PDA

Ver la Versión Completa : How to... Alguno sabe como "cejear"?

fer
26-jul-2010, 22:38
Que hay banda! La verdad ya me harte de que la llanta rose y ya quiero bajar el coche, pero quisiera saber como puedo cejear las salpicaderas, las 4, pero quiero hacerlo yo, por que pue sno tengo nada que hacer! jajaja. Si alguno sabe ocmo lo puedo hacer para que quede bien y ya no tenga problemas se lo agradezco de antemano! saludos!:cool:

ZNOW R/T
27-jul-2010, 00:00
Pues hay varias formas de hacerlo.

Puedes hacerle cortes leves e ir doblando la ceja
Otra es cortar la ceja casi al ras necesitarias un mototul o un a piedra de corte muy fina
Y la otra es con un ojalatero para q corte al ras y le ponga un refuerzo

Si estas en el df o quieres venir yo te puedo hacer la primera o segunda opcion a buen precio jeje

Saludos

fer
27-jul-2010, 15:23
Pues hay varias formas de hacerlo.

Puedes hacerle cortes leves e ir doblando la ceja
Otra es cortar la ceja casi al ras necesitarias un mototul o un a piedra de corte muy fina
Y la otra es con un ojalatero para q corte al ras y le ponga un refuerzo

Si estas en el df o quieres venir yo te puedo hacer la primera o segunda opcion a buen precio jeje

Saludos

si estoy en el df, de hehco te conoci en el SITCA, sou fer el qu ete pregunto por el Phantom DOHC, cuanto me saldria aprox? saludos!

ZNOW R/T
27-jul-2010, 15:46
Te deje MP

Saludos

fer
27-jul-2010, 19:31
checado, thanks, te llamo y nos ponemos de acuerdo para que lo veas en vivo y me digas que procede. saludos!

Diego RL
28-jul-2010, 11:33
puedes poner un bat de baseball entre la llanta y la ceja,haciendo presion hacia arriba (es decir que choque con la ceja? y que alguien ruede el coche hacia atras y hacia adelante poco a poco para que comience a doblarse la ceja...es lo mismo que si lo cortaran y le hicieran un refuerzo...solo que hazlo cuando haya calor para no tronar la pintura y poco a poco....espero te sirva....saludos

fer
29-jul-2010, 00:51
puedes poner un bat de baseball entre la llanta y la ceja,haciendo presion hacia arriba (es decir que choque con la ceja? y que alguien ruede el coche hacia atras y hacia adelante poco a poco para que comience a doblarse la ceja...es lo mismo que si lo cortaran y le hicieran un refuerzo...solo que hazlo cuando haya calor para no tronar la pintura y poco a poco....espero te sirva....saludos

gracias aya me dieorn varios tips a ver que sale, pero con un bat de madera supongo, la verdad traigo llanta muy ancha, pero pues con eso espero poder hacer que rose menos! saludos!

Diego RL
06-ago-2010, 10:05
que paso fer.-...si se pudo o no??