Ver la Versión Completa : nuevo uzuario, nuevas dudas... :)
cambumbO
16-dic-2008, 00:39
que tal.. pues primero que nada me presento ya que soy nuevo aqui en el foro y es mi primer post :) y bueno nada mas me gustaria que me orienten que meterle a mi carro que es un shadow gts standar modelo 89
y me gustaria saber donde compran piezaz para sus naves ya que eh estado checando varios post y eh visto que hay muchos que tienen una que otra mamadilla en su shadow y me gustaria saber donde las consiguen y que mods le puedo hacer para comenzar!
y reventarme uno que otro tiro... lo unico que traigo es alto flujo(solo como estetica) tuberia 3 pulg. bujias deplatino y cables de 8 mm..
pero pues la verdad eso no me late yo quiero mas...
y quisiera saber que tantas cosas le puedo hacer y eso de las repro de la compu para que el turbo de agencia tire 18 psi como en cuanto anda?
y pues la verdad no eh calado mi shadow desde que lo compre(hace 2 dias) ya que apenas se esta asentando el motor ya que lo habian desvielado pero pues ya anda jalando jeje...
mas que nada me gustaria uno que otro truquillo o maña para estos carros para que jale chido
gracias...
ponganle algo aunque sea bienvenido
pa ke no me dasanime jaja...
saludos :D
ZNOW R/T
16-dic-2008, 00:57
Que tal amigo bienvenido antes que nada sube unas pics de la nave para conocerlo.
Traelo a la reiceria y te podemos ayudar aqui estan los lara que son la riata para lo que andas buscando
saludos
cambumbO
16-dic-2008, 01:04
jejeje pues de donde eres? por qe no mams yo soy de Quintana Roo y se me hace que tu eres por ahi del cntro del pais no?
y por aqui no hay nada chido para tunear motors :)
y pues si pronto subire pics jaja pero me da pena ya que esta
muy madriado de carroseria ya qe lo compre en 10 varos, pero del motor pes esta como nuevo!
jejeje pues de donde eres? por qe no mams yo soy de Quintana Roo y se me hace que tu eres por ahi del cntro del pais no?
y por aqui no hay nada chido para tunear motors :)
y pues si pronto subire pics jaja pero me da pena ya que esta
muy madriado de carroseria ya qe lo compre en 10 varos, pero del motor pes esta como nuevo!
Lo importante no es como lo compraste. si no como lo vallas a levantar!
Yo creo que a un shadow se le puede sacar mucho jugo y si lo agarraste medio podridon le puedes imponer un estilo propio como lo vallas arreglando.
y tienes razon los lara son del centro del pais. y yo tambien. la verdad no conozco lugares por alla donde puedan hacerte mods.
Bienvenido, que mods pretendes hacerle a tu carro o que piezas necesitas, igual y te las podemos mandar
saludos
cambumbO
17-dic-2008, 14:54
Bienvenido, que mods pretendes hacerle a tu carro o que piezas necesitas, igual y te las podemos mandar
saludos
amm pues yolo que quiero es meterle poco a poco ya que pues la neta no tengo mucho varo y pues a mi me laten un chin... loz arrancones y me gustaria refinarme a uno que otro vato tira aceite que anda por aqui, oigan cuando hace un gts (stock) standar recien ajustado de la maquina en el 1/4 ?
pues ayudenme ya que apenas estoy esentando el motor y me gustaria empezar a meterle mamadas para que cuando ya este bien esentadito jale de a madres.. jejej >:)
el cuerpo de aceleracion de la caravan le queda al pedo?
diganme mods plis que no se nada de estos carros ya que me lo acabo de comprar namas por que es turbo y estandar jaja
gracias
el fantasma
17-dic-2008, 18:28
oigan cuando hace un gts (stock) standar recien ajustado de la maquina en el 1/4 ?
pues ayudenme ya que apenas estoy esentando el motor y me gustaria empezar a meterle mamadas para que cuando ya este bien esentadito jale de a madres.. jejej >:)
diganme mods plis que no se nada de estos carros ya que me lo acabo de comprar namas por que es turbo y estandar jaja
gracias
PUES EN EL 1/4 STOCK LOS HE VISTO EN 15s MEDIOS PERO YA DEJANDOLOS BIEN, METIENDOLE CHOCHOS PUES BAJAS MAS, MUCHO MAS ANDAS HACIENDO CON UN GTS 13sMEDIOS O BAJOS (SEGUN YO HE VISTO VERDAD) RESPECTO A LAS MODS QUE LE QUIERAS HACER PUES TODO DEPENDE DEL VARO QUE LE QUIERAS METER, SON MUCHAS, FILTROS, TURBO MAS CHINGON, RECALIBRACION DE COMPUTADORA, CAMBIAR INYECTORES, ETC, ETC.... TODO DEPENDE DEL VARO COMO TE DIGO. PERO PREGUNTALE A LOS LARA, LE SABEN CHIDO ;)
jpalomares22
17-dic-2008, 19:33
PUES EN EL 1/4 STOCK LOS HE VISTO EN 15s MEDIOS PERO YA DEJANDOLOS BIEN, METIENDOLE CHOCHOS PUES BAJAS MAS, MUCHO MAS ANDAS HACIENDO CON UN GTS 13sMEDIOS O BAJOS (SEGUN YO HE VISTO VERDAD) RESPECTO A LAS MODS QUE LE QUIERAS HACER PUES TODO DEPENDE DEL VARO QUE LE QUIERAS METER, SON MUCHAS, FILTROS, TURBO MAS CHINGON, RECALIBRACION DE COMPUTADORA, CAMBIAR INYECTORES, ETC, ETC.... TODO DEPENDE DEL VARO COMO TE DIGO. PERO PREGUNTALE A LOS LARA, LE SABEN CHIDO ;)
entonces tu callate kbron!!! ntc
amm pues yolo que quiero es meterle poco a poco ya que pues la neta no tengo mucho varo y pues a mi me laten un chin... loz arrancones y me gustaria refinarme a uno que otro vato tira aceite que anda por aqui, oigan cuando hace un gts (stock) standar recien ajustado de la maquina en el 1/4 ?
gracias
EL CUERPO DE ACELERACION SI LE QUEDA Y TE RECOMENDARIA QUE SI PUEDES CONSEGUIR EL DE 60mm ESTARIA DE POCA Y CLARO DARLE UNA PORTEADA AL MULTIPLE DE ADMISION
bienvenido hermano paasesela chido x aka subete unas pics de tu gts y a meterle chochos
salu2
bienvenido amigo unas pics de tu nave
jesusgts
08-ene-2009, 19:47
bienvenido a ms, veras ke es una muy buena nave... te lo digo por experiencia, nada mas no te desesperes y vas a ver como va a ir tomando forma tu proyecto.
salu2.
bye
:D:D:D
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com