempo o pongas cosas nuevas!!!

PCKLON SRT4
09-dic-2008, 10:07
Definitivamente compra un SAFC y un WB, recuerda que para la instalacion del SAFC tambien requieres de un MSD Tach adapter.

PICHON
09-dic-2008, 12:07
ke onda k oye, yo ando vendiendo un dtec, ke en mi opinion es mas chingon ke el safc, 2500 sin el game boy
salu2